Página 51 de 64 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 638
  1. #501
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Yo lo que hago es usar salvaslips ecológicos cuando sospecho que puede salirse ... (bueno en realidad los he usado casi siempre que he llevado la copa)
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #502
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Según decís echamos menos sangre de lo que parece.Por eso tengo mucha curiosidad por ver si es cierto, porque ya os digo que conmigo se monta una matanza que vamos...xD

  3. #503
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Según decís echamos menos sangre de lo que parece.Por eso tengo mucha curiosidad por ver si es cierto, porque ya os digo que conmigo se monta una matanza que vamos...xD
    Es así, yo me quedé también alucinada de que hicieran falta tanto tampón (en mi caso tres regulares el día de más flujo sin incluir la noche) para algo que en el mismo tiempo no llena una copa ni de cerca.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #504
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que los tampones, además de cargarse la flora vaginal, no absorben nada, en seguida se calan...

  5. #505
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sawi Ver mensaje
    Yo también duermo con ella pero los dos primeros días tengo que seguir usando compresa de noche porque sino mancho. He leído que a algunas de vosotras también os pasa, lo cual me tranquiliza. Aunque preferiría no tener que usar compresas...
    Yo sangro muuuuucho. Y yo, de noche, la lleno, asi que tengo que dormir tambien con compresa.

  6. #506
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8
    Hola chicas! estuve leyendo este hilo hace unas semanas e investigué sobre las diferentes copas, la verdad que seguramente me pille la naturcup, me gusta mucho q sea de fabricacion española y además el q tenga una bolita al final me parece mejor que el pitorrito (no me pregunteis porq xD no he probado ninguna aún XD) este mes o en octubre la compraré y volveré para contaros mi experiencia como primeriza con las copas ^^ mientras tanto os seguiré leyendo! muak!
    Transformación al veganismo en proceso

    Kerry

  7. #507
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo en cambio voy a comprar la iriscup. No sé, me gustó
    Parece tan blandita...

  8. #508
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Yo en cambio voy a comprar la iriscup. No sé, me gustó
    Parece tan blandita...
    jeje, yo estoy súper contenta con ella.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #509
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    8
    Yo como no he probado ninguna me quiero lanzar con naturcup porq es española y el diseño me parece muy bueno para lo q es ^^ lo q mas me gusta es la bolita q tiene. Quizas si esa se me estropea pruebe con otra, pero he leido q la divacup dura 1 año y la naturcup 10 años (eso dicen en sus webs) y si la divacup algunas la usais mas de un año y os va bien, pues supongo q la naturcup tb funcionara ^^ os ire contando!
    Transformación al veganismo en proceso

    Kerry

  10. #510
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Ummm a mi me gustaria probarla cuando me quite el diu, pero la verdad que soy una obsesionada con las infecciones, no hace falta desinfectarla con algo especial? Con que la lavais, agua y jabon? No pueden quedar microbios? Y otra duda, la usais tambien para dormir? No es malo estar toda la noche con la sangre acumulada?

 

 
Página 51 de 64 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •