Ver resultados de encuesta: ¿Echas de menos la comida no vegetariana?

Votantes
1130. No puedes votar en esta encuesta
  • No es que la eche de menos: es que me da asco.

    319 28,23%
  • No le echo de menos. Disfruto plenamente con la comida vegetariana.

    230 20,35%
  • A veces me acuerdo de determinados platos, pero no me cuesta evitarlos.

    475 42,04%
  • Tengo por ahí algunos platos de carne que prefiero evitar, porque me da miedo recaer.

    42 3,72%
  • Echo de menos el comer carne, reconozco que me cuesta seguir una dieta vegetariana

    38 3,36%
  • A veces caigo en la tentación y como algún plato de carne

    26 2,30%
Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 661

Tema: Sólo para sinceros: ¿echáis de menos algún plato DE CARNE?

  1. #291
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213

    echar de menos no, jeje,.
    Pero si hay algunos olores que me despiertan el apetito i lo voi a confesar
    solo son dos
    1 El olor de una pizza de queso
    2el olor de la morzilla de cevolla (este ultimo es penoso pero es asi :eing
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  2. #292
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    echar de menos no, jeje,.
    Pero si hay algunos olores que me despiertan el apetito i lo voi a confesar
    solo son dos
    1 El olor de una pizza de queso
    2el olor de la morzilla de cevolla (este ultimo es penoso pero es asi :eing
    Hazte una morcilla vegana. Huele igual, pero no lleva sangre.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #293
    Recién llegad@... Avatar de OMFG Itz AleXx
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    La verdad es que yo nunca fui un asiduo consumidor de carne, por lo que ni siquiera me parecio muy dificil la transicion al vegetarianismo hace unos 3 años.

    En todo este tiempo como vegetariano, solo he roto mi conviccion de no comer carne una sola vez, y por educacion, por no rechazar un platillo.

    Lo que creo que si seria muy duro para mi es abandonar los lacteos para pasar a una dieta vegana o vegetariana estricta que excluya todos los alimentos de origen animal, lo cual planeo hacer algun dia para ser completamente coherente con mi sentir, no solo de manera parcial.

    Por la leche no me preocupo tanto, porque la leche de soya y de origen vegetal es facilmente encontrable; el problema serian los quesos, a los cuales soy adicto. Me gustan de todos los sabores, formas, olores y tamaños, aunque se que suponen la explotacion y muerte de muchos animales ): Si, tambien se que existe el tofu y "queso no-animal", pero es bastante complicado de conseguir en Mexico en tiendas no-especializadas, ya que las compras las suelo hacer en supermercados.

  4. #294
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por OMFG Itz AleXx Ver mensaje
    Por la leche no me preocupo tanto, porque la leche de soya y de origen vegetal es facilmente encontrable; el problema serian los quesos, a los cuales soy adicto. Me gustan de todos los sabores, formas, olores y tamaños, aunque se que suponen la explotacion y muerte de muchos animales ): Si, tambien se que existe el tofu y "queso no-animal", pero es bastante complicado de conseguir en Mexico en tiendas no-especializadas, ya que las compras las suelo hacer en supermercados.
    Hola OMFG! Somos unos cuantos los adictos al queso, aquí cada uno buscó su manera de dejarlo... Yo sólo lo como en caso de necesidad cuando salgo fuera a comer, en casa ya no lo tomo desde que un día pasé una noche malísima por cenar una pizza repletita de queso :eing: Mucho ánimo, es sólo planteárselo. Además, puedes mirar los quesitos vegetales de gilducha, que tienen una pinta fantástica y que se hacen en casa

  5. #295
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo también me acuerdo del queso pero con margarina/nata y levadura de cerveza lo tengo más que solucionado. Está riquísimo!!!

  6. #296
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui tenemos muchas recetas de quesos, que seguro alguna te gusta. Y el tofú lo puedes hacer en casa con un poco de vinagre; mi receta está por ahí.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #297
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    La carne rotundamente no!! porque cuando la comía era muy especial.. sólo pollo y lomo de cerdo bien hecho y sin gota de grasa.. todo lo demás (bacon, panceta, bistec...) me daba asco.. así que sin problemas!

    La leche y el queso tampoco!! porque tampoco me gustaba!! que rara soy..

    Ahora lo que sí echo de menos es el atún (bocata de pan con tomate, atún y pimiento rojo.... uffff ) y el cacaolat...pero.. para todo en esta vida hay que esforzarse!!!
    Última edición por bekibcn; 19-nov-2010 a las 23:59
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  8. #298
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por bekibcn Ver mensaje
    La carne rotundamente no!! porque cuando la comía era muy especial.. sólo pollo y lomo de cerdo bien hecho y sin gota de grasa.. todo lo demás (bacon, panceta, bistec...) me daba asco.. así que sin problemas!

    La leche y el queso tampoco!! porque tampoco me gustaba!! que rara soy..

    Ahora lo que sí echo de menos es el atún (bocata de pan con tomate, atún y pimiento rojo.... uffff ) y el cacaolat...pero.. para todo en esta vida hay que esforzarse!!!
    En mercadona venden leche de soja con chocolate que sabe igualito que el cacaolat de toda la vida!! =D Es de su marca blanca Hacendado

  9. #299
    Usuari@ habitual Avatar de LauraVegana
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Cuando veo los cadáveres en el supermercado (de lejos) es lástima y dolor lo q siento. Cuando voy a comer a casa de alguien el olor me da nauseas, lo siento desde el rellano!! Creo q cada año q pasa soy más sensible a los olores. Es indscriptible lo q siento cuando huelo algun "guiso" carnivoro.
    Aunque los dos primeros años de vegana he de reconocer q hechaba de menos los Haagen Dazs de chocolate belga... pero por suerte nunca caí.

  10. #300
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    En mercadona venden leche de soja con chocolate que sabe igualito que el cacaolat de toda la vida!! =D Es de su marca blanca Hacendado

    En serio??? pues lo probaré!!! perfecto para desayunar!!! gracias sakura!!!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. obsesionada con los restos de carne en mi plato
    Por maestra Gaia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-may-2012, 09:51
  3. Sólo para sinceros
    Por carcon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-abr-2011, 15:27
  4. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  5. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •