Página 71 de 111 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1110
  1. #701
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Creo que Katarina los toma diluidos. A mí me da mucha penita echarles agua, porque están taaaaaan ricos!! El único que tomo diluido es el de limón, que lo tomaré por las mañanas porque ayuda a desintoxicar. También he leído que es muy bueno tomar zumo de uva y limón, así que ese lo dejaré para las noches. Y para comer zumo de piña!!!! ÑAMMM!!! No veo el momento...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #702
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    44
    Sois las dos unas campeonas

  3. #703
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Creo que Katarina los toma diluidos. A mí me da mucha penita echarles agua, porque están taaaaaan ricos!! El único que tomo diluido es el de limón, que lo tomaré por las mañanas porque ayuda a desintoxicar. También he leído que es muy bueno tomar zumo de uva y limón, así que ese lo dejaré para las noches. Y para comer zumo de piña!!!! ÑAMMM!!! No veo el momento...
    Hoy es un día que a penas bebo no me apetece en absoluto pero tengo muchas ganas de empezar con los licuados así que me estoy planteando empezar mañana me siento satisfecha con lo que he hecho es verdad que no he llegado a los 10 dias de sirope pero no me siento defraudada al revés como decía Katarina empiezo a escuchar mi propio cuerpo y me siento bien conmigo, además me he dado cuenta que puedo controlar yo y que no tiene porque controlarme el a mí, así que no sé si mañana empezaré todo con licuados y a partir de ahí hacer transición, porque tampoco quiero no tomar nada, por lo menos no estoy preparada para eso, además como suelo tomar una medicina natural que me mandó el médico y he dejado de tomarla para hacer esta cura, hoy empezó a faltarme sobre todo a media mañana y no me puedo permitir una crisis de dolor, y aunque todavía no me la voy a tomar hasta que termine la transición, (siempre y cuando no me dé una crisis) espero que no te desanime mucho kutxipu si empiezo con los licuados. Me has ayudado a conseguir mis días de ayuno y ha sido toda una experiencia ya que hacía tiempo que no lo hacía, y he aprendido que una cosa es lo que nos gusta hacer y otra lo que el cuerpo te va diciendo que hagas.
    Gracias, seguiremos hablando mañana contaré .

  4. #704
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    No te preocupes Minie!! Creo que yo también voy a seguir con los zumos, por lo menos hasta el sábado. Con el hambre no he tenido ningún problema, pero lo del sirope cada día lo llevo peor. Con los zumos estoy segura que incluso vamos a limpiar más, al final es comida viva... Además tengo miedo que seguir metiendo el sirope a la fuerza acabe causándome ansiedad cuando termine. Estoy contenta!! Como dice ONIX somos unas campeonas!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #705
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Hoy mi dia ha sido de licuados desde la mañana hasta ahora el medio día para la cena me estoy haciendo un caldo vegetal para tomar. Hoy ha sido un buen día, estoy contenta con mi cura. Espero que a vosotros tambien os haya ido bien.

  6. #706
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    44
    ¿cuanto has perdido??????

  7. #707
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Todavía no puedo darte la cifra exacta porque en cuanto empiezas a comer ya sabes que vas subiendo, así que yo no me hago ilusión pero los días que he estado solo con sirope bajé hasta 8 kilos, pero sé que no son reales, pero es verdad que he perdido muchisimo volumen, me ha quedado la ropa bastante pero bastante holgada, la verdad es que estoy muy contenta además me encuentro fenomenal, Hoy fue un día a Fruta así que aproveché y me comí para desayunar un platito peq. de fresas con 1 trocito peq. de platano y 1 kiwi,y una infusión.

    y al mediodía un plato de fresas con platano y manzana.

    Esta noche seguiremos con la fruta. Ahora no sé que me comeré.

    Espero que a vosotros os siga llendo bien. Y mañana empezaremos a incluir las verduras.

  8. #708
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    44
    me alegro de tu éxito...seguro que te quedas con 4 ó 5 kilos menos

  9. #709
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    He estado desaparecida en combate, jejeje!! Pero he seguido con mi desintoxicación, hasta ayer... Con los zumos he estado muchísimo mejor. El sirope me estaba dando mucho asco y creo que pasará un tiempo hasta que vuelva a probarlo. Ayer tuve que dejarlo porque tenía varios compromisos, empezando por un superdesayuno en casa con los enanos, y hoy, pues parecido!! De todas formas voy a intentar seguir un poco más con los zumos y con fruta entera, porque terminar la cura tan de golpe me ha sentado un poco mal y ahora me duele la tripaaaa!!!!
    Aún así tengo que decir que estoy muy contenta conmigo misma, por fin, después de mucho tiempo, así que creo que esto ha sido todo un éxito. Muchas gracias, Minie, por hacer esto conmigo!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #710
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    He estado desaparecida en combate, jejeje!! Pero he seguido con mi desintoxicación, hasta ayer... Con los zumos he estado muchísimo mejor. El sirope me estaba dando mucho asco y creo que pasará un tiempo hasta que vuelva a probarlo. Ayer tuve que dejarlo porque tenía varios compromisos, empezando por un superdesayuno en casa con los enanos, y hoy, pues parecido!! De todas formas voy a intentar seguir un poco más con los zumos y con fruta entera, porque terminar la cura tan de golpe me ha sentado un poco mal y ahora me duele la tripaaaa!!!!
    Aún así tengo que decir que estoy muy contenta conmigo misma, por fin, después de mucho tiempo, así que creo que esto ha sido todo un éxito. Muchas gracias, Minie, por hacer esto conmigo!!!!

 

 
Página 71 de 111 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •