Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Fenomeno Avatar

  1. #11
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    el mundo de pandora existe pero en el astral xDD hay es todo maravilla no?
    ojalá, sana, ojalá!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me parece que están exagerando, por:

    1. Pandora a mi no me parece la gran cosa, es la Tierra antigua con efectos especiales.

    2. La película restando los efectos especiales es PATÉTICA no tiene nada destacable!

    Creo que nuestro mundo si tiene salvación y no el mensaje pesimista que deja esa película.

  3. #13
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    uo a mi me encantó avatar.
    salí del cine eufórica super contenta con la pelicula.
    pero... cuando me fui a dormir estaba rara... y a la mañana siguiente me levante muy triste y melancólica, queria estar en un mundo así...

    os habeis leído "las voces del desierto"? Va sobre los aborígenes australianos.
    ellos se comunicaban con todo e incluso entre ellos sin ablar, y es una historia real. ahora se esta perdiendo o se ha perdido ya esta capacidad, pero en teoria todos podriamos hacerlo. Es un muy buen libro, lo recomiendo.

    besiños!

  4. #14
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Anana opino exactamente como tu; cuando vi la película me encantó, incluso fui una segunda vez a verla en 3D, y todavía me gustó mas jejejejeje, pero luego tuve esa misma sensación, estaba como triste...me habría encantado vivir en un lugar así...
    Pero tampoco pienso en suicidarme jejejejeje, yo creo que algún día la naturaleza se vengará.
    Un besiño a todos
    Me siento demasiado diferente...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Pues yo soy otra que le encantó la película, y que derramó lagrimilla cuando derriban el árbol madre,pero bueno lo de los sentimientos de suicidio eso ya me parece un pelín más exagerado.

    A ver la película no es novedosa en cuanto a guión pero hay que reconocer que técnicamente alcanza unas cotas soberbias. A parte como friki y admiradora de las pelis del Cameron (sobre todo Alien (la dos) y Terminator (1 y 2),disfruté volviendo a ver en pantalla a la Sigouney y el diseño de la máquinas que es soberbio.

  6. #16
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Guauuu coincido contigo Lady V...lloré cuando derriban el árbol madre, y también lloré en alguna otra parte jajaja soy una friki.....lo reconozco...también me encantan las de Alien, las primeras claro...
    Me siento demasiado diferente...

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Pirados siempre los habra, tambien se ha dado el caso de al reves, por ejemplo con el señor de los anillos gente que pensaba en suicidarse pero que despues ya no al ver que frodo, que era tan pequeño podia llegar tan lejos.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Creo que la pelicula ofrece una imagen paradisiaca de pandora como contraste de nuestro mundo y nuestra realidad; quien más y quien menos se siente agobiado y atrapado en las redes de una sociedad que nos obliga a funcionar y a vivir de un modo completamente antinatural,lo que nos crea continuas frustraciones y problemas psicológicos. También se ha perdido esa solidaridad que se ve en la pelicula, esa unión entre todos los seres, y el individualismo hace que todo esto se rija por la ley de la selva,en el sentido malo de la palabra: o comes o eres comido. Y esa es la baza de la película, por eso a la gente le está gustando, porque es como una vía de escape, y luego,volver a la realidad se hace duro. Pero no creo que tenga tanto que ver con el ecologismo, como con la vorágine de nuestras vidas en esta sociedad de locos.
    a mí, en realidad, la primera lagrimilla (de varias ) se me escapó al segundo de quedarme flipada con el mundo nocturno de Pandora y pensar qué maravilla... así es en realidad nuestro mundo y no lo queremos ver. Así de hermoso, y nos lo estamos cargando. Así de bello y todo tiene dueño.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me parece que están exagerando, por:

    1. Pandora a mi no me parece la gran cosa, es la Tierra antigua con efectos especiales.

    2. La película restando los efectos especiales es PATÉTICA no tiene nada destacable!

    Creo que nuestro mundo si tiene salvación y no el mensaje pesimista que deja esa película.

    Estoy de acuerdo, no hay que ser tan pesimista, salvacion si tiene y si no es dentro de unos años pues ya llegara el dia en el que se tiren los edificios abajo y se planten arboles jaja creo que deverian de sacar pelis que den ganas de hacer algo no que te dejen decaido. a mi ya me cansan las pelis tan misantripias y pesimistas. que saquen ya paz y amor, optimismo ya!! yo no soy avatar soy humana , bueno un ser espiritual, no me identificare con el envortorio jaja y no quiero destruccion, humanos hay buenos y malos no son todos unos cabronazos que quieren destruir todo xD

    Ninguno de aqui queremos destruccion.
    Última edición por sana; 14-ene-2010 a las 20:26
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    a mi me encanto la pelicula¡¡¡¡¡¡¡
    quede fascinada con ella....con la belleza de su mundo y de los avatares¡¡¡¡
    pero sali del cine muy triste....casi siempre que veo una peli..le intento sacar un mensaje" oculto"....y sali diciendole a mi marido y a mi hija....habeis visto el mensaje"????
    para mi fue.....
    una vez mas, la mano del hombre por dinero,poder....todo lo destruye¡¡¡¡
    sali con esa sensacion de tristeza.....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganos: el fenómeno. "Un movimiento que marca tendencia"
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-abr-2015, 07:12
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2010, 20:32
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 07-ago-2008, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •