Página 1667 de 1776 PrimerPrimer ... 667116715671617165716651666166716681669167717171767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16.661 al 16.670 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #16661
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Maiden, pronto estaré para otra seguro
    El caso esque no volveré a dejarme cazar
    Nunca mais!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #16662
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Contaba el director de cine Ridley Scott como una tarde, mientras estaba repasando la banda sonora con Hans Zimmer, ahí, en un viejo Atari, de repente se borró todo y perdieron todo el trabajo. Se quedaron pasmaos, y Scott le dijo: "Hans, déjalo, vámonos a casa, ya no tiene remedio".
    Pufff, de verdad, ojalá yo fuera capaz de hacer eso. Ahora mismo me dan ganas de dejarlo todo y mandarlo a la mierda, pero no puedo hacerlo. De pensar que hace unas horas todo estaba casi perfecto... puffff
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #16663
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pufff, de verdad, ojalá yo fuera capaz de hacer eso. Ahora mismo me dan ganas de dejarlo todo y mandarlo a la mierda, pero no puedo hacerlo. De pensar que hace unas horas todo estaba casi perfecto... puffff
    Un día arranco el ordenador, y el disco duro de los datos no se veía. Muchas cosas importantes ahí. Entre ellas algunas fotos de viajes, irrepetibles. Le dí unos toques suaves en funcionamiento, a ver si la aguja dejaba de hacer tac tac. Nada, así que los meneos cada vez fueron menos delicados, hasta que acabé por joderlo del todo. Si hubiera tenido paciencia, en otro ordenador quizás hubiera arrancado, o en la tienda me hubieran recuperado los datos.
    Me lamento cada vez que lo recuerdo. Y han pasado casi 10 años.

  4. #16664
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Jolín Melodi, yo me acuerdo de los cabezazos que me daban unos cervatillos cuando les daba el biberón, no quiero ni pensar lo que debe de doler un topetazo intencionado del cornudo ese.

  5. #16665
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Los carneros son peligrosos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16666
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.

  7. #16667
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.
    ¿No hay manera de denunciarle?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #16668
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Jajajaja Nessie...me ha hecho gracia como lo has llamado!
    Doy fe de su peligrosidad, Crisha, doy fe.
    Ains...

    Walkiria se me ocurre que si hablais los padres y todos estais de acuerdo, no permitais que acudan a esa clase. Quizá así el director se quiera enterar.
    No puede ser que un niño vaya con ansiedad o miedo a su colegio.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #16669
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    A mi hija mayor le ha tocado un profe de música en su clase rebotado de otro curso, que ya ha pasado por varios colegios y que acumula un montón de quejas y sanciones en el expediente por tratar mal a los niños (gritos, insultos, encierros en armarios, cosas así). En el cole no pueden hacer nada porque la plaza es suya. El inspector se lava las manos. Mi hija está acojonada con ese profesor, compañeros suyos tienen ansiedad antes de esa clase. No sabemos qué hacer los padres y madres, es una situación horrible.
    Has visto "Whiplash" ?

  10. #16670
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Peligrosos y traicioneros. En casa de mi abuela teníamos uno que de cara no, pero como te viera de espaldas te daba el frentazo. Más de una vez me llamó mi tío a voces que fuese a ayudarle a espantarlo, que el carnero lo tenía acorralado en cualquier esquina de un bancal... Que ahora con el recuerdo de la situación me parto, pero no, en el momento no era nada gracioso.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •