Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 232
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    ¿Qué opinan de LAS antifeministas?


    Hola.

    No me refiero a las mujeres que están cómodas con su sociedad machista ( ej. Las de América del Sur, Centro y México, Japón, Corea, Rusia, etc ), sino a las europeas de países feministas que hoy rechazan el movimiento.

    Ayer me pasaron un video de una hispana que criticaba al feminismo actual, lo que me pareció interesante, por lo que pasé a otros videos recomendados, donde encontré más mujeres hablando de lo mismo. Luego derivé a esa campaña 'Women against Feminism', y pensé : Para que las mismas mujeres rechacen ese movimiento definitivamente algo debe andar mal con él.
    Porque, a ver! Si yo me opongo al feminismo, las feministas dirán cosas como que "para ti es fácil criticar desde tu posición privilegiada”, y más ; pero si otras mujeres lo hacen ( OJO, mujeres No machistas. Europeas como ustedes, que fueron educadas desde pequeñas en las mismas ideas de igualdad de género ) ¿qué pueden argumentar contra ellas? O sea, ya no se los está diciendo un hombre, sino otra mujer, que está en su misma posición, que tiene su misma cultura, que vive su misma realidad, etc.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Idiotas, desagradecidas o desinformadas, por ende, incultas.... Y tontas... Porque una cosa lleva a la otra.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Normal que te parezca un gran misterio si presupones que el machismo no es un problema en europa.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Idiotas, desagradecidas o desinformadas, por ende, incultas.... Y tontas... Porque una cosa lleva a la otra.
    ¿Idiotas? ¿Eso es lo mejor que tienes?
    Joder! Si yo hubiera dicho eso de las feministas en un ratito más la administración femen me estaría sancionando u.u

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    ¿Por qué? La idiotez es una enfermedad. Opino que una mujer que repudie el movimiento que la libró de la sumisión a un miembro masculino de su entorno, ya sea marido, padre o hermano; que le ha permitido manifestar libremente su opinión y voto, y un etcétera larguísimo de derechos de los que carecería si no fuera por el feminismo y las feministas activistas de antaño, debe de padecer alguna minusvalía intelectual o ser, como he dicho, desagradecida, hipócrita o inculta consentida.
    De todos esos calificativos, el de idiota es el único que no es peyorativo, pues quien lo es no tiene la culpa de serlo ni puede hacer nada para cambiar su sino.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    ¿Por qué? La idiotez es una enfermedad. Opino que una mujer que repudie el movimiento que la libró de la sumisión a un miembro masculino de su entorno, ya sea marido, padre o hermano; que le ha permitido manifestar libremente su opinión y voto, y un etcétera larguísimo de derechos de los que carecería si no fuera por el feminismo y las feministas activistas de antaño, debe de padecer alguna minusvalía intelectual o ser, como he dicho, desagradecida, hipócrita o inculta consentida.
    De todos esos calificativos, el de idiota es el único que no es peyorativo, pues quien lo es no tiene la culpa de serlo ni puede hacer nada para cambiar su sino.
    Bueno, te cuento que a mí hace tiempo me sancionaron aquí ( la administradora, de hecho una feminista que busca igualdad ), por decirle a una tía algo así como : Niñita llorona. ¿Gracioso no XD?

    Volviendo al tema :
    Esas mujeres no repudian el feminismo inicial, sino el feminismo actual. Son conscientes, según lo que he escuchado, de que gracias a él tienen los derechos y las libertades actuales, pero se han dado cuenta de que la continuación del movimiento ya no tiene razón.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Y esta tía no me parece inculta ( busca su biografía ) :

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    Bueno, te cuento que a mí hace tiempo me sancionaron aquí ( la administradora, de hecho una feminista que busca igualdad ), por decirle a una tía algo así como : Niñita llorona. ¿Gracioso no XD?

    Volviendo al tema :
    Esas mujeres no repudian el feminismo inicial, sino el feminismo actual. Son conscientes, según lo que he escuchado, de que gracias a él tienen los derechos y las libertades actuales, pero se han dado cuenta de que la continuación del movimiento ya no tiene razón.
    ¿Qué quieres que te diga? A mí las sanciones en un foro me parecen cosa de risa, más que nada porque no puedes esperar de un simple forero que no tenga un mal día y su percepción no le impida un juicio imparcial. Aunque no veo punto de comparación entre ambos incidentes. Yo estoy intuyendo que una enfermedad puede ser la causa del letargo analítico que supone el execrar un movimiento por entero sólo porque un par de cosas que han pasado ayer no nos encajen y hayan sido pregonadas por una feminista que probablemente no lo fuera, o sí quisiera encajar en el feminismo pero ha tenido una vida tan marcada por el machismo que su venganza anule todo raciocinio. También hay veg*anos que han cometido crímenes ¿eso convierte su ideología en errónea o son ellos quienes están siendo incoherentes? Llamemos las cosas por sus nombres. Ponerle la cruz a una ideología porque una loca se aproveche de la ley y le de sartenazos al marido, es una actitud estúpida y la vía fácil para convivir en un inmenso grupo de ignorantes cuyo único objetivo es barrer bajo la alfombra las salvajadas perpetradas por el sexo masculino durante el tiempo que pudieron darle rienda suelta a su naturaleza primitiva y chabacana. Los pocos hombres que siempre estuvieron de parte de las mujeres no temen aplicarse el término feminista.
    Retomando lo que dijiste respecto a las sanciones.... Tú te referirte despectivamente a una persona física con la q interactuabas en este foro. quizá la sanción fuera desmesurada, pero no es lo mismo que sancionar por entrever algo enfermizo en una hipocresía moral.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    No voy a buscar nada ni subiré las visitas a una chica que busca controversia. El tema es simple. El feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Pretender denigrarlo por incidentes puntuales es desviarse de lo que es el feminismo en sí. Lo demás es pantomima.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Normal que te parezca un gran misterio si presupones que el machismo no es un problema en europa.
    Sinceramente pienso que en la actualidad no queda mucho por lo que luchar con respecto a los derechos de las mujeres en Europa. Y si el pretexto para continuar es que las mujeres de otros continentes aún no están liberadas, ¿por qué no salen de su cuna de oro europea y se van allá a hacer algo? ¿Qué hacen publicando en Facebook cosas como : No me dirán puta si me dejo coger por un millón de tíos? ¿No me avergonzaré si me gusta mi mejor amiga o mi hermanita? ( lo del incesto es cierto, ayer lo escuché de las hembristas y me ha parecido ALUCINANTE ) ¿Qué hacen contándole al mundo de lo genial que es masturbarse sin tapujos? ¿Qué aporta eso?
    A eso es a lo que me refiero, ya sólo quedan cosas de poca relevancia, como por ejemplo el dilema de depilarse o dejarse una selva como los hombres, o de comprarse toallitas o hacer pública su menstruación. Más parece que quieren competir con el hombre, como si lo envidiaran, que luchar por las mujeres de otros continentes.
    Aunque no lo quieran ver, el movimiento se ha vuelto egoísta y muy libertino ; en resumen negativo. Ya no tiene sentido.
    Última edición por Zukaku; 24-may-2016 a las 21:21

 

 
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinan los veganos de los vegetarianos?????
    Por seedgrows en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:19
  2. que opinan de esto?
    Por pako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2012, 03:18
  3. ¿Que opinan de la hidroponia?
    Por CarlaSofia4 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2011, 19:25
  4. y, ustedes que opinan???????
    Por Anahy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ene-2011, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •