Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Nueva ley contra los controladores aereos en España

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Nueva ley contra los controladores aereos en España


    Una de las cosas que se comenta, y que ya habia mencionado en los foros es que el gobierno miente en las cantidades que cobran los controladores, inflandolas para que la opinion publica les apoye, y generalmente lo consiguen, el poder del gobierno y ciertos medios.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ki_N4v9En-U

  2. #2
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    mientras se hable y critique lo muchiiiisimo que cobran lso controladores, no se hablará de lo que cobran los funcionarios en general, y los políticos en particular.
    cuando vengan huelgas de pilotos y de controladores en plena temporada alta, entonces nos cagaremos en todo porque nos jo.dieron las vacaciones.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Esa es otra, el sueldo vitalicio de un político q ha llegado a ciertos cargos es algo inaudito

    ¿Pq han de tener un sueldo vitalicio??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Buenas observaciones sobre los politicos, es el colmo que intenten dejar a los controladores como ricachones usando la envidia española, y que no se aplican el cuento a ellos, que son los autenticos millonetis y ademas intocables ante la ley.

    Si aun se lo mereciesen, pero es que lo que hacen es salir por la tele a ponerse a parir, y luego cambiar leyes para que queden como a ellos les convenga para su corrupcion o ganar elecciones. Me jode que una tipa como la ministra de igualdad por ejemplo este de millonetis por hacer nada, menos que nada.

  5. #5
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Pq han de tener un sueldo vitalicio??
    Si al menos lo merecieran.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Si al menos lo merecieran.
    Tenia que dirigir España el capitan Pickard. Seguro que en el siglo 24 el dinero ya no existira, menos en Spain, que volvieron a la peseta y gobierna un pariente de ZP, usaremos borricos en vez de naves espaciales, por eso de mantener la soberania y poder seguir con la corruptela, y aun aplaudiran la mayoria

  7. #7
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    es que a mi me parece de chiste!! dice el politicucho de turno: mirad, mirad! los controladores ganan demasiado!! (lo dice con un billete de 500 en su cartera), si lo hacen pa desviar la atencion! si es que esta clarisimo! no entiendo como la gente peude estar tan ciega!!
    y no se si os habeis dado cuenta, que este año los informativos en cualquier canal se basan en noticias que no tienen ninguna importancia (al menso en el panorama en el que estamos), pero todo para desviar la atencion de otros temas que importan mas. se dedican a insultarse unos a otros , pasandose la pelota mientras tenemos un 20 % de parados, otro tanto de tarados y otro tanto de borregos que ponen la tele y se les cae la baba asintiendo a todo lo que dicen.
    A veces pienso que los medicos de la SS lobotomizan en sus consultas, en mi vida (y tengo solo 25 años , pero se muy bien de lo que hablo) habia visto tanto cucharismo en la poblacion.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    es que a mi me parece de chiste!! dice el politicucho de turno: mirad, mirad! los controladores ganan demasiado!! (lo dice con un billete de 500 en su cartera), si lo hacen pa desviar la atencion! si es que esta clarisimo! no entiendo como la gente peude estar tan ciega!!
    y no se si os habeis dado cuenta, que este año los informativos en cualquier canal se basan en noticias que no tienen ninguna importancia (al menso en el panorama en el que estamos), pero todo para desviar la atencion de otros temas que importan mas. se dedican a insultarse unos a otros , pasandose la pelota mientras tenemos un 20 % de parados, otro tanto de tarados y otro tanto de borregos que ponen la tele y se les cae la baba asintiendo a todo lo que dicen.
    A veces pienso que los medicos de la SS lobotomizan en sus consultas, en mi vida (y tengo solo 25 años , pero se muy bien de lo que hablo) habia visto tanto cucharismo en la poblacion.
    Y que por otra parte el trabajo de controlador es un trabajo en el que realmente se ganan a pulso el sueldo porque eso de manejar cientos de vidas cada dia no es para cualquiera, yo desde luego no tendria los nervios para asumir tal responsabilidad. Mientras que el politico le pagan por ser un buen mentiroso, saber como escaquearse en las preguntas, por memorizar las respuestas en la tele y por entrenarse en los insultos sutiles a la oposicion. Por otra parte los ministerios tienen los presupuestos hinchados, tiran el dinero por todas partes y les da igual, ni crisis ni leches.

    Es curioso como es la gente, tal es el lavado de cerebro que le ponen a al capone diciendo que las hermanas de la caridad son unas ladronas y se lo creen.

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Supongo que os habeis enterado (si hasta lo se yo, que no veo las noticias): a partir de ahora los aeropuertos españoles están bajo control militar. O sea, que todo nuestro espacio aereo está en manos del ejercito.
    Nunca he cojido un avión, pero esto no me hace ni un poquito de gracia. Si Icke aún andase por aqui, diria:
    PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Nunca he cojido un avión, pero esto no me hace ni un poquito de gracia.
    Pues imagina que la primera vez que vas a cojer un avión te has de quedar dos días tirada en el aeropuerto porque los simpáticos controladores se han puesto todos enfermos a la vez.

    A estos controladores nuestros les metía yo el tubo de escape de los aviones esos que emiten los chemtrails por el orto.

    Por mí que militaricen las torres de los controladores para siempre jamás, que se termine ya con la tiranía de los controladores.A la calle, sin indemnización y sin finiquito. Qué cumplan con las amenazas vertidas meses atrás de despedirse e ir a buscar trabajo a otros países donde están mucho mejor pagados y mucho mejor considerados.

    Que se vayan.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludines desde la Nueva España
    Por Alexitimia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-mar-2014, 08:22
  2. Nueva investigación de Igualdad Animal. La matanza de visones en España.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-mar-2011, 22:23
  3. 90.000 europeos contra España
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29-ene-2010, 17:17
  4. Nace una nueva tribu en España: los 'crudívoros'
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-ene-2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •