Página 510 de 1776 PrimerPrimer ... 1041046050050850951051151252056061010101510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.091 al 5.100 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5091
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    normalmente no se llega a juicio, casi siempre se llega a un acuerdo antes. Mi marido tuvo hace poco que llevar un caso parecido a un cliente y a los pocos meses se pactó precisamente porque la aseguradora sabe que va a perder en un juicio. Pero eso sí, te lo tiene que llevar un abogado
    Lo se, he trabajado como perito en ramas generalesy como autonomo,para Ocaso,s,a.; y en coches aprendí y ayude a un gabinete pericial que trabajaba a su vez para cuatro compañias.

    saludos

  2. #5092
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    ...argh...

  3. #5093
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ...argh...
    que te pasa churritita?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #5094
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo del coche el problema es que el nuestro es muy viejo, aunque estaba muy bien, y no queríamos cambiarlo hasta que no saliese uno de energía basada en el legado de Nicolá Tesla , y ahí estábamos esperando..., y resulta que ahora hay una norma entre aseguradoras que no te pagan el siniestro (que está muy siniestro), por encima del valor de tasación del coche, así que igual el coche valdrá unos 2000 euros (tiene 14 años) y el "peaso de bollo" delantero y trasero igual vale más del doble. Con lo cual nos lo declaran siniestro total y tendremos que buscar otro, que no creo que encontremos por el dinero que nos den. Aunque todavía no nos han dicho nada definitivo.

    Pero, sigo contenta, hoy estoy toda llena de neuralgias a babor y a estribor, pero espero que con buenos suplementos y rehabilitación, remontemos.

    Y lo que más me alegra lo inaudito de que fuésemos sin animales en el coche, eso ya me parece hasta mágico. ¡Menos mal!

    Un para todos, todos!
    Just me alegra que el accidente no pasará a mayores consecuencias!! .... Y repecto a liberar el legado del genio Tesla......Creo que en esta vida no será!! hay muchos intereses de por medio y los "mercados" no les interesa nada gratis y funcional!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5095
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, Just, lo bueno es que no os haya pasado nada grave...mi tío se despeñó con el coche nuevecito y también quedó siniestro total, un dineral tirado a la basura...pero él no se hizo nada, y dice que no cambia una uña de un dedo suyo porque no le hubiese pasado nada al coche...

  6. #5096
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    AAAARGH!

    otra vez mi empresa comienza con la "tirada" de despidos.
    de momento, ya van cuatro...

    durante el año pasado despidieron a más de 10 personas, espero que no vuelva suceder...

  7. #5097
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    AAAAAAAAAAAAAAAARGH

    Llevo unos días con una ansiedad de caballo picoteando cosas que no debiera (sobre todo hidratos), vale que tambien he tenido casi toda la semana horas de danzas y habré gastado parte, pero me siento fatal Aun así sigo teniendo hambre, es un asco.

    Y me he comprado dos vestidos superchulos que pensé que no me valdrían pero si me valen. Mañana llega mi chico y quería ir a buscarle con uno de los vestidos nuevos (seguro que ni se da cuenta de que es nuevo... bah), y he caído en que por narices tengo que llevar leggins debajo porque me rozan los muslos.
    ODIOOOO mis muslos!!! seguro que por más que adelgazase me seguirían rozando
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5098
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAARGH

    Llevo unos días con una ansiedad de caballo picoteando cosas que no debiera (sobre todo hidratos), vale que tambien he tenido casi toda la semana horas de danzas y habré gastado parte, pero me siento fatal Aun así sigo teniendo hambre, es un asco.

    Y me he comprado dos vestidos superchulos que pensé que no me valdrían pero si me valen. Mañana llega mi chico y quería ir a buscarle con uno de los vestidos nuevos (seguro que ni se da cuenta de que es nuevo... bah), y he caído en que por narices tengo que llevar leggins debajo porque me rozan los muslos.
    ODIOOOO mis muslos!!! seguro que por más que adelgazase me seguirían rozando
    Jaja, yo tengo ese problema tmb. Pero no odies tus muslos... ponte talco. Ya verás qué gustito, cómo desaparece el roce, y lo bien que te olerá la entrepierna, jaja.

  9. #5099
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XD mas matao con el último detalle jajaja
    Valdrán los talcos de Lush?? que deben oler superbien
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #5100
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Hoy un arrrrggghh de los gordos: Comida familiar.

    Le pregunté a mi madre si hacia falta que me llevase algo y me dijo que no, que ya habia hablado con mi tío (es el típico progre reciclao, que "entiende" de macrobiótica y "esas cosas") total, que en principio confiaba.

    Llego hoy a la comida, y veo que los primeros platos ya estan puestos en la mesa, mi tio estaba ultimando los preparativos poniendo gulas encima de la parte de la ensalada. Al ir a "recordarle" que dejase una sin gulas, veo que en el plato hay un montoncito de arroz con guisantes... y gambas. Total, que ya paso de las gulas y voy a decirle a mi madre "pero no se lo habías dicho?", va, se lo comenta "ah, bueno, que se lo separe, además hay humus y guacamole" le digo "no me lo separo, me apaño otra cosa y ya tiro de humus y de guacamole". Al final, la "otra cosa" que me ha apañado, tomate a rodajas, con tomates cherrys, con un pegote de guacamole y dos tostaditas.

    Entre medio de todo esto, han llegado mi primo y otro tío, que llegaban de pescar, con el cubo y los peces aun vivos

    El guacamole, ya se veía, estaba todo oxidado, todo. Me lo he comido porqué es lo que había, pero no le ha gustado ni a la perra, que se ha comido las sobras de todo menos eso. El humus tenía un gusto raro, apostaria un brazo a que llevaba crema de leche porqué encima me está repitiendo.

    Segundos platos, ellos redondo de pollo, y salta mi madre con un bote de setas en conserva y uno de champiñones "que prefieres?" "las setas... Total, que las ha echado a la sarten sin lavar, solo escurridas y al probar un trocito, el mismo sabor que si me estuviera comiendo la tapa del bote, no he podido ni tragar.

    Luego todos preocupandose "ha quedado arroz, separate las gambas y ya está" "por una vez no pasa nada..." "ha sobrado guacamole" (no me extraña!)

    Ganas de llorar me han dado allí mismo en la mesa.

    Que después de más de dos años aun me vengan con "separate las gambas...
    Última edición por Senyor_X; 25-jul-2010 a las 20:00
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •