Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿la verdad sobre la bebida red bull?

  1. #1
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    ¿la verdad sobre la bebida red bull?


    De: Laboratorio Diesel Najera, S.A.
    Fecha: 09/22/2010 04:56:59 p.m.




    ¿LA VERDAD SOBRE LA BEBIDA RED BULL?

    Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad, y puede ser mortal

    RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energi a y mejora el estado de animo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).

    RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

    HISTORIA:

    Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

    El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavía no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario. PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

    GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

    ADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fisico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

    2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fi sico con menos agotamiento.

    3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas..

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

    5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

    CONCLUSIÓN:

    Es una bebida que deberia prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

    Última edición por Hera_malove; 31-ago-2011 a las 16:38
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  2. #2
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    No sé si será verdad o una artimaña de la competencia... pero vamos, como sea verdad me han fastidiado pero bien, porque me encanta tomarme una latita cuando salgo de fiesta en lugar de alcohol .
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Lo de mezclar redbull con alcohol si que lo sabia, es veneno...

    Pero porque te tomes un red bull no creo que pase nada, al igual que con la coca cola (al margen de la polémica entre si es vegana o no) siempre puedes gastar toda esa energy motivándote bailando
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En SER Consumidor explicaron que esta bebida está prohibida en Francia por presiones de las comercializadoras de café...y que todo lo demás son patrañas...

  5. #5
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Red bull tenía componentes de origen animal, o también es un bulo?

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Red bull tenía componentes de origen animal, o también es un bulo?
    De eso, ni idea, lo siento mucho...a mí es que no me gusta.

  7. #7
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Ya había leído sobre esto, pero gracias de todas formas por poner la info, cuantos más se enteren mejor

    Suerte que no me dé por probar estas cosas. Yo con mi agua o gazpacho, en verano, estoy muy a gusto

    Hay algunos que lo utilizan para que les den más energía como dice ahí y tienen como costumbre tomárselo en épocas de exámenes para aguantar las noches estudiando. Yo prefiero no arriesgar mi vida por algo así...
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Pues qué queréis que os diga? No creo que sea más peligroso beberse un redbull que una Cocacola o una hamburguesa del "Mierdonanls"

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Red Bull es vegano, al menos eso es lo que pone en la web de USA, no creo que la formula sea diferente en cada pais.

    Y toda esa clase de efectos secundarios esta claro que es falso, pues esta lleno de gente que la toma, incluso niños, y de ser cierto la gente se moriria por miles. En Holanda es de las bebidas que mas se consume diria que la 2a que mas (despues de CocaCola).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Es cierto que mezclarlo con alcohol no es lo más recomendable pero hasta donde yo sé porque el efecto estimulante del redbull camufla los síntomas de la intoxicación y por tanto se puede beber más o sobrestimar tus aptitudes. Y que siendo una bebida alta en cafeína pues un consumo elevado no es muy recomendable. Pero todo lo demás es un hoax.

    Yo lo tomo de vez en cuando, sin azucar, porque en mi caso cumple todo lo que promete, y me ayuda a concentrarme más.

    Y edito para decir que aparte de las presiones de los "cafeteros", Coca Cola le tiene mucha tirria al insignificante austriaco que se forró con la idea del Red Bull y que les hace sombra.
    Última edición por Arenita; 31-ago-2011 a las 21:51 Razón: Añadir datos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre el capitalismo
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2018, 12:15
  2. La verdad sobre los alimentos.
    Por HelenStrange en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2011, 19:53
  3. La Verdad sobre Herbalife
    Por Capb1980 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 01:02
  4. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-mar-2010, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •