Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 36 de 67 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #351
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Sí, eso es el surimi...De cangrejo no tiene nada (que el cangrejo también me gustaba) y sé que lleva "porquería", pero me encantaba su textura y frescor
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #352
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Gracias Anarcopón!

    Probaré lo del choco vegano + leche de soja sin falta!!! XD
    Aunque cada dia lo llevo mejor la verdad, será cuestión de tiempo.

  3. #353
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    La verdad que no. Al principio capaz las milanesas y eso, pero ya no me molesta. Me da igual...
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  4. #354
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    72
    De hecho una de las razones por las que me hice vegetariana fue porque la carne no me gustaba.

  5. #355
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    Yo los platos con carne en general no los echo nada de menos, es más, me dan asco. Pero algunos embutidos como el fuet o el chorizo a veces cuando los veo en casa me producen en parte ganas de comerlos y en parte obviamente rechazo porque es animal. Alguna vez he caído en la tentación y luego tengo remordimientos...

    El problema es que no hay demasiados embutidos vegetales que estén buenos(en mi opinión, igual es que soy un poco sibarita, pero muchos los encuentro asquerosos, insípidos, la textura sobretodo), he probado unos cuantos, y de todos ellos sólo se salvan dos!:

    -Veggie Salami de la marca Fit Food (es genial, de textura y de sabor!)
    -Chopped vegetal ahora no recuerdo la marca, vienen unos 8 trozos pequeños pero gruesos (también está muy conseguido de textura y sabor!)

    *Sobrasada vegana casera (la hago yo a base de carnita, aceite y pimentón choricero que le da ese sabor de chorizo ahumado!)

    saludos!

  6. #356
    Soñando con volar... Avatar de Eluna
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Gran Canaria - Canarias
    Mensajes
    38
    Debo decir que desde que empecé hace 3 años con esta forma de vida, no he echado de menos ningún plato con carne, quizás porque lo que vi me dejó alguna huella o algo... pero la verdad por ahora no he sentido nunca la tentación

  7. #357
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Cuando comía carne que era muy de tanto en tanto y solo pechuga, mi abuela y yo nos peleabamos por tirarle el filete primero a la gata (un día mi madre cogió a mi abuela haciendolo, no veáis el responso que llevó; bueno, y lo que disfrutaba la gata). Creo que mis gustos culinarios los saqué de mi abuela paterna, ambas dejábamos los platos de cocido igual, llenos de pegotitos pequeños alrededor de todo el borde, correspondientes a los trozos de carne que se habían desprendido, y a la tan repulsiva morcilla, que siempre se deshacía, todo un trabajazo eso de limpiar bien las patatas y los garbanzos valiendote solo de la cuchara, un plato que se me hacía siempre interminable; o si no las tartas de nata, poníamos de lado el trozo, comíamos el bizcocho y allí quedaba el envoltorio superior con la nata.

    Así que no echo nada de menos, más bien antes lo echaba de más.

  8. #358
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    La verdad es q me va a epocas y momentos, hay momentos que tolero estar cerca de productos carnicos y no me afecta.
    En muchas ocasiones(por no decir la mayoría) siento pena, por lo que habrá sufrido el pobre animal en cuestion.
    Últimamente me produce arcadas ver u oler cualquier producto cárnico, solo intuir su presencia he de irme a otra parte. Me sabe mal por los niños que me persiguen a toda velocidad con la ilusión de enseñarme su bocadillo.

    Definitivamente hacerme vegetariana me ha echo ser más veloz .... XD XD

  9. #359
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Cuando comía carne que era muy de tanto en tanto y solo pechuga, mi abuela y yo nos peleabamos por tirarle el filete primero a la gata (un día mi madre cogió a mi abuela haciendolo, no veáis el responso que llevó; bueno, y lo que disfrutaba la gata). Creo que mis gustos culinarios los saqué de mi abuela paterna, ambas dejábamos los platos de cocido igual, llenos de pegotitos pequeños alrededor de todo el borde, correspondientes a los trozos de carne que se habían desprendido, y a la tan repulsiva morcilla, que siempre se deshacía, todo un trabajazo eso de limpiar bien las patatas y los garbanzos valiendote solo de la cuchara, un plato que se me hacía siempre interminable; o si no las tartas de nata, poníamos de lado el trozo, comíamos el bizcocho y allí quedaba el envoltorio superior con la nata.

    Así que no echo nada de menos, más bien antes lo echaba de más.
    :chupi:

  10. #360
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    No se si es el embarazo o qué pero tengo un antojo TREMENDO de cuarto de libra de McDonalds (y bueno encima ODIO a McDonalds con todo mi ser) pero ahora muero x un combo
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 36 de 67 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •