Página 345 de 549 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.441 al 3.450 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3441
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    Habeis probado la nueva variedad de soja del mercadona , la soja-cafe ?? Acabo de abrirla y me ha gustado el sabor, no se si a los demas tambien os gustara
    Yo estoy enganchada. Si la compro no dura doce horas en la nevera.

  2. #3442
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Gracias, gracias!!!
    Y encima turrón, para qué me lo cuentas!! Cuando vaya al Mercadona arraso!!
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    En el Mercadona hay "mantecados" sin manteca, veganos. Vienen en un plástico transparente con letras verde oscuras y pone algo así como mantecado de aceite de oliva.

    También tienen turrón de chocolate negro con almendras, vegano.

  3. #3443
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    He usado el buscador y no me sale un hilo específico sobre esto, así que lo pregunto en principio aquí.
    Ahora que ha llegado la temporada de lluvias y tormentas, raro es el año que no tenemos apagón en mi casa (de hecho ya hubo uno hace semanas). He visto en la lista que en el Mercadona hay velas vegetales. Sin embargo el otro día miré, y solo encontré de soja de ésas pequeñas para calentar platos o usar en difusores de esencias. ¿Seguís encontrando en vuestros Mercadonas velas tamaño más normal no de cera? Y si no es así, ¿algún sitio corriente donde las pueda encontrar y que no me cuesten un riñón? Con corriente me refiero a que aquí no hay Ikea, por ejemplo, y desde hace tiempo tampoco Casa y La Oca, que son las tiendas que se me ocurre donde podrían tener. En Iherb he visto que tienen, pero prefiero siempre dejar el dinero aquí, que falta hace.
    Muchas gracias.

  4. #3444
    Recién llegad@... Avatar de LaVeganaIrlandesa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Hola tod@s, quería preguntar otr@s vegan@s si ¿hay artículos de perfumería veganos que son disponibles en supermercados? He visto el marco Veckia en El Corte Inglés, sé que no es testado en animales pero sabéis si ¿hay ingredientes de origen animal en los productos? No puedo encontrar muchos recursos sobre productos veganos en España. ¡Muchas gracias!

  5. #3445
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No conozco la marca Veckia. Como los productos veganos no llevan símbolos en sus etiquetas (hay pocos vegetarianos que lleven) en España, me temo que vas a tener que leer muchas etiquetas.
    Deliplus, la marca de los supermercados Mercadona, tiene productos sin ingredientes animales (aunque creo que no todos los que fabrican para ellos está claro que no experimenten), y marcas como Puig, Zara, Mango o Adolfo Domínguez, que tienen bastantes líneas de perfumería y cosmética, están en la lista "buena" de PETA. Pero como te decía, tienes que comprobar una a una las etiquetas.
    Otra opción son las marcas de cosmética natural, como Lavera, Weleda, Santé o Logona, que venden en herboristerías o tiendas de productos ecológicos, en sus páginas suelen indicar qué productos son veganos.
    También puedes mirar la lista de productos de supermercado, tengo puesto el enlace en mi firma, es sobre todo de alimentación, pero hay alguna marca de cosmética también.

    If you have any problem understanding me, we could always continue the conversation in the English-speaking section of the forum

  6. #3446
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:13

  7. #3447
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pero que estén en esa lista por desgracia no quiere decir que los productos sean veganos, en un alto porcentaje no lo son porque llevan lanolina, cera de abeja, grasa animal, cochinilla, etc, etc.

  8. #3448
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por LaVeganaIrlandesa Ver mensaje
    Hola tod@s, quería preguntar otr@s vegan@s si ¿hay artículos de perfumería veganos que son disponibles en supermercados? He visto el marco Veckia en El Corte Inglés, sé que no es testado en animales pero sabéis si ¿hay ingredientes de origen animal en los productos? No puedo encontrar muchos recursos sobre productos veganos en España. ¡Muchas gracias!
    Yo uso Lush desde hace poco pero me gusta bastantante; lo compro on-line en su web y pone claramente qué productos son veganos (además de que no experimentan)

  9. #3449
    PlAtanoBanana
    Guest
    ... ... ... ... ...
    Última edición por PlAtanoBanana; 29-ene-2013 a las 21:11

  10. #3450
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Yo uso Lush desde hace poco pero me gusta bastantante; lo compro on-line en su web y pone claramente qué productos son veganos (además de que no experimentan)
    Cierto lo de Lush. En Barcelona tienen tienda, espera que mire la dirección...

    C.C. Las Arenas de Barcelona
    Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •