Página 343 de 385 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.421 al 3.430 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3421
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    tabaco es lo que más me esta costando, 3 tope al día, pero lo dejaré sí o sí.
    Reina, es que lo conveniente es dejar el tabaco ANTES de buscar un embarazo.
    Sé que te lo habrán dicho por activa y por pasiva, pero el tabaco es malísimo, está relacionado con envejecimiento prematuro de la placenta, bebés con bajo peso y más baja oxigenación, y luego los índices de lactancia materna son más bajos. Lo típico que dicen de "es peor el estrés de no fumar que fumar dos cigarros al día" no sólo es absolutamente falso porque ningún estudio lo avala, sino que es ya una "frase de abuela" y de médico chotuno que no favorece para nada.
    Escribí sobre ese tema hace unas semanas, porque una compi de mi curro está de ocho meses y fuma y se me llevan los demonios:
    http://lamagiacotidiana.blogspot.com...-embarazo.html
    Ánimo, verás cómo consigues dejarlo.

  2. #3422
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Escribí sobre ese tema hace unas semanas, porque una compi de mi curro está de ocho meses y fuma y se me llevan los demonios:
    .
    Amén. Cuando veo embarazadas fumando..........mejor me callo.

  3. #3423
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo creí que lo del embarazo y el cigarro, así como el alcohol, eran cosas que ya todo el mundo debería saber.

  4. #3424
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sí, lo que pasa es que el tabaquismo es difícil de superar. Es decir, a menos que una sea alcohólica, le dicen que no beba, y nada, no bebe y punto. Pero si tienes una adicción al tabaco, pues la cosa se complica mucho más, porque no es tan sencillo dejarlo. Por eso yo creo que es mucho más "sencillo" dejar el tabaco ANTES de empezar a buscar un embarazo, por pura lógica.
    De todas formas, habla con tu médico, Vita, que seguro que él te puede ayudar o dar alguna pauta para que te sea más sencillo dejarlo. Es mucho más perjudicial en el embarazo fumarse un cigarro que beberse una cerveza, por ejemplo. Yo llegué a fumar un paquete y medio al día (¡madre mía, qué raro se me hace eso ahora!), pero hasta que no lo dejé del todo no me puse a buscar embarazo, que sé que luego es muy difícil.

  5. #3425
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    A nosotras que no fumamos nos lleva los demonios ver a mujeres embarazadas fumando, pero también hay que pensar que ellas tienen una doble ansiedad, la del mono y la de sentirse culpables por el bebe. Con ello no quiero justificarlas pero si entenderlas un poco mejor, entendiéndonos unos a otros podré,os ayudarnos mejor.....

    Lo que si es cierto es que ninguna de las embarazadas que fuman ahora fumaría delante del bebe, entonces si son capaces cuando lo tienen en brazos, deben concienciar se de que en el vientre materno el niño sufre aún más los efectos de tabaco que cuando ya ha nacido.....

    En fin muchos ánimos para las que están embarazadas para que puedan dejarlo.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  6. #3426
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.

    Si que es verdad que ya llevaba tiempo, mientras buscaba, fumando mucho menos, pasé en unas semanas a fumar desde un paquete a medio y luego unos 5, no me costó tanto porque fue poco a poco y no tuve ansiedad, pero nunca pude dejarlo del todo.

    Desde que hablé con el ginecólogo, pues tope 3 como me dijo.

    Aunque... el fumar, se acabó!

  7. #3427
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Por cierto, pensaba que era peor tomar aunque sea algo de alcohol que fumar un cigarro de vez en cuando por eso del síndrome del alcoholismo fetal.

  8. #3428
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cuidado, que algunas y algunos no fuman durante el embarazo y luego lo hacen en el coche cuando los recogen en el polideportivo. Ahí, justo cuando los niños tienen los pulmones pidiendo oxígeno.

    Luego están (estaban) los que los llevan en el asiento delantero sin silla, los que dejan que asomen la cabeza por la ventanilla, y los que los meten y bajan del coche por el lado de la calzada.

  9. #3429
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, lo que pasa es que el tabaquismo es difícil de superar. Es decir, a menos que una sea alcohólica, le dicen que no beba, y nada, no bebe y punto. Pero si tienes una adicción al tabaco, pues la cosa se complica mucho más, porque no es tan sencillo dejarlo. Por eso yo creo que es mucho más "sencillo" dejar el tabaco ANTES de empezar a buscar un embarazo, por pura lógica.
    De todas formas, habla con tu médico, Vita, que seguro que él te puede ayudar o dar alguna pauta para que te sea más sencillo dejarlo. Es mucho más perjudicial en el embarazo fumarse un cigarro que beberse una cerveza, por ejemplo. Yo llegué a fumar un paquete y medio al día (¡madre mía, qué raro se me hace eso ahora!), pero hasta que no lo dejé del todo no me puse a buscar embarazo, que sé que luego es muy difícil.
    ¡Yo también fumaba! Hace diez años que lo dejé. Sí que se hace raro, sí...
    Y sí, a mí también me llevan los demonios cuando veo embarazadas fumando. Y mamás recientes con el niño en el carrito y el cigarro en la mano :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #3430
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Lo típico que dicen de "es peor el estrés de no fumar que fumar dos cigarros al día" no sólo es absolutamente falso porque ningún estudio lo avala, sino que es ya una "frase de abuela" y de médico chotuno que no favorece para nada.
    Yo conozco dos casos de embarazadas fumadoras que el médico les dijo eso mismo, y las dos tuvieron bebés de bajo peso y en incubadora
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •