Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Inst.Tecnolo.Massachussets descubre q comer tocino aumenta 50% probab.cancer pancreas


    ¿Sabías que…?

    Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (EE. UU.) descubrieron que comer tocino puede aumentar en un 50% el riesgo de padecer cáncer de páncreas.

    Lo mismo sucede con otros embutidos cárnicos, como salchicha y jamón, que contienen nitritos y nitratos; sustancias que se agregan como aditivos para evitar la descomposición de los mismos, pero al mismo tiempo son sustancias cancerígenas y mutagénicas.

    ✓ Nitritos: Evitan la putrefacción de las carnes curadas y embutidos, y destruyen las esporas causantes del botulismo. Pero por otro lado favorecen la formación de sustancias cancerígenas, como las nitrosaminas.

    ✓ Nitratos: Se usan como complementos de los nitritos. Su riesgo aumenta cuando se usa junto con agentes reductores como el azúcar (como suele ocurrir en algunas preparaciones de jamón)

    Cuida tu salud; elige alimentos sanos.

    Enciclopedia de los Alimentos y su poder curativo, pág. 325
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    aha... y el enlace al estudio?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #3
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    El MIT no es ciencia oficial, occidental, alopática, deshumanizada y que sólo sirve a los intereses de las grandes corporaciones?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    El MIT, ese buque insignia de la $i€n$ia oficial. Seguro que detrás de este estudio están las grandes empresas que fabrican sustitutos vegetales al embutido, el bacon y las hamburguesas.

    Seguro que el tocino tiene propiedades curativas que no quieren que conozcamos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    El MIT no es ciencia oficial, occidental, alopática, deshumanizada y que sólo sirve a los intereses de las grandes corporaciones?
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    El MIT, ese buque insignia de la $i€n$ia oficial. Seguro que detrás de este estudio están las grandes empresas que fabrican sustitutos vegetales al embutido, el bacon y las hamburguesas.

    Seguro que el tocino tiene propiedades curativas que no quieren que conozcamos.


    Ups, touché Eco...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    aha... y el enlace al estudio?
    Supongo que el estudio estará en Enciclopedia de los Alimentos y su poder curativo, pág. 325, pero lo he encontrado así sin enlace.

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    El MIT no es ciencia oficial, occidental, alopática, deshumanizada y que sólo sirve a los intereses de las grandes corporaciones?
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    El MIT, ese buque insignia de la $i€n$ia oficial...
    Mas a mi favor! Últimamente el poder no para de soltar estudios favorables al veganismo porque se les está yendo de las manos, ven que no pueden mantener la mentira por mucho tiempo mas, y prefieren irlo haciendo poco a poco sin que se note mucho, que parezca que realmente lo estan descubriendo ahora, que no esperar a que salga a luz pública que ya hace la tira de años que se sabía y lo han estado ocultando para mantener el $i$t€ma a costa de quien sea.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo solamente creo en lo que dice alguien, y le doy valor a sus estudios, cuando dice lo que quiero escuchar.

    ¡¡Soy una gran mente científica!!

    Genius.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    O por decirlo de otra manera: si lo que dicen me gusta es porque la Gran Conspiración les obliga a decir la verdad, y si no me gusta es porque la Gran Conspiración les obliga a mentir.

    Fantástico.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  9. #9
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo solamente creo en lo que dice alguien, y le doy valor a sus estudios, cuando dice lo que quiero escuchar.

    ¡¡Soy una gran mente científica!!

    Genius.

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    O por decirlo de otra manera: si lo que dicen me gusta es porque la Gran Conspiración les obliga a decir la verdad, y si no me gusta es porque la Gran Conspiración les obliga a mentir.

    Fantástico.

    Habéis dicho grandes verdades sobre las grandes mentiras.


    Y añado de mi cosecha: "los expertos". Los expertos sirven para bendecir cualquier noticia: "los dicen los expertos"

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    25

    Creo que del minuto que te dicen que los nitritos y los nitratos producen cancer... es obvio que no se debe comer los productos que traigan esos químicos...


    No se puede mentir respecto a eso, por lo que el estudio es cierto...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2013, 17:27
  2. Cáncer de Páncreas y Azúcar en la Dieta
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2010, 18:26
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 15-sep-2009, 16:57
  4. El consumo de grasa animal se vincula al cáncer de páncreas
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2009, 19:56
  5. La dieta de carne y dulces aumenta el riesgo de cáncer de mama
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-ago-2007, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •