Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: Sobre los amigos

  1. #91
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No sé si es muy frecuentemente o no. Yo de este foro leo a tres o cuatro personas. A los demás no los leo porque no me interesan. Tú eres una de las personas a las que leo. Y me lo he encontrado varias veces ya. El tono de tus mensajes lo decides tu. Y nunca sabes si te están contestando... hasta que no te contestan Además, es que el mensaje no decía nada ofensivo, ni nada raro ni nada, así que de verdad, no sé para qué lo borras. No borres, demonio. Que me gusta leerte. Y si borras no te leo. GRRRR.



    Tres tortas te daba yo.
    Vale, solucionado y aclarado. No voy a borrar ningún mensaje más aunque se me caigan los ojos de la vergüenza por las pavadas que a veces me salen. Me lo vas a hacer pasar fatal

  2. #92
    Sarmale
    Guest
    No sé qué es una sobrada, pero no suena bien, así que si te ha molestado, lo siento mucho.

    Pero repito: es una falta de respeto borrar mensajes enteros de un foro. GRRRRR.

    Y a ti no te salen pavadas! No digas tonterías!

  3. #93
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No sé qué es una sobrada, pero no suena bien, así que si te ha molestado, lo siento mucho.

    Pero repito: es una falta de respeto borrar mensajes enteros de un foro. GRRRRR.

    Y a ti no te salen pavadas! No digas tonterías!

    Sobrada es algo así como que te has pasado tres pueblos, más que nada porque me ha dolido, pero repito que como no dejo de reconocer la faena que te he hecho, no me puedo enfadar.

    Los post que he solido borrar (en alguna ocasión ) son los que he solido escribir de madrugada. Es que a veces tengo un pronto de genio y he solido editar a sabiendas de que ni tan siquiera se me ha leído y jamás pensé que pudiera molestar.

    Todo aclarado por mi parte y te agradezco el toque de atención.

  4. #94
    Sarmale
    Guest
    Ay peatones lo siento mucho más, corazón.

    Pues, pues. No peatones. Estoy con el móvil y me va fatal. Es una de las razones por las que odio el Guasap!
    Bueno. Siguiendo con lo de antes, de verdad que son de esa clase la mayoría de las parejas que conozco. Y que cuidar a los amigos no es un trabajo. Eso quería decir yo.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cuando he leído el primer comentario de este hilo me han entado muchas ganas de dar mi opinión, pero ahora ya no sé si llego tarde. No creo que no tener amigos sea motivo de merecer la desconfianza de nadie. Yo misma nunca he tenido amigos, pero es porque no he tenido tiempo de hacerlos. Ahora a menudo echo en falta tener alguno, para no estar sola en los momentos difíciles. Si una persona no tiene amigos y encima sólo por eso no va a tener la confianza de nadie y además pensamos que es por su culpa, por no saber ser amiga...

  6. #96
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues es que para mí, lo que describes como pareja, es una relacion disfuncional y yo diría que cercana al divorcio. No hay dios que aguante la situación que describes. Que haya muchas así, pues a lo mejor sí, pero vete tu a saber el motivo por el que permanecen juntos. Desde luego que cariño, respeto y diversión, no me parece.

    Y en lo otro yo también pienso igual.

  7. #97
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Nhoa, este foro permite editar los posts durante 24h, tiempo durante el cual es tuyo para hacer lo q quieras... No creo q sea ninguna falta de respeto cuando encima no afecta a la lectura del hilo, no sólo pq era un post aparte sino la encima te has explicado más abajo

    Y estoy de acuerdo en lo de relación disfuncional, por muy extendido q esté.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #98
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias Crisha. Me alegro de que al final se me haya entendido.

    Pensaré más veces antes de escribir para editar lo menos posible. No me supuse que molestara tanto y lo entiendo.

  9. #99
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No entiendo lo de "como tengo marido e hijo me dedico a ellos y los amigos cuestan trabajo". Yo tengo amigos con pareja, amigos sin pareja, amigos con pareja y niños, amigos divorciados con niños... y no tienen ningún problema en mantener la amistad ni les cuesta trabajo ni veo la amistad como un trabajo. De hecho, para mí trabajo es una pareja: que si tienes que ceder, que si tienes que ver a su madre que no te cae bien, que si tienes que quedarte en el hospital con su padre que es un cabrón pero está enfermo... que si ahora tienes que ceder otra vez, que si lleváis diez años follando de la misma manera... Vamos, igualito que un amigo. Igualito.
    Cuántos amigos tienes tú? Al menos 200, no?

  10. #100
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hum, voy a usar uno de mis ejemplos favoritos: el de la Psiquiatría.

    Tenemos por un lado a personas que no sienten el menor grado de empatía por nadie. Que no dudarían en hacerte daño si de algún modo les beneficiara. Y que sin embargo están rodeados de amigos porque son muy buenos con las habilidades sociales: son expertos fingiendo y adaptándose. Éste es el caso de los sociópatas.

    Tenemos, por otro lado a personas que no quieren tener ningún contacto con nadie. No les interesa. No sólo no les interesa sino que el contacto con otros les resulta motivo de angustia. De una angustia muy profunda. Éste es el caso de los esquizoides.

    Entre ambas condiciones hay un gran número de matices. Y donde están los esquizoides podemos poner a los evitativos. Que también tienen problemas enormes y gigantescos para relacionarse con otros. Pero no lo hacen no porque no les interese, sino porque tienen una ansiedad que linda con la fobia social, ante la idea de sufrir el rechazo o el desprecio de otros.
    Jo! Qué agobio me ha entrado al leerte...creo que encajo con alguno de esos perfiles (no voy a decir cuál)...

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos.
    Por theclavede en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-ene-2012, 07:53
  2. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  3. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  4. No entiendo a mis amigos
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29-oct-2008, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •