Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1
    Sarmale
    Guest

    Tascas para una publicación


    A ver, chicos. Voy a participar en una publicación de tascas varias. Es decir, restaurantes que parezcan regentados por un ex legionario y que dentro tengan alguno de los mejores platos del mundo mundial.

    PERO

    solo se me ocurren, claro está, restaurantes omnívoros. ¿Por qué? Porque los restaurantes que conozco no es que sean omnívoros, es que son carnívoros sobre todo. No hay platos veganos, ni uno, ni casi vegetarianos que no sean una parrillada de verduras (que a la que te descuidas te la ponen con jamón ibérico).

    Los restaurantes vegetarianos que conozco son todos restaurantes. No hay tascas. No me sirven. Son pijos. Muy monos. No: queremos sitios cutres, de mantel de papel y sillas plasticosas que pongan buena comida.

    Va por provincias. Por si conocéis algo y yo puedo proponerlo.

    Me serviría, supongo, pero no lo sé, algo en quintaputa de dios (de mí, digo, que vivo en Mérida Y NO TENGO COCHE) que pudiera redactar alguien por mí, siempre y cuando lo apruebe el consejo de redacción. Si no, debería ser más o menos cerca para que yo pudiera ir a la tasca en cuestión, probar el plato vegetariano en cuestión y escribirlo. No sé los plazos. Pero por intentarlo... Es que va a quedar una publicación llena de callos y croquetas de cocido...

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Yo me ofrezco voluntaria a escribirte una crónica de algún lugar de este reino extraño allende los mares. Lo que no sé es que lugar te podría servir, pero en Palma hay varios bares de esos de antes de que el Rey Jaume I reconquistara la isla , y en los pueblos no te quiero ni contar.... Los restaurantes vegetarianos también son todos cuquis que yo sepa.

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Genial. Me tienes que llevar. Es que los vegetarianos son todos cuquis, pero Ricardo me ha puesto bien claro en el correo "El local puede ser de cualquier tipo siempre que esté fuera del circuito del esnobismo gastronómico. Bares, tascas, casas de comida, bocaterías, chocolaterías, pastelerías... lo que fuere. Lo mismo con respecto al tipo de comida. Plato típico, tapa, dulces, raciones, entresijos, comida vegana, lo que fuere. Incluso comida «étnica»: si en Madrid conoces una taquería mexicana que ponen unos tacos pastor que se caga la perra por dos euros la pieza, adelante".

    Y vamos, que esto lo ha puesto por mí, fijo, fijo. Pero tascas con comida vegana, no. Hay sitios que te ponen un salmorejo del cagalse... con su huevo y su jamón encima. Si lo pidieras sin jamón, sospecho que sacarían un cuchillo y te rebanarían el pescuezo. O algo.

    Si fuera en Italia, sería genial porque hay platos de legumbres por doquier (que lo mismo los hacen con caldo de pollo, no pregunté, la verdad). Pero aquí... del cerdo, hasta los andares.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿Éste podría servirte? es un gran clásico entre los mallorquines, ojo a los precios que igual en Extremadura te parecen normales, pero te aseguro que en Palma no http://www.canjoandesaigo.webs-sites.com/ . Los helados son caseros, se sirven en un vasito de cristal y el de fresa solo lo hay en temporada de fresas.

    http://www.tripadvisor.es/Restaurant...c_Islands.html
    http://www.cafeymas.net/cafeterias-b...joan-de-saigo/
    http://ultimahora.es/mallorca/divier...de-s-aigo.html

  5. #5
    Sarmale
    Guest
    No veo los precios por ninguna parte. Veo mucha palabra en inglés. Pero si es un clásico, igual sirve.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    El primer link, baja un poco, lo puse por eso, es una web guiri pero sale la "carta" y los precios. Luego te he puesto varias reseñas de prensa y demás para que te hagas una idea.

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Sí, si pone Prices. Y luego dice: 100_0675

    Prices are very reasonable

    Y ya está. No dice más. Ni en la carta ni nada.

    No sé si entra en la categoría de Tasca regentada por un ex legionario. Pero lo que me gusta de TripAdvisor es que dicen: fui allí porque me lo recomendó un mallorquín...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Creo que estás en un ordenador que te bloquea las imágenes, reina.





  9. #9
    Sarmale
    Guest
    Anda, pues sí. Me bloquea las imágenes porque eso no lo he visto!

  10. #10
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Lástima que el Loving Hut Málaga lo lleve una familia asiática, porque por lo demás, lo has descrito muy bien con tus peticiones. Preguntale a Vello, que cuenta muy bien la parte cutre del sitio.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jauría II, publicación transfeminista por la liberación animal
    Por Vettel en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2016, 10:21
  2. Nueva publicación por la liberación animal
    Por difusionantiesp en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-dic-2013, 14:16
  3. Recordatorio para la publicación de recetas
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2011, 10:32
  4. Publicacion noticia en diario la rioja
    Por Piticli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2010, 21:11
  5. Publicación bimensual gratuita
    Por brezo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •