Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Son los empresarios los que crean empleo. No los gobiernos o sindicatos. Debemos estar agradecidos por ello, y no andar por el mundo como unos vagos, sin dar un palo al agua, y pidiendo derechos que salen de la nada.
    Ja, sí hombre ¿y qué más? ¿quieres que trabajemos gratis también para que los pobrecitos empresarios no arriesguen su capital? Que sepas que el capital lo invierten, no lo arriesgan.
    Y mi familia más cercana (mi madre y mi tío) son ambos empresarios, pero eso no me hace perder la perspectiva. Aquí el que siempre sale perdiendo no es el empresario, y a los hechos me remito.

  2. #32
    En La Morgue... Avatar de VikAbO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    En Holanda hay curro en el campo, en invernaderos y tal, para quien esté interesado en marchar de aquí. Llevo un tiempo mirando cosillas fuera y no es que esten bien, pero jodo, aquí no hay quien aguante. Aún pensando en irme, seré pikete el jueves, eso está claro.

  3. #33
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Debemos estar agradecidos por ello, y no andar por el mundo como unos vagos, sin dar un palo al agua, y pidiendo derechos que salen de la nada.
    Eso se llama demagogia, de manual además. ¿Qué valor se supone que tienen entonces mis conocimientos, mi formación, mis habilidades o las de cualquier otro trabajador? ¿Ninguna? Si me han contratado será porque soy útil a los objetivos de la empresa, ¿no crees? Tal vez sea más inteligente pensar en la relación empresario-trabajador como en una simbiosis en la que ambos debe salir beneficiados, si con una relación laboral solo se beneficia el empresario estamos hablando de parasitismo. Pedir derechos que no salen de la nada dices, vacaciones, seguridad social, prestación por desempleo, etc. ¿Derechos que no salen de la nada? Pues nada majo, vuelta al trabajo infantil, a las jornadas de 14 horas, a la más total indefensión frente a empresario porque Debemos estar agradecidos. Supongo que estás con Juan Roig el presidente del grupo Mercadona, que comentó que los españoles deberíamos tener la cultura laboral de los chinos.

    Por cierto, lo de andar por el mundo como vagos lo dirás por tí, eso en psicología se llama proyección y el refranero español lo ha incorporado con el sabio: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Eso se llama demagogia, de manual además. ¿Qué valor se supone que tienen entonces mis conocimientos, mi formación, mis habilidades o las de cualquier otro trabajador? ¿Ninguna? Si me han contratado será porque soy útil a los objetivos de la empresa, ¿no crees? Tal vez sea más inteligente pensar en la relación empresario-trabajador como en una simbiosis en la que ambos debe salir beneficiados, si con una relación laboral solo se beneficia el empresario estamos hablando de parasitismo. Pedir derechos que no salen de la nada dices, vacaciones, seguridad social, prestación por desempleo, etc. ¿Derechos que no salen de la nada? Pues nada majo, vuelta al trabajo infantil, a las jornadas de 14 horas, a la más total indefensión frente a empresario porque Debemos estar agradecidos. Supongo que estás con Juan Roig el presidente del grupo Mercadona, que comentó que los españoles deberíamos tener la cultura laboral de los chinos.

    Por cierto, lo de andar por el mundo como vagos lo dirás por tí, eso en psicología se llama proyección y el refranero español lo ha incorporado con el sabio: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".


  5. #35
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    El problema de los trabajadores es que solamente vemos el mundo con nuestros ojos. No vemos que empresario puede ser incluso nuestro hermano.
    Tenemos que intentar ver el mundo como lo ven ellos.

    Tengo familia empresaria y durante toda su vida han estado arriesgando su capital, y lo más importante: DANDO TRABAJO A LA GENTE.

    Son los empresarios los que crean empleo. No los gobiernos o sindicatos. Debemos estar agradecidos por ello, y no andar por el mundo como unos vagos, sin dar un palo al agua, y pidiendo derechos que salen de la nada.

    Todos los que vais a la huelga, deberíais probar por una semana ser empresarios. Arriesgar toda vuestra pasta, pagar impuestos impagables, que tus trabajadores manden más que tú en tu propia empresa, que se te suban encima amenazándote con denunciarte a los sindicatos... PERO BUENO!! ¿ES TU EMPRESA? NO!! Es la mía. Y yo la saco a delante.

    Yo ni soy empresario ni nada por el estilo. Soy trabajador y agradezco el trabajo que tengo. No faltaré a mi turno y lo haré con mucho gusto.
    No me puedo creer el comentario que estoy leyendo
    :chupi:

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    No me puedo creer el comentario que estoy leyendo
    Yo es que me lo esperaba, porque le había leído comentarios en otros hilos de otros temas que me orientaron un poco hacía donde iba.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ja, sí hombre ¿y qué más? ¿quieres que trabajemos gratis también para que los pobrecitos empresarios no arriesguen su capital? Que sepas que el capital lo invierten, no lo arriesgan.
    Y mi familia más cercana (mi madre y mi tío) son ambos empresarios, pero eso no me hace perder la perspectiva. Aquí el que siempre sale perdiendo no es el empresario, y a los hechos me remito.
    Cualquier inversión es un riesgo, depende de lo que hagas y cómo lo hagas..así que si, es un riesgo siempre..si sale bien, ganas, si sale mal..pues eso.

  8. #38
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    cucablacko, respeto por supuesto tu opinión... Pero la realidad es que tu jefe no te hace un contrato un poquito mejor no porque no pueda (¡vaya si puede!), sino porque no está dispuesto a reducir una miseria su margen de beneficio para hacerte ese contrato.
    ¡Salud!
    Mi jefa hace meses que no cobra. La empresa no tiene beneficios. Los únicos que cobramos somos los trabajadores.
    Si mi jefa no me puede hacer un contrato mejor no es por que no quiera. Es que no puede.
    Con la nueva reforma laboral era ella la que iba a recibir una recompensa por hacer el contrato.

    Yo no digo que por ahí haya malos empresarios y tal. Pero desde luego mi jefa se merece que le den 40 medallas. Yo no sería capaz de sacar a delante una empresa que no da beneficios ni para los empresarios ni para ella misma.

    Por cierto, si no es el empresario el que da el trabajo... ¿Quién es? ¿El trabajador? Entonces si es el trabajador, ¿qué narices hacemos quejándonos de que no hay empleo? Leches.... hagamos nosotros el trabajo!! Inventémoslo!! ¿No son los trabajadores los que crean empleo?
    Última edición por cucablacko; 23-mar-2012 a las 12:06

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Escuchando a cucablacko sólo me viene una frase a la cabeza que empleamos por aquí en Galiza
    Mexan por nós e aínda hai que decir que chove!!!

    Creo que no hace falta traducir... y espero que en tu empresa especialmente hagan bien la labor los piquetes "informativos".
    Joder que estamos perdiendo en un abrir y cerrar de ojos lo que les ha costado décadas conseguir a generaciones enteras de trabajadorxs . Acaso es nuestra la culpa de la crisis? Acaso cuando habia beneficios los empresarios repartían ???

  10. #40
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Mi jefa hace meses que no cobra. La empresa no tiene beneficios. Los únicos que cobramos somos los trabajadores.
    Si mi jefa no me puede hacer un contrato mejor no es por que no quiera. Es que no puede.
    Con la nueva reforma laboral era ella la que iba a recibir una recompensa por hacer el contrato.

    Yo no digo que por ahí haya malos empresarios y tal. Pero desde luego mi jefa se merece que le den 40 medallas. Yo no sería capaz de sacar a delante una empresa que no da beneficios ni para los empresarios ni para ella misma
    Pues tu jefa debe de ser de las pocas que se merezcan esa medalla. Cada uno cuenta la feria según le va y yo tengo conocimiento de primera mano de empresarios que desde que empezó las crisis retrasan los pagos de las nóminas, no pagan las pagas extras, pagan en negro, etc etc. Eso sí, ellos no se quitan su apartamento en la playa, su embarcación en el puerto, viajes de tres días con toda la familia a ver a su equipo de fútbol jugar esta o aquella final europea, etc etc.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuelvo! Saludos compañerxs
    Por RaulJungle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2014, 13:09
  2. ¿Qué tal con vuestrxs compañerxs?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-mar-2012, 17:41
  3. Camisetas de Apoyo compañerxs 22J
    Por VeganDistri en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jul-2011, 13:21
  4. Cenador vegano en apoyo a los compañerxs en huelga de hambre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2011, 16:58
  5. ¡Hola, compañerxs!
    Por Zazie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2010, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •