Ver resultados de encuesta: La música - ¿Cuál eres tú y cómo te afecta?

Votantes
351. No puedes votar en esta encuesta
  • No tengo oído musical y no me gusta la música

    2 0,57%
  • Me gusta algo pero no hace mucho por mí, puedo vivir sin ella perfectamente

    6 1,71%
  • Me gusta pero no soy muy exigente, me contento con cualquier cosa y no necesito MP3

    14 3,99%
  • Me gusta bastante y tengo MP3, pero no lo escucho demasiado, y puedo prescindir de él sin problema

    64 18,23%
  • Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@

    83 23,65%
  • Me vuelve loc@ y tengo que escucharla a diario; en el metro me miran raro por golpear al ritmo

    82 23,36%
  • Toco instrumento/s y/o estoy o he estado en un grupo para satisfacer mi adicción

    66 18,80%
  • Otra (explicar)

    34 9,69%
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 241

Tema: La música - ¿Cómo nos afecta?

  1. #51
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@ ", no he marcado la siguente porque no suelo moverme más que la cabeza a veces si me gusta mucho la canción, aunque alguna que otra vez me he puesto a bailar en medio de la calle o en un semáforo, o a cantar juaaaas me dan venazos así de vez en cuando sin previo aviso xD

    Siempre voy con mi mp4 y si me quedo sin batería me da un bajón importante y me vuelvo irascible xD, en el mp4 sobre todo llevo canciones " de despertarme " jajajaja es decir, un tanto " brutitas " de quedarme sorda sobre todo para no oir las ridículas conversaciones de los demás, y que por supuesto, me encantan, ahora tengo de: Disturbed, Sober, Murderdolls, The gathering, Europe, Guano apes, Kovenant, Cranberries, Coilbox, The used, Three days grace, Misanthrope, Mudvayne, Pantera, Stone sour, 30 seconds to mars, One minute silence, Skunk D.F., Anoder, System of a down, Kittie, Limp bizkit, Creed, Linkin park, Paramore, Machine head, Enter shikari, Evanescence, Nickelback, XXL, Hole, Fear factory, Cattle decapitation, Defenestration, Coal chamber, P.O.D., Incubus y Arch enemy. Ale, si alguno se lo tragado todo, que valor madreeee xD

    A parte de esto, oigo prácticamente de todo dependiendo del momento y mi estado de ánimo, a parte de todo eso de antes tengo en el pc de casa desde Amaral, Anastacia,, Belén Arjona, Estopa, Los chichos, pasando por Vivaldi, Mendelson, mi amado Carmina burana, Mike Oldfield hasta Madonna y Obk, jajajajaja vamos que menos la salsa y sus variantes, el country, el jazz y la ópera, me gusta todo lo demás.

    Toma rollo.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #52
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Qué pasa que soy la única rarita a la que le mola el death metal, black metal, doom metal y demás o quéeeeee?????

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #53
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Me gusta mucho la música y si se me olvida el MP3 me encuentro como desnud@ ", no he marcado la siguente porque no suelo moverme más que la cabeza a veces si me gusta mucho la canción, aunque alguna que otra vez me he puesto a bailar en medio de la calle o en un semáforo, o a cantar juaaaas me dan venazos así de vez en cuando sin previo aviso xD

    Siempre voy con mi mp4 y si me quedo sin batería me da un bajón importante y me vuelvo irascible xD, en el mp4 sobre todo llevo canciones " de despertarme " jajajaja es decir, un tanto " brutitas " de quedarme sorda sobre todo para no oir las ridículas conversaciones de los demás, y que por supuesto, me encantan, ahora tengo de: Disturbed, Sober, Murderdolls, The gathering, Europe, Guano apes, Kovenant, Cranberries, Coilbox, The used, Three days grace, Misanthrope, Mudvayne, Pantera, Stone sour, 30 seconds to mars, One minute silence, Skunk D.F., Anoder, System of a down, Kittie, Limp bizkit, Creed, Linkin park, Paramore, Machine head, Enter shikari, Evanescence, Nickelback, XXL, Hole, Fear factory, Cattle decapitation, Defenestration, Coal chamber, P.O.D., Incubus y Arch enemy. Ale, si alguno se lo tragado todo, que valor madreeee xD

    A parte de esto, oigo prácticamente de todo dependiendo del momento y mi estado de ánimo, a parte de todo eso de antes tengo en el pc de casa desde Amaral, Anastacia,, Belén Arjona, Estopa, Los chichos, pasando por Vivaldi, Mendelson, mi amado Carmina burana, Mike Oldfield hasta Madonna y Obk, jajajajaja vamos que menos la salsa y sus variantes, el country, el jazz y la ópera, me gusta todo lo demás.

    Toma rollo.
    ¡Pero qué manía todos con el rollo... ¿alguien ha visto el míooo?! Es que el tema, si te gusta, puede dar para mucho, pero que mucho 'rollo', seguramente porque está vinculado a las emociones, por eso da tanto que hablar y de querer contar.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #54
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Qué pasa que soy la única rarita a la que le mola el death metal, black metal, doom metal y demás o quéeeeee?????
    A mí sí, hace tiempo me dio con escuchar Burzum y esas cosas jajajaja vamos, ya he dicho que menos x estilos de música el resto me gusta, esos entraban en los que me gustan también jajajaja

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡Pero qué manía todos con el rollo... ¿alguien ha visto el míooo?! Es que el tema, si te gusta, puede dar para mucho, pero que mucho 'rollo', seguramente porque está vinculado a las emociones, por eso da tanto que hablar y de querer contar.
    Ejque es la costumbre, el rollo siempre se compara con algo malo, de aburrido, mejor lo dejamos en ladrillo, que al menos yo así lo veo de forma postitiva porque con un amigo mío nos escribimos verdaderos ladrillos siempre, y los dos encantados con ellos jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #55
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡Pero qué manía todos con el rollo... ¿alguien ha visto el míooo?! Es que el tema, si te gusta, puede dar para mucho, pero que mucho 'rollo', seguramente porque está vinculado a las emociones, por eso da tanto que hablar y de querer contar.
    jjjjajaja yo es que con la música y el veganismo entre otros temas me enrolloooo........xd

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #56
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    A mí sí, hace tiempo me dio con escuchar Burzum y esas cosas jajajaja vamos, ya he dicho que menos x estilos de música el resto me gusta, esos entraban en los que me gustan también jajajaja


    jajjajajaja está bien

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #57
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Me gusta tanto la música que jamás uso ipod ni música en mp3. Detesto que una sola melodía llene mis oidos y por eso no uso auriculares, pues disfruto de la música que generan todos los sonidos ambientales.
    Y cuando estoy en casa, y ahora si por fin, pongo un cd, uso buenos altavoces que sirvan para (solo) asemejarse la música en directo. Me considero profundamente melómena, y cada vez hay menos estilos que me resulten desconocidos

  8. #58
    Holden
    Guest
    Me parece el mejor invento desde eso de la "division celular"

  9. #59
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    jjjjajaja yo es que con la música y el veganismo entre otros temas me enrolloooo........xd
    ¡¡Ja ja, pues no te digo yo!! ¡No sé ser breve!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #60
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Qué pasa que soy la única rarita a la que le mola el death metal, black metal, doom metal y demás o quéeeeee?????
    No eres la única, si leíste mis posts de este hilo páginas atrás te habrás dado cuenta . El doom metal no me gusta, demasiado lento y melancólico para mi gusto, pero el death, sobretodo el melódico, me encanta . Eso sí, no me preguntes qué grupos escucho, porque sólo escucho música libre (de grupos que regalan las descargas de sus propios discos).

    Y sí, yo también me siento raro aquí con tanto popero y pop-rockero xD. ¡Viva la voz gutural e inhumana!

    Saludos!

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como suena la música que hipnotiza a los gatos?
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2015, 03:36
  2. Nivel alto de homocisteína: Cómo afecta los vasos sanguíneos.
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-sep-2012, 20:47
  3. porque soy tan sensible?porq todo me afecta tanto?
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-ago-2012, 22:17
  4. ¿La temperatura de tu alimento te afecta?
    Por Micorriza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-nov-2009, 13:45
  5. ¿en qué medida afecta el vegetarianismo a la salud?
    Por imartin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ene-2009, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •