Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Desgaste de cartílagos

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Es Metilsulfonilmetano, ideal para la artritis,dolores articulares,osteoporosis y preculsor junto a la vitamina C de formación y regeneración de colágeno.

    ¡Gracias!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Mi padre habla maravillas de la piña tras haberse documentado un poco sobre cómo podría prevenir el operarse de la rodilla al tener los cartílagos desgastados. Mucha piña, media hora o más de ejercicio al día (caminar, fundamentalmente) y adelgazar un poco de momento le están salvando de operarse

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Mi padre habla maravillas de la piña tras haberse documentado un poco sobre cómo podría prevenir el operarse de la rodilla al tener los cartílagos desgastados. Mucha piña, media hora o más de ejercicio al día (caminar, fundamentalmente) y adelgazar un poco de momento le están salvando de operarse
    La piña está llena de manganeso y el manganeso, al igual que el boro, participa en el metabolismo óseo. Los animales con deficiencias de manganeso enferman gravemente de osteoporosis así que tu padre se está cuidando muy bien solo un par de consejos, organismo asimila mejor el manganeso de la piña si se toma en zumo y otras fuentes ricas en manganeso son la avena, las nueces, los cereales integrales, los fríjoles, la espinaca y el té.

  4. #14
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    ¡Gracias!
    jajajajajajajajaja a mandar!!!!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    La piña está llena de manganeso y el manganeso, al igual que el boro, participa en el metabolismo óseo. Los animales con deficiencias de manganeso enferman gravemente de osteoporosis así que tu padre se está cuidando muy bien solo un par de consejos, organismo asimila mejor el manganeso de la piña si se toma en zumo y otras fuentes ricas en manganeso son la avena, las nueces, los cereales integrales, los fríjoles, la espinaca y el té.
    Pues ale! Zumitos al papa!
    Las nueces le gustan, pero si fuesen los pistachos, ni te cuento! Mi padre de siempre ha sido pistachos-cubata. Una cosa sin la otra, jamás!! jejeje
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues el cubata muy chungo y la sal también

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Ya... estos camioneros, que tienen unos malos vicios... Ahora se los vamos quitando...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    si, lo de que mi padre coma avena, cereales integrales o espinacas ya es más jodido, pero parece que lo de la piña (nada de zumos! la piña entera! con disciplina!) no quita puntos en lo machote que se es y ahora en verano hasta lo agradece. El caminar obligatoriamente media hora seguida diaria es lo que le viene genial, si ahora hasta para invierno tiene una cinta de esas de correr y se le nota menos fastidiado

    El tema es que además muchos de esos "regeneradores de cartílago" que te dan (sólo recuerdo el Xycil) te dan una cagalera que pa qué, poco compatible con el estar currando

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Estoy intentando hacer un pedido a Iherbs (también a mi marido le vendría estupendamente para sus rodillas), pero no me sale. ¿Hay mínimo de pedido, o de peso? ¿Cobran aduana, al venir de EEUU? Yo he pedido por valor de 61 euros, pero no me deja terminar el pedido.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Yo he comprado varias veces en bodybuilding.com. En algún que otro pedido retuvieron el paquete en Aduanas, por lo que les devolvieron el paquete a USA y ellos usaron otra empresa de transporte, burlando así las Aduanas. Ahora ya no hay problema, con el envío más económico suele tardarme alrededor de 25 días.

    A ver si alguien sabe decirme qué es mejor, si la Glucosamina + Condroitina o bien con MSM. Tengo entendido que la sinergia de las dos primers es estupenda. O directamente comprar el suplemento que lleve los 3.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2010, 19:35
  2. cartilagos de tiburon, no gracias
    Por LuisGuzman en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •