Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Día del Orgasmo Femenino

  1. #51
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Te cito porque creía que te había malinterpretado, pero no...

    En nuestro caso follar englobaba todo tipo de penetraciones, todo tipo de sexo oral (no sólo cunnilingus o felaciones) y prácticas de dominación femenina (quien no sepa lo que es, que lo busque ). Ha sido el mejor amante que he tenido con diferencia y con el que más tiempo he estado "follando" (si sólo entiendes follar= penetrar)...horas ya he dicho (pero ya he dicho que orgasmos, en una de estas sesiones, máximo 3).

    Yo soy de las que dejan los mimos para "después de" porque en el sexo me gusta la caña (o por lo menos con este chico). A mí me gustan los polvos rápidos (sobre todo si hay público) pero los que más me gustan son los que estás horas y horas follando.

    Ya veo que a ti no. Pero no todos tenemos que disfrutar con lo mismo.


    Me gustaría añadir con respecto a mi última frase, que hablando de sexo con mis amigas, me he dado cuenta de que las mujeres somos muy distintas unas de otras a la hora de disfrutar del sexo.
    La mayoría de mis amigas tienen como mejor forma de obtener un orgasmo estando con sus parejas, el sexo oral. En cambio yo prefiero follar y simultáneamente estimulación del clítoris.
    Conozco varias mujeres (no amigas directas pero sí amigas de amigas que son multiorgásmicas). Yo no lo soy (por desgracia, aunque empeño le pongo jajaja).

    Ya sé que el objetivo de una relación sexual no es coleccionar orgasmos pero es que una disfruta tanto con ellos que a mí me encantaría tener cuantos más, mejor.

    Un saludo.
    Última edición por Riply; 12-ago-2011 a las 19:36

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Jeje, me encantan estos hilos picantes.

    Pues a mi si me gusta esto de estar horas follando, lo mejor para mí es un sábado o domingo sin salir de la cama, sólo para comer...jaja...pero como dice Riply con variedad de juegos posiciones, etc., no todo el rato en el mete y saca por donde mismo...jeje

    Respecto a los orgasmos, pues yo los mejores los tengo por penetración vaginal, en el sexo oral me cuesta más, creo que soy media romántica quizá, pero siempre disfruto más en las posiciones donde hay más piel junta y donde puedes mirarle la cara a tu pareja (esto hablando de organsmos en pareja, por supuesto, que los en solitario son otra cosa)

    Yo parece que soy multiorgásmica, pero no estoy segura, no es que siempre tenga más de un orgasmo, pero cuando estoy muy muy excitada puedo tener hasta tres orgasmos seguidos. El primero siempre es el más intenso que los siguientes, es una sensación rara, porque es como que ese primero nunca se acaba por completo y vuelves a tener como "explosiones" pero más pequeñas, no sé como describirlo, pero es riquísimo . Pero esto sólo lo consigo con penetración vaginal, y necesitas de un compañero que luego del primer orgasmo, si ve que sigues igual de excitada sea capaz de aguantar y seguir hasta los siguientes, porque al menos en mi caso, si cambio de posición o cambio a sexo oral por ejemplo, ya no me corro de nuevo.

    Jojojo, que verguenza y gustito contar estas cosas...

  3. #53
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Jeje, me encantan estos hilos picantes.

    Pues a mi si me gusta esto de estar horas follando, lo mejor para mí es un sábado o domingo sin salir de la cama, sólo para comer...jaja...pero como dice Riply con variedad de juegos posiciones, etc., no todo el rato en el mete y saca por donde mismo...jeje

    Respecto a los orgasmos, pues yo los mejores los tengo por penetración vaginal, en el sexo oral me cuesta más, creo que soy media romántica quizá, pero siempre disfruto más en las posiciones donde hay más piel junta y donde puedes mirarle la cara a tu pareja (esto hablando de organsmos en pareja, por supuesto, que los en solitario son otra cosa)

    Yo parece que soy multiorgásmica, pero no estoy segura, no es que siempre tenga más de un orgasmo, pero cuando estoy muy muy excitada puedo tener hasta tres orgasmos seguidos. El primero siempre es el más intenso que los siguientes, es una sensación rara, porque es como que ese primero nunca se acaba por completo y vuelves a tener como "explosiones" pero más pequeñas, no sé como describirlo, pero es riquísimo . Pero esto sólo lo consigo con penetración vaginal, y necesitas de un compañero que luego del primer orgasmo, si ve que sigues igual de excitada sea capaz de aguantar y seguir hasta los siguientes, porque al menos en mi caso, si cambio de posición o cambio a sexo oral por ejemplo, ya no me corro de nuevo.

    Jojojo, que verguenza y gustito contar estas cosas...
    ¿Recordáis el dicho ese de "No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos"? No es que esté de acuerdo al 100% pero algo de razón tiene. Sé que la principal responsable de mi propio goce sexual yo soy misma. Soy yo la que mejor sé lo que me gusta (si te has molestado en gozar, claro!) y quien mejor se lo puede decir o explicar o enseñar a mi compañero sexual.

    Pero también es cierto que un buen amante ayuda muuuucho. Para mí un buen amante es aquel que es desinhibido en la cama, que no tiene tabúes, que está abierto a hacer y dejarse hacer y por supuesto que tiene un buen aguante en la cama. Eso que comentas de que te corres y luego tu amante es capaz de "seguir aguantando" para que tú puedas seguir disfrutando, para mí es algo importantísimo. No soporto los tíos que no están en buena forma física y se cansan enseguida, ni los aburridos que sólo tienen dos posturas ni los que se corren enseguida. Lagarto...lagarto jajajaja.

    Yo nunca sé si me voy a correr una o más veces. Yo a mi novio lo veía los fines de semana así que después de estar 5 días sin follar estábamos que nos subíamos por las paredes de ganas. A mí me gusta tener el primer orgasmo enseguida, como de necesidad para luego poder seguir disfrutando el uno del otro más "tranquilamente" y si me vienen más orgasmos...mucho mejor.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Tema interesante, felicidades a las que lo celebrasteis y os estimularon/estimulasteis el clítoris

    Viva el hedonismo

    Orgasmo Real y natural
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Yeaaahhh orgamos para todoooosss!! que buen día...pero no lo festejé...ni enterada u.u
    "People were created to be loved.
    Things were created to be use.
    The reason that the world is in chaos,
    is because things are being loved,
    and people are being used".

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sabía que dirías eso!!! jajajajajaja
    ayyyyy, cómo se te echa de menos, aaaxxx!!! menos mal que tienes radar para estos temas y te dejas caer !!!
    yo es que leo la palabra orgasmo y allá que voy, jajaja.

    he estado muy liada, de mudanza y demás. pero ahora de vacaciones, oeoeoeoe.

    también os echo mucho de menos (a algunos, vaya)

  7. #57
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Para Vellocino y aaaxxx con amor



    Es todo lo que tengo que aportar sobre los orgasmos...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #58
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Para Vellocino y aaaxxx con amor



    Es todo lo que tengo que aportar sobre los orgasmos...
    Yo es que con este hombre, creo que con sólo mirarme...

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

  10. #60
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Edito el tema que se me habia olvidado que por aqui puede haber ninios. Pero no me llames solo a mi la atencion moderacion que nos hemos pasado varios. Perdon de nuevo!
    Última edición por AscensiónAynat; 16-ago-2011 a las 07:38

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El ki femenino.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2010, 00:43
  2. la represion de lo femenino
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2009, 11:59
  3. Orden productivo, consumo y orgasmo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-feb-2009, 11:28
  4. La importancia del orgasmo para evolucionar
    Por Vasu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2007, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •