Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 151
  1. #111
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Pues yo no tengo amigas mujeres, de hecho sólo tengo un amigo. Y no es porque no sepa mantenerlas, es porque no encajo con ellas y no me aceptan.

  2. #112
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Por qué no vas a tener nada que aportar? o_O
    Porque a veces simplemente no se tiene nada que aportar. Si la gente está hablando de un tema que detestas o no te parece interesante en absoluto ¿qué vas a hacer aparte de estar allí mirando?

  3. #113
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿qué vas a hacer aparte de estar allí mirando?
    Correr?

    Me cuesta disimular mucho. Me refiero a perder el tiempo hablando de lo que no me importa. Con diplomacia, que no se note demasiado, siempre encuentro una excusa para volatilizarme.

  4. #114
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Correr?

    Me cuesta disimular mucho. Me refiero a perder el tiempo hablando de lo que no me importa. Con diplomacia, que no se note demasiado, siempre encuentro una excusa para volatilizarme.
    Ya, yo también. Y encima haciéndolo te ganas todavía más la etiqueta de antipático.
    Pero a veces no es posible escaquearse.

  5. #115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Yo no he tenido amigos en varios períodos de mi vida y no creo que me pase nada malo . Simplemente en esos momentos no encajaba con la gentes que tenía a mi alrededor y prefería estar sola a intentar encajar. Por suerte con el tiempo he ido encontrando buenos amigos con los que mantengo el contacto a pesar de mudarme bastante a menudo.

    También tuve alguno de esos "amigos" que sólo vienen a contarte las penas y cuando están bien se olvidan de que existes, ahora paso por completo y me pregunto cómo les aguantaba, debe ser la edad

  6. #116
    Sarmale
    Guest
    Sí, Nessie. Pero ¿siempre? No sabía si es un "no tengo nada que aportar, generalmente, porque yo no puedo aportar nada" o es un "las charlas grupales y las relaciones grupales no me interesan". Yo las relaciones grupales las detesto. Así, en general.

  7. #117
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, Nessie. Pero ¿siempre? No sabía si es un "no tengo nada que aportar, generalmente, porque yo no puedo aportar nada" o es un "las charlas grupales y las relaciones grupales no me interesan". Yo las relaciones grupales las detesto. Así, en general.
    A ver, siempre no. Pero sí en una gran mayoría de los casos.
    Personalmente creo que, cuanta más gente hay en el grupo en cuestión, más probable es que se tome un tema de conversación que no me dice nada.

  8. #118
    Sarmale
    Guest
    A mí me gustan las relaciones individuales (y tampoco me refiero a quedar para hablar de las profundidades abisales de la vida: hoy he quedado con una amiga y la primera media hora hemos estado hablando de recetas de tofu y pan). Y, si hay grupos, me gustan pequeñitos y con algo en común. Por ejemplo, los veranos quedamos los periodistas que cubrimos el teatro. Somos siete. Y vamos llegando poco a poco al bar. Hablamos de teatro, de las entrevistas, de las obras, de anécdotas, nos reímos... A veces se unen los que llevan prensa en el Festival, que son tres. Somos diez, todos nos escuchamos, no se forman grupitos y las charlas sí me parecen interesantes. Tampoco hay nadie que lleve la voz cantante. Ni hay ningún graciosillo, que me revientan. Ni hay ningún líder, que me revientan más. Así que me parece un grupo muy majo que queda desde hace años todos los veranos y luego ya en septiembre nos vemos en las ruedas de prensa o algún día que quedemos un ratito, pero no todos. Y de pascuas a ramos. Ese grupo me gusta.

    De otros me he salido y ahora relaciones grupales no tengo. Con la última acabé el jueves pasado con un cabreo descomunal.

  9. #119
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues eso, vosotros habláis de temas más o menos interesantes. Lo que yo digo es, que en la mayoría de los casos la conversación gira en torno a temas como pudiera ser la cogorza que se cogió fulanito tal día que acabó haciendo tal cosa. Ese tipo de temas. Que puntualmente están bien, no digo que no, pero suelen alargarse hasta la exasperación.

  10. #120
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Na...bomba de humo!

 

 
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos.
    Por theclavede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2012, 07:53
  2. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  3. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  4. No entiendo a mis amigos
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •