Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164

Tema: Nueva ley contra los controladores aereos en España

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    No es exactamente lo mismo que no te operen a vida o muerte que quedarse sin vacaciones. Y bueno, que con las huelgas siempre pilla todo el mundo, es lo que hay. Es que de hecho es la idea, hacer presión semblando el caos en mayor o menos medida.
    Ha habido más de un caso de gente que tenía que operarse y se han quedado con las ganas en su destino y otra vez a la lista de espera. No quiero ni pensar los casos dramáticos, nada de vacaciones, que habrán en los CIENTOS DE MILES de personas afectadas.

    No se puede defender a los controladores, seguro que se puede defender lo que ellos defienden, osea, sus intereses, pero no a ellos. El govierno es asqueroso, sí, que desvían la atención echándoles la peste a los controladores, sí, que los controladores aereos han mordido un anzuelo muy bien puesto por el gobierno para así privatizar con el apoyo de todos los ciudadanos, sí. Pero nosotros los de a pie no tenenmos la culpa de que los controladores hayan sido tontos y hayan mordido ese anzuelo, porque han sido muy tontos. Si hubiesen avisado de la huelga y la hubiesen hecho dejando unos servicios mínimos yla hubiesen secundado durante el tiempo necesario: semanas, meses... hubiesen conseguido lo que hubiesen quierido y con el apoyo de la gente. Pero así, jodiendo a todos con prepotencia... La han cagado y han sido tonots. Mira ahora. Todos a currar co la orejas patrás, sabiendo que se han equivocado, que el gobierno les a traicionado y vendido muy barato, y qiue noles queda otra que acatar las órdenes. Ah! y odiados por casi toda la sociedad.

    No se puede cagarla más.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326















    Lo siento no he podido evitarlo. Es para quitarle un poquito de hierro al asunto. Espero no ofender a ningún controlador o defensores de sus hechos.

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    A los que defienden a los controladores aéreos, ¿sabéis cuál es la titulación necesaria para acceder al puesto? Ni más ni menos que un Bachillerato y conocimientos medios de inglés. No me voy a inventar datos, pero apostaría a que estos requisitos los reúne un gran porcentaje de los españoles con menos de 50 años.

    ¿Por qué cobran tanto entonces, si cualquiera podría desempeñar esta función? Porque los sindicatos de los controladores, como tantos otros sindicatos tiranos y antiliberales, lograron un acuerdo por el que sólo los mismos controladores pueden formar a nuevos controladores. Como resultado, ellos mismos regulan la oferta del mercado, la sitúan bajo mínimos y por tanto aumenta el precio.

    Si la formación de controladores fuera pública, un sencillo instituto de FP (que es el equivalente en grado de formación), en 5 años habría controladores más que de sobra dispuestos a cobrar la mitad o menos de lo que cobran actualemente.

    Creo que de lo único que me alegro del gobierno de Zapatero es esta llamada al Estado de alarma (o emergencia, no sé cómo es). Régimen militar y a ver quien es el guapo que falta a su puesto de trabajo inventándose que tiene un resfriado.

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, pues me sabe mal por los animales de las bodegas y las operaciones de urgencia (de urgencia). Que serán... un 1% si llega? Por los demás, a aguantar que para eso son las huelgas. Y los que van a trabajar pues mira, seguro que sus jefes lo entenderán. Es que si no no se harían huelgas, macho. Porque siempre alguien acaba pillando. Para eso se hacen.
    Yo no digo que no hagan huelga, si no que avisen cuando la vayan hacer .Presión iban ejercerla igual, ya que las compañías aéreas sufrirían pérdidas pero al menos evitarían que miles de personas perdiesen el tiempo en un aeropuerto ya que se buscarían otra medio de transporte.

  5. #95
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Yo no digo que no hagan huelga, si no que avisen cuando la vayan hacer .Presión iban ejercerla igual, ya que las compañías aéreas sufrirían pérdidas pero al menos evitarían que miles de personas perdiesen el tiempo en un aeropuerto ya que se buscarían otra medio de transporte.
    No sólo eso. El derecho a la huelga implica la firma de unos servicios mínimos que el cuerpo debe prestar a toda costa e incondicionalmente. Sin embargo, los controladores no han hecho huelga, así que ni avisan ni tampoco cumplen los servicios mínimos, todo ventajas como el Gobierno no tome medidas en forma de despidos masivos sin cobrar el paro (que puede hacerse) o multas altamente cuantiosas para reparar los daños.

    Como no pase nada va a acabar pasando como con los autobuses en Sevilla, donde cada semana de Feria es tradicional que loc conductores de autobuses hagan huelga (hasta ser a día de hoy los conductores de autobús mejor pagados de España)

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    No sólo eso. El derecho a la huelga implica la firma de unos servicios mínimos que el cuerpo debe prestar a toda costa e incondicionalmente. Sin embargo, los controladores no han hecho huelga, así que ni avisan ni tampoco cumplen los servicios mínimos, todo ventajas como el Gobierno no tome medidas en forma de despidos masivos sin cobrar el paro (que puede hacerse) o multas altamente cuantiosas para reparar los daños.

    Como no pase nada va a acabar pasando como con los autobuses en Sevilla, donde cada semana de Feria es tradicional que loc conductores de autobuses hagan huelga (hasta ser a día de hoy los conductores de autobús mejor pagados de España)
    Exactamente. (Que fuerte lo de los conductores en Sevilla, no tenía ni idea)

  7. #97
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Creo que de lo único que me alegro del gobierno de Zapatero es esta llamada al Estado de alarma (o emergencia, no sé cómo es). Régimen militar y a ver quien es el guapo que falta a su puesto de trabajo inventándose que tiene un resfriado.
    Es la parte del caos que más gracia me ha hecho. Esa y que Rajoy se quedara colgado en Lanzarote. Aunque seguro que no hizo noche tirado en el suelo del aeropuerto. Creo que ha colgado un vídeo de sus aventuras por el aeropuerto en su blog. El que se atreva que entre a mirarlo

    Sobre el caos en esta situación y la posibilidad de que haya animales en las bodegas del avión me gustaría también advertir de lo siguiente.

    La única manera de conseguir que saquen al animal de la bodega es yendo a quien corresponda a advertir de tal situación. "quien corresponda" es una persona que está detrás de un mostrador atendiendo, en el mejor de los casos, de manera ordenada, a una fila interminable de pasajeros que quieren presentar sus quejas a la compañía. Probablemente que pase un buen rato, tal vez horas, hasta que se consiga llegar a esa sola persona que pueda echarnos un cable. Esa persona lo más probable es que nos diga que sí a todo y que nos invite a esperar un ratín hasta que pueda solucionarlo.

    Sin saber qué pasaría me atrevo a asegurar que pasará un buen rato (horas) hasta que consigamos volver a hablar con esa persona (si es que no la han cambiado y han puesto a otra en su lugar) y volver a contarle lo que sucede. Imagino que ahora ya de una manera realmente alterada, con lo que probablemente la policía tenga que pedirnos amablemente que permanezcamos a la espera.

    Es lo que tiene el caos.

    Sobre el uno por ciento que decía, creo que aaaxxx, de probabilidad de personas que tuvieran que viajar por motivo de su enfermedad y que le parecía poco como para tenerlos en consideración también me gustaría decir que los afectados por este sabotaje de los controladores han sido en torno a 200.000 ó 250.000 personas, y que el uno por ciento de ello es 2000 ó 2.500...

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Una más please y ya paro...



  9. #99
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Una más please y ya paro...


    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA menos mal que no has dejado de ponerla, MUY buena ajjajajaa

    (Aunque yo no vea a los especuladores como personas despreciables, se entiende el chiste )

  10. #100
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo si veo a los especuladores como personas despreciables, que por su culpa estamos todos hipotecados hasta las cejas para tener un techo. Bueno, a lo que iba. Rajoy no se ha quedado tirado en Lanzarote, se fué antes de puente porque sabia lo que iba a pasar, estaba preparado. ¿Donde está zp, que ni siquiera a dado la cara para explicar al pueblo porque el estado de alarma?, ¿es que una huelga ilegal es más grave que el 11M? Entonces no hubo ejercio por las calles.
    Yo creo que todos deberiamos hacer cosas asi, que otro gallo nos cantaria. Ya comenté en el post sobre la huelga que los trabajadores de sanidad no podemos hacer huelga, porque todos los dias funcionamos con servicios mínimos. Nos vamos callando y aguantando porque nos hace falta para comer (y, al menos en mi caso, me sabe mal por los pacientes) y nos encontramos viviendo con el sueldo mínimo y jornadas de 12 horas. Ya está bien, hay que protestar más.

    Me pregunto porque seguimos en estado de alarma si ya están trabajando los controladores. Mientras dure ese estado creo entender que están suspendidos nuestros derechos, como el derecho de reunión (no se os ocurra ahora hacer una manifestación) y algunos otros. Si no lo he entendido mal (he estado leyendo algo por ahí), mientras dure el estado de alarma todos estamos militarizados, no solo los controladores. Igual alguien más entendido en leyes me lo aclara. Pero repito, si ya se solucionó el problema, ¿porqué sigue el estado de alarma, e incluso quieren alargarlo? No me parece casualidad que esté el rey en el extranjero, zp desaparecido y el opositor aislado en una isla, cuando por casualidad se lia parda y sacan los militares de paseo. Seré una paranoica, pero todo esto me huele muy mal.
    Última edición por liebreblanca; 07-dic-2010 a las 03:36
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludines desde la Nueva España
    Por Alexitimia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-mar-2014, 08:22
  2. Nueva investigación de Igualdad Animal. La matanza de visones en España.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-mar-2011, 22:23
  3. 90.000 europeos contra España
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-ene-2010, 17:17
  4. Nace una nueva tribu en España: los 'crudívoros'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-ene-2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •