Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

Votantes
255. No puedes votar en esta encuesta
  • No uso pienso vegetariano, pero quiero usarlo

    125 49,02%
  • No uso pienso vegetariano, ni lo usaré en ningún caso

    56 21,96%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue bien

    25 9,80%
  • Lo uso/usé con gatos y nos va/fue mal

    15 5,88%
  • Lo uso con perros y nos va bien

    27 10,59%
  • Lo uso/usé con perros y nos va/fue mal

    7 2,75%
Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 490

Tema: ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?

  1. #61
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Claro. y encima has hecho feliz a alguien, jejeje, asi que tu voto, dos veces positivo. :-)
    Jajaja, pues no sé a quién... Pero me alegro por el/ella

    Sorry por salirme del tema, pero... ¿Alguien conoce otra marca que no sea Ami o Yarrah? ¿Y que la vendan en España? Es que al final me veo preparándole comida casera...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #62
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Yo lo uso con mis gatillos y nos va bien y les gusta
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  3. #63
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Jajaja, pues no sé a quién... Pero me alegro por el/ella

    Sorry por salirme del tema, pero... ¿Alguien conoce otra marca que no sea Ami o Yarrah? ¿Y que la vendan en España? Es que al final me veo preparándole comida casera...

    A mi! A quién va a ser? me haces feliz, porque te puedes expresar con libertad!

    De perros:

    Pienso: http://www.veggiepets.com/acatalog/v..._dog_food.html
    Galletitas: http://www.veggiepets.com/acatalog/v..._biscuits.html
    Snacks: http://www.veggiepets.com/acatalog/v...dog_chews.html

    De gatos:
    Varios: http://www.veggiepets.com/acatalog/v..._cat_food.html


    Suplementos y saborizantes: http://www.veggiepets.com/acatalog/supplements.html

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    ENTRE ASTURIAS Y MADRID
    Mensajes
    4
    a mi yorkshire toy le doi ami solo que se lo tengo que triturar un poco y le va genial

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por yogui_hai Ver mensaje
    a mi yorkshire toy le doi ami solo que se lo tengo que triturar un poco y le va genial
    Podrías decir cuánto tiempo hace que lo come? Y si es lo único que come en su dieta? Es que estoy guardando los datos de las experiencias personales.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    Yo lo uso con mis gatillos y nos va bien y les gusta
    ¿Podrías decir si es Ami y cuánto tiempo hace que lo comen? Y también de ¿qué edad y cuántos gatos son? Y si es lo único que toman en su dieta?
    Un saludo.

  7. #67
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Desde hace 1 mes les doy pienso vegano AMI-CAT a mis 3 gatos y les va estupendo:

    WAYRA: Hembra, 13 años y con problemas de riñon, tuvimos que consultar con el veterinario si podia tomarlo en vez del kd, un pienso especial para enfermos del riñón, y nos dijo que si, siempre que siga tomando la pastilla fortecor como hasta entonces. Lo probó y le encantó, desde que toma pienso vegano está rejuvenecida, da saltos que hacia años que no daba, corre mas, está mas alegre, etc.

    ISIS: Hembra, 3 años: Al principio no le gustaba mucho, preferia el kd (la unica con problemas de riñón es Wayra, pero como los 3 comen del mismo plato pues los 3 comian kd) pero se fue acostumbrando y ahora se lo come sin ningun problema. En estos casos la solucion es al principio mezclarlo cada vez con mas proporcion del vegano hasta llegar al 100%.

    RA: Macho, 5 meses. Des del principio le encantó el pienso vegano.

    Puede parecer un poco caro (saco 10 kg. 50 €) si se compara con el pienso barato de supermercado que lleva mas mierda que otra cosa, pero si se compara con un pienso bueno, de los que te venden en una tienda especializada, el AMI aun sale mas barato.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #68
    readmitida Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    He probado con mis gatos (tengo 3) y no lo quieren de ninguna manera,al menos el que les he dado.No me hace sentir bien,ya que no quiero alimentarles con otros animales,pero no se qué hacer.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Pink Ver mensaje
    He probado con mis gatos (tengo 3) y no lo quieren de ninguna manera,al menos el que les he dado.No me hace sentir bien,ya que no quiero alimentarles con otros animales,pero no se qué hacer.
    Los demás veganos en este caso, yo tengo 10 gatos en casa en estos momentos, respetamos su naturaleza y les damos comida adecuada a su esencia carnívora, el Amicat es un pienso malo para gatos, y muy caro para la ínfima calidad que presenta, además más pronto o más tarde da problemas de todo tipo en su salud, empezando por renales.

  10. #70
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Hola Pink, pues es una pena, yo te entiendo perfectamente...podrías intentar probar con otros piensos hasta encontrar uno que fuera de su agrado..o probar con saborizantes...

    El otro día leí en un folleto de una marca de pienso de gato algo de respetar su naturaleza (creo que real carnivore), y el pienso era a base de pescado. La verdad es que al leer esto pensé "el tío que escribió esto es tonto". Es por todos sabido que los felidos (los felinos) en su vida han comido pescado, nunca se ha visto a un tigre, un león, un lince, ni un gatos silvestre, ni siquiera un gato doméstico de monte comer un pez, ni ir a pescar, a veces se comen lo que hay en el suelo porque les gusta el olor, pero realmente el pez no es el alimento natural de un gato...me hizo gracia ver cómo este hombre se enorgulelciía de la dieta antural de su agto a base de pescado...habría leído alguan algún libro sobre felinos? Un felino comiendo peces, como los osos...jejjeje, seguro que el national Geograpich paga una pasta por ver esa imagen de gato pescado...(creo que hay una especie de Norteamérica que si que a veces pesca.....y también hay peces con luz en la cabeza ).

    La cuestión es que además el pescado es muy malo para los gatos, y más aún basar su ingesta protéica exclusivamente a base de pescado, la carne del pescado contiene Tiaminasa, una enzima que destruye la vitamina B1 (tiamina), pero además los ácidos grasos poliinsaturados contenidos en el pez son peligrosos para los gatos, pues roban la vitamina E de su organismo produciendo lo que se conoce cómo enfermedad de la grasa amarilla (Esteatitis).

    Igualmente, la ternera, el cordero..no es la alimentación natural de un gato, los gatos comen avez y pequeños roedores, insectos, algunos repitles pequeños...

    De mano, cualquier pienso sea de lo que sea es antinatural, porque lo ideal sería darle al gato ratones vivos, gorriones, lagartijas...un pienso es ya una manipulación terrible de la naturaleza alimentaria del animal.

    En resumen, que ojalá que encuentres algún pienso vegetariano que les guste....entiendo como te sientes, pero no te agobies, inténtalo pero no te sientas culpalble, este sistema de sociedad nos lo han dado, no lo hemos creado nosotros....


    Un abrazo y todo mi apoyo.
    Última edición por Mad doctor; 04-dic-2009 a las 15:45

Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  3. Según su criterio y experiencia, ¿Cúal es el mejor sumplemento?
    Por Delilah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:10
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Experiencia en vegetariano
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-feb-2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •