Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 212

Tema: Analitica de gato vegano.

  1. #91
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No es por molestar, pero a mi siempre me ha dado asco hacer esto con el pienso, pobres perros y gatos comer eso!
    Gran aportación sobre tips para ayudar a animales con problemas, sacado de internet y que presumo hicieron veterinarios (pero no es por molestar, eh )

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Los peques se comen las piedras del camino, a los míos si les pongo pienso mojado me van a decir con la mirada que eso me la coma yo.
    Eso es lo que se llama predecir el futuro, no lo he hecho, pero no voy a hacerlo porque se a ciencia cierta que no lo van a comer...

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Es que ni lo mirarían los míos, si a veces se cae una bola de pienso que llevan en la boca al beber, y les tengo que cambiar el agua, porque los gatos son muy delicados.

    Yo les compré tb una fuente de ésas que han inventado para incitar a beber, creo que ya lo contamos en otro tema. Al principio beben más, pero luego se acostumbran y pasan.
    Eva llegó a probar el pienso humedecido y Eva se lo comía, ahora, si cae la bola en el agua, el agua ni la prueban (ninguno).

    En cuanto a lo de la fuente, Yuri desde siempre va repasando los grifos de toda la casa en busca de la gota perdida, cuando estoy el el baño, va al bidé para que se lo abra y se tira un buen rato bebiendo. También cuando me voy a duchar se mete en la bañera, no solo para beber del grifo (hasta que sale caliente), sino hasta que le empape de agua (le chifla mojarse) y luego se chupa hasta que se seca y vuelve a por más...

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Me alegro mucho de que Extrema cuide de tantos animales y aún tenga tiempo de colgar sus analíticas y pasar largas horas en el foro discutiendo acerca de ellas. Yo no tengo tanto arte y haciendo todo lo que hago no doy para tanto. Tampoco para hacer competiciones de quien cuida más animalitos. Y ni siquiera tengo escaner (ni ganas).
    Por otro lado, lo siento, pero no me creo en obligación de ningún tipo de respaldar nada de lo que digo con pruebas ni nada parecido. Si alguien se lo cree, estupendo. Si no, más de lo mismo. Esto es un foro, no un juzgado.
    Aparte de que si alguien relee lo que puse, ni siquiera hablaba de pienso vegano, sólo expuse un hecho que sucedió hace un par de semanas. Pero en fin, me da igual. Ya se me puede sacar toda la caballería pesada que ni me inmuto. Yo no fuí a avasallar a nadie y me encuentro con este tono irónico... Pos bueno, pos vale.
    Igual es que se entendió el tema de manera diferente , la pobre colgó la analítica, para que todos aquellos con miedo a dar pienso vegano a su gatín vieran que no hay problema, no buscaba discutir. Aportó pruebas de que LA TAURINA ESTÁ CORRECTAMENTE y que el gato está sano y precioso.

    La diferencia es la forma en la que colaste tu mensaje. No es lo mismo decir, el gato de un amigo, el cual consume pienso holístico, y no tengo ni idea de como estaba previamente el gato, ya que no soy experta y, aunque la alimentación no es la misma (y me imagino que tampoco el resto), el veterinario vió que el gato no estaba sano y realizó una analítica y juntando todo (alimentación, estado de salud, comportamiento, analítica, bla, bla, bla) llegó a la conclusión de que a él si que le afectaba tener ph 6.5, que decir: el veterinario al que una amiga llevó su gato, dijo que el ph 6.5 es malo, más que nada porque se puede malinterpretar y la gente podría entender que lo que quieres decir es que el veterinario de Extrema no tiene ni idea, por eso maticé.

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Sinceramente... mmmm... Era un comentario, sin más. No pretendo hacer un estudio ni escribir un ensayo al respecto. Y te digo lo mismo que a Mad: no creo tener ninguna obligación de respaldar nada de lo que diga en un foro con nada. Yo vengo aquí a pasar el rato, y cuando me apetece intervengo y si quiero lo hago a medias o os hago un completo. Y que cada uno crea lo que quiera. Nunca me tomé el foro mucho más en serio que eso y no voy a empezar ahora a hacerlo. Además de que que yo sepá tampoco estoy obligada según ninguna norma del foro.
    No, por supuesto que no, lo que pasa es que entra curiosidad, tanta como la curiosidad de saber si hay problemas de taurina en gatos veganos y por ello se puso un análisis. Se pregunta para llegar a conclusiones, porque es un tema que interesa mucho, porque hay mucho miedo y muchas mentiras alrededor del pienso vegano y, mucha gente que a priori daría ese pienso, ahora no sabe que hacer...

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    No lo digo de mal rollo, pero sí que percibo algo de él por parte de algunos y no acabo de entender por qué.
    No podría estar más de acuerdo contigo...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No tienes obligación de nada corazón, de hecho no tenías ni la obligación de contar la experiencia de dicho animal...

    Qué pienso tomaba? Me da que basado en pescado por lo que dices no? Era holísitico Orijen?

    Es muy peligroso, quizás con tu experiencia ayudes a otros, cuéntanos, era Orijen?
    Dudo que fuera Orijen conociendo a mi amigo, ni siquiera debe saber qué es. En cualquier caso paso de hablar en estos términos porque me aburre. A veces es divertido utilizar la ironía, pero cuando es de mal rollito no me lo parece.
    Seguiré haciendo las aportaciones que estime oportunas aunque no tenga obligación (que sí derecho), pero no pienso responder cuando se me pregunte cómo si fuera idiota.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Igual es que se entendió el tema de manera diferente , la pobre colgó la analítica, para que todos aquellos con miedo a dar pienso vegano a su gatín vieran que no hay problema, no buscaba discutir. Aportó pruebas de que LA TAURINA ESTÁ CORRECTAMENTE y que el gato está sano y precioso.
    La diferencia es la forma en la que colaste tu mensaje. No es lo mismo decir, el gato de un amigo, el cual consume pienso holístico, y no tengo ni idea de como estaba previamente el gato, ya que no soy experta y, aunque la alimentación no es la misma (y me imagino que tampoco el resto), el veterinario vió que el gato no estaba sano y realizó una analítica y juntando todo (alimentación, estado de salud, comportamiento, analítica, bla, bla, bla) llegó a la conclusión de que a él si que le afectaba tener ph 6.5, que decir: el veterinario al que una amiga llevó su gato, dijo que el ph 6.5 es malo, más que nada porque se puede malinterpretar y la gente podría entender que lo que quieres decir es que el veterinario de Extrema no tiene ni idea, por eso maticé.
    No, por supuesto que no, lo que pasa es que entra curiosidad, tanta como la curiosidad de saber si hay problemas de taurina en gatos veganos y por ello se puso un análisis. Se pregunta para llegar a conclusiones, porque es un tema que interesa mucho, porque hay mucho miedo y muchas mentiras alrededor del pienso vegano y, mucha gente que a priori daría ese pienso, ahora no sabe que hacer...
    No podría estar más de acuerdo contigo...
    Es que yo no dije que mi amigo le diera pienso holístico, yo dije que no le daba pienso vegano. La verdad es que estoy alucinando un poco, no sé a qué viene este tono conmigo ahora. Pero nada, en fin, da igual... Que os vaya bonito.

  4. #94
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hola!

    Pues sí, yo la tengo (desde hace 10 días), pero todavía me la guardo, para ponerla cuando resulte más gracioso el shock.

    Aquí sólo trabajamos 3, el resto sólo pide eh!
    Yo no podría escribir un e-mail en inglés de ese tipo y que fuera inteligible. So sorry.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Gran aportación sobre tips para ayudar a animales con problemas, sacado de internet y que presumo hicieron veterinarios (pero no es por molestar, eh )



    Eso es lo que se llama predecir el futuro, no lo he hecho, pero no voy a hacerlo porque se a ciencia cierta que no lo van a comer...
    Era solo un comentario y no creo que tenga mayor trascendencia, no te lo tomes tan a la tremenda que con este tema estais siempre en conflicto.
    Magnífica matización la tuya, por cierto.

  6. #96
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Era solo un comentario y no creo que tenga mayor trascendencia, no te lo tomes tan a la tremenda que con este tema estais siempre en conflicto.
    Magnífica matización la tuya, por cierto.
    Es que tengo que adpatarme al nivel que hay...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #97
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Dudo que fuera Orijen conociendo a mi amigo, ni siquiera debe saber qué es. En cualquier caso paso de hablar en estos términos porque me aburre. A veces es divertido utilizar la ironía, pero cuando es de mal rollito no me lo parece.
    Seguiré haciendo las aportaciones que estime oportunas aunque no tenga obligación (que sí derecho), pero no pienso responder cuando se me pregunte cómo si fuera idiota.
    coño aaaxx, qué va a ver mal rollito y menos contigo, que sabes que te aprecio un huevo y siempre hemos sido muy buenos el uno con el otro.

    Perdona si mis palabras te han parecido acusatorias, nada en mi idea iba por esa línea, sólo quería saber qué pienso tomaba ese animal para estar tan mal, porque suena a pienso de pescado, quizás la marca no era Orijen, pero vamos se lo puedes preguntar, y así otro no le da el mismo pienso, ya sabes compartir experiencias para que otros usuarios no repitan los mismos errores.

    Pero si quieres, sino nada, y menos si eso va a suponer que te enemistes conmigo después de tanto tiempo.

    Un besote vida.
    Última edición por Mad doctor; 11-jul-2010 a las 15:52

  8. #98
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Es muy bonito Salem y sano :-)

  9. #99
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    En cualquier caso paso de hablar en estos términos porque me aburre. A veces es divertido utilizar la ironía, pero cuando es de mal rollito no me lo parece.
    Seguiré haciendo las aportaciones que estime oportunas aunque no tenga obligación (que sí derecho), pero no pienso responder cuando se me pregunte cómo si fuera idiota.

    no se pq ves malrollito ante lo q te dicen y no ante el tema en general. Hay gente en estos hilos q no responde a preguntas pero no hace más q pedir pruebas

    El tema es q el hilo tiene su caracter y en él hay gente q interviene y se aporta en un sentido, y siguiendo ese hilo (en consideración con quienes participan) plantear q tal informe veterinario indica q el asunto no está correcto pq otro informe no lo indicaba es desdeñar una prueba, q es lo q dicho informe pretende ser en este hilo

    No te extrañe q te inviten a colgar ese informe (q con una foto ya hubiera bastado) y contrastar tu conclusión. Y hasta no te extrañe incluso q tu negativa pudiese ser una respueta de tan o más mal rollo q la q interpretas te dan a ti.

    Así pues no se de donde sacas q te han tratado como a una idiota, a mi me da q te han respondido acorde a la falta de encuentro q tu misma has procurado
    Última edición por Snickers; 11-jul-2010 a las 16:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Es que tengo que adpatarme al nivel que hay...
    ¿A que nivel te refieres?

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2013, 20:44
  3. Analítica completa de un perro vegano
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 08-ago-2010, 21:37
  4. Nuestro gato vegano más adorable se murió anteanoche :(
    Por veg_tfe87 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:07
  5. analítica
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •