Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151
  1. #121
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    A mí es que ese rollo de "temas interesantes" me da una pereza... Parece que es que tenemos que ser todos filósofos. ¿Qué coño es un tema interesante?
    Y luego, lo de "no tengo nada que aportar" me suena a generalización. A lo mejor no tienes nada que aportar un día en una conversación concreta, pero ¿no tienes nada que aportar a una amistad? Y si es así, quizás lo que falla no eres tú, lo que falla es el grupo de amigos que te has echado. No porque no sean buenos, sino porque no encajáis.
    Todos tenemos algo que aportar. Todos.
    Hablaba de esto el otro día con otro forero, sobre lo que aporta cada cual a este foro y mucha gente que, a simple vista no tiene "temas interesantes" resulta que aportan muchísimo porque tienen la palabra justa en el momento adecuado, o la capacidad de reducir tensión, o hacen recetas maravillosas, o tienen hijos vegetas y son ejemplos y ayuda al resto de padres y madres, o simplemente en un verano aburrido se inventan un juego para todos.
    Sí, visto en concreto no tienen "nada interesante que aportar", pero sin ellos el foro sería un horror. Pues lo mismo con las amistades.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #122
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo me refería a la hora de hacer amigos.

  3. #123
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo me refería a la hora de hacer amigos.
    Pues eso, a la hora de hacer amigos o de mantenerlos, da igual.
    si no te interesan los temas que hablan, no siempre el problema será tuyo, podrá ser que no es el grupo de amigos que te corresponde.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #124
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues eso, a la hora de hacer amigos o de mantenerlos, da igual.
    si no te interesan los temas que hablan, no siempre el problema será tuyo, podrá ser que no es el grupo de amigos que te corresponde.
    No entiendo lo de que da igual a la hora de hacer amigos.

  5. #125
    Sarmale
    Guest
    Un tema interesante es un tema que te interese a ti. A ti te puede interesar mucho una charla de biología marina o de física nuclear y a mí parecerme un coñazo. Simple. Y supongo que Nessie se refería (digo yo, es lo que entendí de tu mensaje) a que a veces está dentro de un grupo de gente y escucha siempre las mismas conversaciones (de juergas varias y de que fulanito se cogió un pedo e hizo tal cosa) que le aburren. A mí también: yo ya no tengo edad.

    "Hablaba de esto el otro día con otro forero, sobre lo que aporta cada cual a este foro y mucha gente que, a simple vista no tiene "temas interesantes""...

    Venga, lo voy a preguntar: ¿quién es toda esa gente -mucha gente- que no tiene temas interesantes de este foro?

    Es que me he quedao muerta.

  6. #126
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues no sé por qué habrías de quedarte muerta, si a veces has afirmado que hay a cantidad de foreros que no lees. Será que para ti, no tienen nada interesante que decir.
    Es que si la observación la hubiera hecho otra persona, aún, pero hacerla tú, me ha llamado la atención

  7. #127
    Sarmale
    Guest
    No, hija, yo es que soy muy exagerada. No leo exactamente a tres. Y de esos tres, a veces a uno le leo porque tengo con él una relación de amor-odio: a veces me parece terriblemente interesante y otras veces no le aguanto. A uno no le leo porque, francamente, no le entiendo. No le entiendo lo que escribe, no le descifro, no le capto y no sé a dónde quiere llegar con sus mensajes. A otro no le leo (y este es reciente) porque me parece un buscabroncas y yo estoy muy mayor para los buscabroncas porque tengo los dedos ágiles y la mala hostia siempre a punto.

    A los demás, los leo a todos. Yo creo que escribe poquita gente en este foro, así asiduamente. Y a mí todos me parecen muy interesantes, la verdad. Me parece interesante la manera de actuar, lo que dicen, los matices que se aportan a las discusiones o el humor que tienen muchos o la socarronería, los conocimientos... Creo que un foro es una cuestión de relaciones también: tú te relacionas con unas personas y no con otras y te gustan unas cosas de unas personas. Aquí se podría añadir "y te gustan unas cosas de unas personas y no otras", pero yo no soy de esa clase de gente. Así que la segunda parte de la frase no la contemplo.

  8. #128
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah bueno, entonces lo normal!
    Te entendí que te habías cargado de un plumazo a medio foro

    Por eso no te entendía tampoco ahora.

  9. #129
    Caroube
    Guest
    Para mí amistad también incluye el que para la otra persona haya algo en su vida interesante o tenga un interés que a mi no me interese nada, pero estoy ahí escuchando e interesándome, y eso es recíproco....mis intereses no tienen porqué ser interesante para mis amigos, aunque debo decir que ellos muestran interés, así que el estar pendiente y corresponder, es parte de la relación de amistad, para mí es importante, aunque no tengamos intereses comunes, por lo menos el poder compartir con tus amigos es guay!

    Me leo y que mal me explico......:eing:

  10. #130
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pues hija, no hace falta morirse, yo te lo explico Si tiramos de la supuesta definición de "temas interesantes", hay muchos, muchísimos foreros que jamás participan en debates, en hilos conflictivos o que, aparentemente, no escriben posts sesudísimos. son foreros que, aparentemente, pasan desapercibidos o "sin pena ni gloria" pero no es así.
    Y si además lo has leído como algo negativo por mi parte, es que me explico fatal. Porque era justamente lo contrario y venía al hilo de que todos tenemos algo que aportar y gente que nos lea o a la que le resulte interesante nuestra existencia/charla.

    nessie, lo que quería decir es que si tu supuesto grupo de amigos habla de cosas que no te interesan nada sin necesidad de que lo que a ti te interese sean un "tema interesante" (véase, física cuántica o filosofía presocrática ), es que quizás no es el grupo adecuado para ti.
    Para mí, un grupo de amigos son gente con la que estás a gusto, te apetece quedar y puedes pasarte una tarde hablando del mar y los peces y volverte a tu casa con las pilas cargadas y el ánimo más ligero. Quizás justamente esa gente con la que querrías quedar cuando no estás bien sin necesidad de contarles nada, sólo para cambiar de aires. Y si surge el contarlo, puedes contarlo.
    no sé si ahora me he explicado mejor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos.
    Por theclavede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2012, 07:53
  2. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  3. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  4. No entiendo a mis amigos
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •