Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Tema: ¿Cierran el loving hut?

  1. #51
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pero es mejor tomarse estas cosas a broma, erfoud, ni que sea precisamente por lo ridícula que es la idea.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #52
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    XDD que bastinazo esto no?

    En mi opinion cada uno puede creer lo que le salga de los mondongos mientras que no dañen a los demas con sus creencias. Es mas, ojala pusieran restaurantes en mas lados, a ver si asi cae alguno por aqui y puedo comer algunas de las deliciosidades que veo en su web! : D~~~

    Aparte de eso, que raro lo de la cuenta atras no? En el canal que tienen en internet no hay ninguna. Los que lo teneis en el satelite teneis una cuenta atras? A ver si alguien que vaya a comer alli les pregunta y nos saca de dudas!

  3. #53
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Pues sigo pensando que es una verdadera lástima si al final es cierta la noticia de que cierran.Nos quejamos de que tenemos pocas opciones veganas y a este paso,menos que tendremos!!!
    ....vamos,que al final se quedan los 4 herbolarios de siempre que te juntan un paquete de gluten de trigo con un bote de cartílago de tiburón (y encima,quien me dice a mi que los dueños de esos herbolarios,supermercados,tiendecillas de barrio,restaurantes que solo te ofrecen unas patatas bravas o una triste ensalada,etc no son practicantes de vete tu a saber que...)

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Pues sigo pensando que es una verdadera lástima si al final es cierta la noticia de que cierran.Nos quejamos de que tenemos pocas opciones veganas y a este paso,menos que tendremos!!!
    ....vamos,que al final se quedan los 4 herbolarios de siempre que te juntan un paquete de gluten de trigo con un bote de cartílago de tiburón (y encima,quien me dice a mi que los dueños de esos herbolarios,supermercados,tiendecillas de barrio,restaurantes que solo te ofrecen unas patatas bravas o una triste ensalada,etc no son practicantes de vete tu a saber que...)
    ¿Gluten con qué?

  5. #55
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿Gluten con qué?
    Jeje,Terry,me refiero a que en los herbolarios venden de tó,que en la estantería en la que reposa un paté vegetal o un paquete de soja texturizada también puede haber un bote de baba de caracol,unas pastillas de cartílago de tiburón,etc. Que en si,es lo mismo que cuando vamos al super,que cerca de los macarrones puede que esté la carnicería...eso ya lo sé,pero a lo que voy es a que hay que ayudar a que dure lo que queremos que perdure y si siempre nos estamos quejando de que los veganos casi no tenemos lugares para comprar o para comer,no seamos nosotros mismos los que los destruyamos.
    .....no sé si me entendiste o te lié un poco más,es que hoy no es mi día

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Jeje,Terry,me refiero a que en los herbolarios venden de tó,que en la estantería en la que reposa un paté vegetal o un paquete de soja texturizada también puede haber un bote de baba de caracol,unas pastillas de cartílago de tiburón,etc. Que en si,es lo mismo que cuando vamos al super,que cerca de los macarrones puede que esté la carnicería...eso ya lo sé,pero a lo que voy es a que hay que ayudar a que dure lo que queremos que perdure y si siempre nos estamos quejando de que los veganos casi no tenemos lugares para comprar o para comer,no seamos nosotros mismos los que los destruyamos.
    .....no sé si me entendiste o te lié un poco más,es que hoy no es mi día
    Nada mujer, ya sabes que yo tampoco ando muy bien

  7. #57
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Jeje,Terry,me refiero a que en los herbolarios venden de tó,que en la estantería en la que reposa un paté vegetal o un paquete de soja texturizada también puede haber un bote de baba de caracol,unas pastillas de cartílago de tiburón,etc. ......(
    o las dichosas cremas antiarrugas con veneno de serpiente que se han puesto tan de moda ahora...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #58
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Ese canal está en el satélite para todo el mundo?? Con la cuenta atrás??? Y has conseguido verlo un par de minutos seguidos?? Te admiro.
    No, mujer, lo que me saturaba es ver la pantalla llena de subtítulos que van a velocidad vertiginosa (eso puede que sea deformación profesional porque trabajo con ellos). ¡Es que son 25 idiomas a la vez y ocupan más de media pantalla! Además, cuando hablan orientales me ponen un poco eléctrica, por como suenan. Pero eso será un simple prejuicio cultural...

    Acabo de poner la tele para ver lo de la cuenta atrás y os confirmo que de eso nada. Ahora mismo están poniendo un programa de belleza y acaba de salir miss Camboya.

  9. #59
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Acabo de poner la tele para ver lo de la cuenta atrás y os confirmo que de eso nada. Ahora mismo están poniendo un programa de belleza y acaba de salir miss Camboya.
    Miss Camboya también pertenece a la secta?? Estamos rodeados...:eing:
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #60
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues yo sólo sé que el Loving Hut de Marbella abrió en octubre y que está siempre lleno y que no me creo en absoluto que vayan a cerrar.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loving Hut en Málaga
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 01-dic-2013, 11:52
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •