Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155
  1. #51
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272

    Wink


    Cita Iniciado por Veganlove Ver mensaje
    Ésto es la ruinaaa yo me gasto 150 euros al mes en comida!!!Voy a empezar a hacer plantaciones de fruta y verdura en el balcón de casa!!!
    He plantado tomateras, estevia, hinojo, perejil, albahaca, fresas,ajos, cebollas y alguna florecilla y eso q tengo un balconcillo enano.

    Pq no me dejan plantar en el terrat q sino .....

    Bueno yo tb me gasto entre unos 160... y 200 minimo. Liebreblanca ese post del ahorro ya esta abierto???

  2. #52
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Un post sobre ahorro? No es mala idea, pero seria cortito. Mi único truco es no comprar precocinado. Ayer fuí al mercadona con mi madre; yo llené el carro con 31 euros y ella se gastó veintitantos en una bolsa. Ella llevaba muchos precocinados, croquetas, calamares, albondigas y lacteos. Yo compré 6 kilos de verdura congelada (si no se me estropea), 2 kilos de copos de avena para la leche y hamburguesas, varios kilos de legumbres, arroz y pasta, algo de zumo, y como capricho, algunos yogures de choco-soja.
    Con eso tengo casi todo lo que necesito para un par de meses. De vez en cuando me paso por el Dia de la esquina para comprar la arena de los gatos, papel de water, champú, colacao y galletas para el desayuno, tomate frito, etc. Pero la mayor parte de lo que comeré en los proximos dos meses venia en el carro de ayer, que costó 31 euritos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Hola yo vengo gastando como 50 euros semanales somos dos en casa, y aunque en la fruta y verdura suelo gastar 20 euros el resto se me va en cosillas de herboristeria. En el mes me vendre a gastar 400 euros pq siempre que veo ofertas pico, en fin que tendre que darle a esto un arreglo.

    Liebreblanca
    que maravilla como te administras, me puedes decir como lo haces? sueles hacer listado semanal de comida? y otra cosilla me ha llamado la atención lo de hamburguesas es que yo nunca las he visto en mercadona, gracias

  4. #54
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo que compro en el mercadona son los copos de avena, las hamburguesas las hago yo. Mis recetas están en el foro o en mi blog. Con medio paquete de copos de avena salen dos docenas de hamburguesas, más o menos. Un paquete vale 1'30, asi que salen baratisimas hechas en casa.
    No hago listas de menus, si no que cuando se me acaba algo lo apunto, y asi cuando voy a comprar repongo lo que me falta y siempre estoy cubierta. Mi menu seria algo asi; desayuno, leche de avena con colacao y galletas o cerales, mediodia, arroz, pasta o legumbres con zanahoria, cebolla y tomate, pimientos, guisantes... de cena verdura cocida o saltead con patatas (y algunas especias para que sepa a algo), o crema de verduras con una hamburguesa o seitán de segundo. Sale barato porque no compro precocinados, auqnue de vez en cuando me doy el capricho y compro unos franfurts de tofú que me gustan mucho, pero cada dos meses o asi.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #55
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    yo he votado + de 35 que es lo máximo que me permite pero en realidad es más. Para que os hagais una idea de los precios que hay por aquí (donde estoy ahora), por ejemplo cuando encuentro alcachofas, y no en todos los supermercados, cuestan 1 € por alcachofa, sí sí leeis bien. Las berenjenas las pagué la semana pasada a 99 centimos de euro por pieza, las setas que me apasionan, siitake por ejemplo me cuestan en el sitio más barato a 2 € los cien gramos, etc. etc. En cuanto a los productos de herbolario pues hay cosas que son bastante parecidas de precio pero en general ninguna ganga. Aunque creo que ya me he habituado a estos precios.
    Como podéis leer nada barata la cesta de mi compra.

  6. #56
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por carcon Ver mensaje
    yo he votado + de 35 que es lo máximo que me permite pero en realidad es más. Para que os hagais una idea de los precios que hay por aquí (donde estoy ahora), por ejemplo cuando encuentro alcachofas, y no en todos los supermercados, cuestan 1 € por alcachofa, sí sí leeis bien. Las berenjenas las pagué la semana pasada a 99 centimos de euro por pieza, las setas que me apasionan, siitake por ejemplo me cuestan en el sitio más barato a 2 € los cien gramos, etc. etc. En cuanto a los productos de herbolario pues hay cosas que son bastante parecidas de precio pero en general ninguna ganga. Aunque creo que ya me he habituado a estos precios.
    Como podéis leer nada barata la cesta de mi compra.
    ¿Dónde estás ahora?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo que compro en el mercadona son los copos de avena, las hamburguesas las hago yo. Mis recetas están en el foro o en mi blog. Con medio paquete de copos de avena salen dos docenas de hamburguesas, más o menos. Un paquete vale 1'30, asi que salen baratisimas hechas en casa.
    No hago listas de menus, si no que cuando se me acaba algo lo apunto, y asi cuando voy a comprar repongo lo que me falta y siempre estoy cubierta. Mi menu seria algo asi; desayuno, leche de avena con colacao y galletas o cerales, mediodia, arroz, pasta o legumbres con zanahoria, cebolla y tomate, pimientos, guisantes... de cena verdura cocida o saltead con patatas (y algunas especias para que sepa a algo), o crema de verduras con una hamburguesa o seitán de segundo. Sale barato porque no compro precocinados, auqnue de vez en cuando me doy el capricho y compro unos franfurts de tofú que me gustan mucho, pero cada dos meses o asi.
    Muchas gracias liebreblanca, yo creo que ahi esta el kit de la cuestión ir apuntando lo que va faltando y señirse a la lista, y dejarme de ofertas pq siempre se cojen cosas de mas como el 3x2 que si es mas barato pero despues hace falta el dinero y lo que tiene una es la despensa llena de mas y el bolsillo temblando, pondre en práctica tu consejo y me gusta mucho tu planteamiento de comida, gracias

    Carcón ja mia pagas las verduras a precio de oro. No me extraña que gastes tanto en tu cesta.

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Dónde estás ahora?
    Estoy en los Países Bajos.
    Y no os digo lo que este invierno costaba una chirimoya, en el supermercado de productos ecológicos, porque a lo peor no me creeis.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por carcon Ver mensaje
    Estoy en los Países Bajos.
    Y no os digo lo que este invierno costaba una chirimoya, en el supermercado de productos ecológicos, porque a lo peor no me creeis.
    No me extraña, nosotros estubimos hace un par de años en Amsterdam 4 días y nos gastamos 70 mil pesetas y comimos fatal ya que lo mas economico y asi era caro de piiiiiii eran los bares de bocatas, un puesto de patatas y poco mas, llegamos a Málaga enmayaito fijate si es asi que a las 1 de la madrugada me puse a preparar en casa tallarines a la carbonara Mas picao la curiosidad, cuanto costaba la chirimoya?
    Última edición por redesa; 20-mar-2011 a las 10:58

  10. #60
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo no sé, pero en Suiza los aguacates los hemos llegado a ver a 3 € la unidad...y aunque aquí no viene a cuento, el precio de la carne y el pescado se indica por 100 gramos, pa que no se asuste nadie, jojojojojo

 

 
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •