Página 230 de 549 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.291 al 2.300 de 5487
  1. #2291
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    En busca del Snack Perdido


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  2. #2292
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl, entre las ofertas temporales navideñas, han traído marrón glacé, sale más económico que el de marcas como Cuevas, al menos donde lo he visto, que no son tiendas baratas precisamente.

    También vi, no sé si resto de alguna oferta temporal, salsas italianas de tomate en frascos pequeños (lo siento, no me quedé con la marca), era vegana la de tomate con tomillo silvestre.

    Ah, las crema de alcachofas, pimientos y espárragos son productos temporales, en el mío ya no quedaban ayer.


    En Mercadona vi el otro día que venden también las galletas Campurrianas de Cuétara.

  3. #2293
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En carrefour tienen croqutas de boletus y hamburguesas de brocoli. Están bien, pero muy caras.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2294
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    ¡Me encantan esas croquetas! Pero sí, son demasiado caras. Un paquete cuesta tres euros y pico y vienen unas seis u ocho croquetas. Si no fuera porque son las mejores croquetas que he comido nunca, diría que es un timo.

    Por cierto, en Carrefour venden unas galletas saladas llamadas Crackers en un bote grande, con la tapa cuadrada y roja. De marca Carrefour.

  5. #2295
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    10
    Perdonad!
    Si, es cierto, quizás haya dicho poco sobre el producto que estoy buscando. Era una barrita recubierta de un papel blanco a rallitas finas y con el dibujo de las frutas que combina cada modelo de barrita o snack!!! el elemento principal era la soja!
    El sabor era el de la fruta que decidieras comer y cada barrita era de un sabor de fruta diferente....

    era de un tamaño medio....

    ¿ahora mejor? jejejejeje ;-)

    Gracias de todas formas por vuestra atención!

  6. #2296
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    en el carrefour, en la zona horno de panadería y bollería llí, hay una cajita de tartaletas pequeñas para rellenar, marca carrefour que son veganas.

    por cierto, que los vol-a-vent (o como se llamen) no lo son pero avisa "no aptos para veganos porque contienen huevo" Me quedé a cuadros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2297
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en el carrefour, en la zona horno de panadería y bollería llí, hay una cajita de tartaletas pequeñas para rellenar, marca carrefour que son veganas.

    por cierto, que los vol-a-vent (o como se llamen) no lo son pero avisa "no aptos para veganos porque contienen huevo" Me quedé a cuadros.
    Doy fé de ello, ya que en nochebuena rellené tartaletas de las que dices

    Además molan, porque no tienen grasas hidrogenadas que son tela de dañinas (por ejemplo, la bollería industrial lleva a manta de grasas hidrogenadas) y están tela de ricas.

    Lo de los vol au vent, lo sabía ya que os he elaborado en su día en la cocina y sé que llevan.


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  8. #2298
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Panteradopa Ver mensaje
    Doy fé de ello, ya que en nochebuena rellené tartaletas de las que dices

    Además molan, porque no tienen grasas hidrogenadas que son tela de dañinas (por ejemplo, la bollería industrial lleva a manta de grasas hidrogenadas) y están tela de ricas.

    Lo de los vol au vent, lo sabía ya que os he elaborado en su día en la cocina y sé que llevan.
    sí, además avisan de que no llevan las hidrogenadas.

    bueno, lo del huevo en los vol-au-vent es como todo... podría no llevarlo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2299
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Nosotros cuando leemos eso de aceite vegetal, no compramos el producto hasta no saber de que aceite se trata, porque la mayoría de veces es de palma, y ese aceite tiene de vegano lo que yo de torero.

    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  10. #2300
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Nosotros cuando leemos eso de aceite vegetal, no compramos el producto hasta no saber de que aceite se trata, porque la mayoría de veces es de palma, y ese aceite tiene de vegano lo que yo de torero.

    Un saludo.
    sí, el de palma sin determinar suele ser de cultivos chungos de los que se cargan manglares
    Pero estos productos que dije me parece, me parece, que decíand e girasol.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •