Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    La mía es super carnívora. Está llena siempre de gatos.


  2. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    2
    Depende también de la barbacoa que uséis. Yo por lo general suelo utilizar una barbacoa de planchas y allí le tiro cebollas, pimientos, calabacin, zanahoria y un montón de vegetales que vienen genial. Aparte también compro la hamburguesa de soja que ya viene precocida y también la tiro ahí. La verdad es que al final del día te queda una barabacoa descomunal. Por cierto, vi hace poca algunas ofertas de barbacoas baratas que viene genial echarle un vistazo aunque sea por mera curiosidad!
    Última edición por RosanaMQ; 30-jul-2019 a las 07:31 Razón: No se permite publicidad

  3. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    1
    Hola Buenas noches, tras varias compras de verduras y frutas super frescas y siempre genial con los envios, os voy a recomendar esta tienda online donde poder comprar frutitas y verduras super frequita del dia, os dejo la tienda.
    Última edición por RosanaMQ; 09-sep-2019 a las 07:23

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Yo suelo cocinar siempre barbacoas de verduras. Soy cocinero profesional y aunque yo y mi familia somos vegetarianos muchos de nuestros amigos no, por eso siempre intento que la cocina sea de verdura y productos sanos en nuestra casa.
    Cocinero profesional con tienda de suministros para hosteleria -

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    A parte de las maravillosas opciones que han propuesto l@s compañer@s, también te puedes dar un lujo con unas Beyond Burger, chorizo y morcilla veganos. Para comer con bien de panazo rico. Y para acompañar una buena ensalada de lechuga, tomate, maiz, zanahoria en vinagre en tiras, nueces, aceite de oliva, y vinagre balsámico.

    Por muy cara que te parezca esta opción no va a ser mucho más cara que la de tus compañeros de mesa no veganos (que además suelen tender a comprar en cantidades desorbitadas).





  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Dandare Ver mensaje
    Por muy cara que te parezca esta opción no va a ser mucho más cara que la de tus compañeros de mesa no veganos (que además suelen tender a comprar en cantidades desorbitadas).
    Y los veganitos no,vosotr@s sois perfectitos...

  7. #57
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Y los veganitos no,vosotr@s sois perfectitos...
    Bueno... no ha dicho nada que no sea cierto, le pese a quien le pese.

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148
    Por cierto. Ayer probé la Beyond Burguer y esta espectacular de rica, tanto la textura como el sabor parecen de carne auténtica. Ideal para disfrutar una barbacoa junto a no veganos.

    Por cierto si dais a probar esa hamburguesa a los compis de barbarcoa más de uno cambiará su concepto sobre el veganismo (eso de solo comer hierba o solo comer lechuga que tira para atrás a tanta gente).

    Creo que se vende congelada. Yo la comí ya preparada en una hamburguesa muy rica con guacamole y cebolla confitada de The Vegan Burger.

    Esta claro que dentro de nada, cuando los sabores y las texturas ya no sean excusa EL FUTURO ES VEGANO. Más que nada porque será tan fácil ser vegano, que lo contrario será generar sufrimiento totalmente innecesario (y se terminará legislando en ese sentido).





  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Mensajes
    23
    Claro que es posible. Hacer una barbacoa con verduras como cebolla, pimiento, berenjena, calabacín, zanahorias, tomate, maíz... Después chorrito de aceite en crudo y está genial. Para el que le guste, hamburguesa de soja o también una brocheta vegetal...

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Mensajes
    148

    En Alcampo en la sección de congelado (donde los congeladores que están de pie) he visto unas de carne vegana (tipo Beyond Burger) 2 hamburguesas 2,60€, no se que tal estarán.
    Con ese tipo de hamburguesas además de comer tú conviertes al veganismo al 50% de la barbacoa ja ja ja.

    Por cierto que estas que digo de Alcampo (no las Beyond Burger) he visto que las produce CARPISA (una de las mayores empresas cárnicas). A mi personalmente me parece una excelente noticia que las empresas cárnicas estén empezando a meterse en la producción de sustitutivos veganos. Eso es porque saben que el cambio es inevitable, y que va a llegar antes o despues, que o se suben al carro o terminarán desapareciendo, no puedes poner puertas al mar. El futuro es vegano!!!





 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tofu a la barbacoa (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 11:34
  2. comida en la barbacoa
    Por bilbotarra en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:14
  3. barbacoa en mi casa :S
    Por Nulyeta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-jul-2012, 12:51
  4. Barbacoa familiar
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-ago-2010, 11:22
  5. Pizza Barbacoa (V)
    Por salamandra en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-sep-2009, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •