Página 1025 de 1776 PrimerPrimer ... 255259259751015102310241025102610271035107511251525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.241 al 10.250 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #10241
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Harta!!! He ido a hacer la compra y de tres marcas de pan rallado sólo una no llevaba suero de leche ni lactosa, resumiendo, no ha habido más huevos que comprarlo con ajo y perejil! :eing:

  2. #10242
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pan rallado con suero de leche???
    Alucino
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #10243
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pan rallado con suero de leche???
    Alucino
    Hoy, que me ha dado por mirar los ingredientes... A saber la cantidad de veces que lo he comprado sin darme cuenta... Porque, QUIÉN, EN SU SANO JUICIO, le pone eso al pan rallado??? Para qué???

  4. #10244
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Hay Lidl en Portugal? Yo el suyo es el que compro, el único que he encontrado que es solo pan rallado, sin Es ni cacas varias.

    Lo acabo de mirar, marca Rivercote, harina, levadura y sal. Period

  5. #10245
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Hay Lidl en Portugal? Yo el suyo es el que compro, el único que he encontrado que es solo pan rallado, sin Es ni cacas varias.

    Lo acabo de mirar, marca Rivercote, harina, levadura y sal. Period
    Hay, aunque nada que ver con el español (deducido de los productos de tus posts) pero vive dios que iré allí! De qué se hace el pan rallado ahora? De bimbollos caducados?

  6. #10246
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hoy, que me ha dado por mirar los ingredientes... A saber la cantidad de veces que lo he comprado sin darme cuenta... Porque, QUIÉN, EN SU SANO JUICIO, le pone eso al pan rallado??? Para qué???
    Nos lo explicaron en clase hace poco. Todos los países tienen un límite de producción de leche, así que la que sobrepasa ese límite la convierten en leche en polvo y la almacenan. Luego la van dando salida poco a poco en los productos que pueden, por eso nos encontramos con restos lácteos en comidas en las que no vienen a cuento. La leche que sobrepasa la cantidad permitida es lo que se conoce como leche negra.

  7. #10247
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Nos lo explicaron en clase hace poco. Todos los países tienen un límite de producción de leche, así que la que sobrepasa ese límite la convierten en leche en polvo y la almacenan. Luego la van dando salida poco a poco en los productos que pueden, por eso nos encontramos con restos lácteos en comidas en las que no vienen a cuento. La leche que sobrepasa la cantidad permitida es lo que se conoce como leche negra.
    Flipo, he encontrado lactosa hasta en las Lay's piri-piri que venden aquí de matutano, pero lo del pan rallado me ha caído como un cubo de agua fría, más que nada por el tiempo que llevo consumiéndolo despreocupada de mirar los ingredientes :eing:

  8. #10248
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Flipo, he encontrado lactosa hasta en las Lay's piri-piri que venden aquí de matutano, pero lo del pan rallado me ha caído como un cubo de agua fría, más que nada por el tiempo que llevo consumiéndolo despreocupada de mirar los ingredientes :eing:
    Ya, y la de cosas que no te esperas que sean veganas y cuando lees los ingredientes lo único que falla es la p*** leche en polvo.

  9. #10249
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya, y la de cosas que no te esperas que sean veganas y cuando lees los ingredientes lo único que falla es la p*** leche en polvo.
    De coña... :eing:

  10. #10250
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hay, aunque nada que ver con el español (deducido de los productos de tus posts) pero vive dios que iré allí! De qué se hace el pan rallado ahora? De bimbollos caducados?
    Con los productos de mis posts supongo que te referirás sobre todo a las ofertas temporales, que en España en cuanto a alimentación son cada X tiempo y hay veces que las cosas vuelan. Aun así hay cosas del surtido habitual bastantes apañadas, como los yogures de soja y este verano los polos de frambuesa y de mango (digo comparando con la otra cadena Deutsch, Aldi).
    Me ha dado por mirar en la página portuguesa, y varias de estas cosas de cocina las han traído aquí hace nada , así que igual sí coinciden cosas de alimentación también:

    http://www.lidl.pt/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=26978

    Volviendo al pan, mi madre tenía uno de ésos con ajo y perejil, que miré un día la etiqueta y era pura guarrería. De ahí me dio por mirar otros, y por desgracia en España un pan rallado que sea de verdad pan rallado tampoco es algo tan frecuente. Alguna vez que no tenía he desmenuzado pan de centeno pumpernickel cuando la receta pedía pan rallado, y daba el pego (hombre, obviamente no queda tan en polvo, pero en algunos casos sirve, o se puede pasar por la batidora y pulverizarlo más, y es integral y el otro no).

    Lo de la leche en polvo, y subproductos lácteos varios, como el suero o las proteínas, es una verdadera pesadilla, sí.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •