Página 1307 de 1776 PrimerPrimer ... 30780712071257129713051306130713081309131713571407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.061 al 13.070 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13061
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo conozco los mejores contenedores de Madrid, ya que soy freegan desde hace mucho tiempo.

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #13062
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Venía con miedito, pero me habéis hecho reir xDDD
    Gracias a todos por vuestro apoyo, y por favor, hacedme sitio en el contenedor, pero en el lado ese que sale toooooodo el aromaaaa!!

  3. #13063
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Unhappy

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que conste que te tengo en ignorados y solo te he leido porque te han citado, pero desde luego lo tuyo no tiene nombre. Ves que estás haciendo daño y en vez de rectificar te burlas de la lágrimas de tu victima...

    Recomiendo a todo el mundo leer a Alice Miller, a Willheim Reich, a Casilda Rodrigañez, a Michael Odent y a mucho otros para comprender el como y el porqué de los malos tratos a los niños:
    Si no se maltratase a los niños pequeños nuestro sistema se hundiria. Porque las cosas que el sistema exige de nosotros (como trabajar todo el dia en una fábrica o una oficina, pagar montones de impuestos, dejar a nuestros bebés con desconocidos, ir a morir a una guerra lejana) son tan absurdas e injustas que las personas mentalmente libres y emocionalmente sanas no podrian soportarlo, se rebelarian. Tendrian que obligarnos a hacer todas esas cosas encadenados y a latigazos, por la fuerza.
    Es mucho más eficiente un sistema donde los esclavos no saben que lo son y no necesitan miles de soldados para reprimirlos, porque se reprimen a si mismos. Para eso debes educar a los niños en la sumisión desde que nacen. Los niños aman a sus padres y los necesitan para sobrevivir, por lo que no pueden rebelarse. Si aprenden a reprimirse y someterse en casa, luego lo harán toda su vida. Por eso un soldado es capaz de soltar una bomba y destruir una ciudad de gente que no conoce y no le ha hecho nada, solo porque seguia ordenes. Como el experimento Milgram, que demostró que cualquier persona de la calle es capaz de torturar y asesinar a un desconocido si se lo ordena una figura de autoridad.
    Pero liebre, desde que el ser humano existe se han creado grupos de humanos para ir a mascrar a otro(s) grupo(s) de humano(s).

    Quiero decir que no creo que haga falta ninyos maltratados en su infancia para conseguir humanos obedientes.

  4. #13064
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En realidad hay estudios antropologicos que relacionan los malos tratos (o simplemente la falta de cariño) en la infancia con la agresividad de los adultos. No solo a nivel individual, si no tambien comparando una sociedad con otra.

    Por ejemplo Michael Odent, que era ginecologo pero lleva decadas dedicado al parto en casa, cree que la capacidad de amar del ser humano depende del cariño que recibe el bebé los primeros meses, y por eso en las culturas guerreras tienen rituales para separar a la madre de la criatura las primeras horas o dias y romper el vinculo. En nuestra cultura el nacimiento en el hospital es bastante traumático, en otras tienen ritos religiosos con el mismo fin.
    Existian otras culturas que no eran guerreras donde eso no se hacia, lo que pasa es que son tan poquitas que creemos que lo que hay ahora es "lo normal".

    http://www.holistika.net/parto_natur...a_la_madre.asp

    (punto 9)
    Última edición por liebreblanca; 27-oct-2013 a las 00:35
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #13065
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me cago en el cambio horario y en su p.... AAARRRGGGHH!!

    Menos mal que me he levantado una hora antes y no al revés.

    Sirva esto de recordatorio para el resto, hoy nos levantamos con una hora menos en España.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #13066
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me cago en el cambio horario y en su p.... AAARRRGGGHH!!

    Menos mal que me he levantado una hora antes y no al revés.

    Sirva esto de recordatorio para el resto, hoy nos levantamos con una hora menos en España.

    Pues acabas de recordarmelo jeje. Menos mal que el movil y el ordenador cambian de hora automativamente

  7. #13067
    veggitxu Avatar de Asier
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me cago en el cambio horario y en su p.... AAARRRGGGHH!!

    Menos mal que me he levantado una hora antes y no al revés.

    Sirva esto de recordatorio para el resto, hoy nos levantamos con una hora menos en España.
    Me ha pasado lo mismo, pero menos mal que me he levantado una hora más pronto u.u
    "I've been all over this world. I even remember some of those places."

  8. #13068
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En realidad hay estudios antropologicos que relacionan los malos tratos (o simplemente la falta de cariño) en la infancia con la agresividad de los adultos. No solo a nivel individual, si no tambien comparando una sociedad con otra.

    Por ejemplo Michael Odent, que era ginecologo pero lleva decadas dedicado al parto en casa, cree que la capacidad de amar del ser humano depende del cariño que recibe el bebé los primeros meses, y por eso en las culturas guerreras tienen rituales para separar a la madre de la criatura las primeras horas o dias y romper el vinculo. En nuestra cultura el nacimiento en el hospital es bastante traumático, en otras tienen ritos religiosos con el mismo fin.
    Existian otras culturas que no eran guerreras donde eso no se hacia, lo que pasa es que son tan poquitas que creemos que lo que hay ahora es "lo normal".

    http://www.holistika.net/parto_natur...a_la_madre.asp

    (punto 9)
    Probablemente no lo he entendido bien. Me estas diciendo que han existido o aun existen culturas guerreras conocedoras que un adulto seria mejor guerrero si de chiqui lo separaban de su madre? Me resulta no creible, francamente.

    Por otra parte, en todo esto, donde queda la capacidad del ser humano para razonar? Por que hay tantisimos ninyos y ninyas que no han recibido carinyo en su mas tierna infancia y son adultos ejemplares y, desde luego ,no violentos?

  9. #13069
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Probablemente no lo he entendido bien. Me estas diciendo que han existido o aun existen culturas guerreras conocedoras que un adulto seria mejor guerrero si de chiqui lo separaban de su madre? Me resulta no creible, francamente.

    Por otra parte, en todo esto, donde queda la capacidad del ser humano para razonar? Por que hay tantisimos ninyos y ninyas que no han recibido carinyo en su mas tierna infancia y son adultos ejemplares y, desde luego ,no violentos?
    Es exactamente como dice Liebre.
    Lo segundo que preguntas, siempre hay personas que son capaces de romper con la cadena de maltrato y no perpetuar esa manera de hacer las cosas, pero para eso hace falta primero unas circunstancias adecuadas (una persona con nivel económico y cultural decentes, por ejemplo) y segundo un gran trabajo interior.
    Si te das cuenta, las pocas sociedades matrilineales que aún existen, en donde no se rompe el vínculo y donde se enseña a colaborar y no a competir, son sociedades de escasos conflictos.

  10. #13070
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Le vamos a comprar una jaula nueva a Maya(mi loro).
    Mi madre se ha encaprichado de una jaula dorada muy grande. El veterinario nos aconsejó una un poco más grande, pero mi madre prefiere la dorada porque "conjunta con los muebles de la casa".
    Me ha amenazado diciéndome que o se compra la jaula dorada o se queda en la que está ahora(una jaula tan pequeña en la que apenas puede estirar las alas).
    A mí me da igual lo fea o guapa que sea la jaula mientras Maya sea feliz, pero eso a ella le importa un pimiento.
    Estoy deseando independizarme y llevármela conmigo...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •