Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: pésima alimentación!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    pésima alimentación!!!


    Bueno pues la verdad no sé si ya he planteado el tema aquí o fue en otro foro pero bueno allá va.....
    hoy , en particular, he venido de clase muy cabreada... llevo un tiempo , desde que empecé clase, más que nada, teniendo una alimentación basada en dulces, zumos y poco más....
    mis estudios me obligan a pasar mucho tiempo fuera de casa, aproximadamente 12 horas y esque tengo una alimentación pésima, pero pésima.... una mierda vaya.....
    yo desayuno en casa antes de irme pero claro eso ronda las 6 de la mañana por lo que a las 9 ya tengo hambre..... a esa hora pico algo, vegetariano claro, pero pico, por ejemplo un dulce y un zumo... cuando llegan las 11 vuelvo atener hambre y bueno me tomo alomejor un café solo o infusion ... claro eso no llena nada por lo que llega la 1 y vuelvo a tener hambre, entonces me como fruta, nose una naranja y un plátano o manzana... mi clase finaliza a las 3 y el viaje dura hora y algo si es que no hay ninguna cosa que retrase el viaje, ( que siempre pasa algo) y llego ami casa sobre las 5 y media aproximadamente..... desde la 1 hasta que llego suelo picar lago de chuches, bueno chuches no, que se yo alomejor unas pipas, unas galletitas o algo... es decir, pico mucho pero en sí como caquilla jajaj, además estoy engordando.....
    he comentado que soy lacteo vegetariana por que aveces consumo productos que contienen leche, suero de leche, cosas así... pero bueno quiero acabar ya con esto y hacerme vegana..

    alguna ayudita? de verdad esque me desespero!
    un saludete!

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    llevate frutos secos ya veras como te empachas.

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Porque en vez de dulces, no te llevas un bocadillo/sandwich...?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Evita los duces son malisimos, ademas de cancerigenos.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    si hubo un tiemp que llevaba un bocata peor esque frios no me gustan jajja
    llevaba tofu, sí muy bién pero claro cuand lo comia estaba congelado , las hamburguesas vegetales otro tantto.... entonces que ùedo llevar de bocadillo? si llevo dulces es por que bueno ocupan menos y lo spuedo conseguir facilmente
    no sé esque estoy saturada y no sé hoy hasta ganas de vomitra me entraron....

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Como te han dicho, yo también te recomiendo que te lleves frutos secos y además fruta, un bocadillo, algunas galletas...
    Y vas comiendo según tengas hambre sin hincharte a dulces y "guarradas"

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por NyLa Ver mensaje
    si hubo un tiemp que llevaba un bocata peor esque frios no me gustan jajja
    llevaba tofu, sí muy bién pero claro cuand lo comia estaba congelado , las hamburguesas vegetales otro tantto.... entonces que ùedo llevar de bocadillo? si llevo dulces es por que bueno ocupan menos y lo spuedo conseguir facilmente
    no sé esque estoy saturada y no sé hoy hasta ganas de vomitra me entraron....
    planificate. hazte platos fáciles el día enterior y te los llevas en un tupper. si te da asco comertelos frios y no tienes un microondas a mano, comprate un embutido vegano y con eso te haces bocatas. pero vamos, k tampoco es plan de alimetarte de bocatas. sustituye algunas cosas por frutos secos, y lo de las piezas de fruta está bien. no hay posibilidad de tener un microondas al alcance?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    planificate. hazte platos fáciles el día enterior y te los llevas en un tupper. si te da asco comertelos frios y no tienes un microondas a mano, comprate un embutido vegano y con eso te haces bocatas.
    Yo como bastantes veces en el curro y no tengo microondas. Si quieres te doy ideas de comidas de tupper que se pueden comer frías

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    aaaxxx ni de lejos tengo un microondas......
    llevaré frutos secos, fruta y alguna vez que otra algun bocadillo, pero pekeñín....
    matrix me encantaría que me dieras alguna recetilla..... aunque no tengo tiempo a comer tranquilamente solo puedo ir comiendo en el viaje... dios... hoy estabamos en uno de los descansos que tenemos, una chica estaba comiendo un sandwich de jamon york komo no, pensé .. joooo hace uno año y medio yo estaría comiendo eso y tan contenta... ahora bién cuando pensé eso no se me pasó por la cabeza volver a ser cómplice de esta masacre que conste jijiji
    el paté si me gusta frio, el vegeta ehhhh asique haber que puedo hacer....

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    matrix, necesito tus ideas!!! En mi trabajo no tengo microondas y hay veces que se me acaban las ideas, además, ya me canso de tanta ensalada todos los días...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Alimentación
    Por Anunnaki en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03-ene-2013, 15:24
  3. Mi alimentación
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2012, 20:59
  4. Mi alimentación diaria
    Por xancestral en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-nov-2011, 00:53
  5. alimentacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2010, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •