Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    15

    Desde que publique ese hilo, pesaba 75kg, ahora peso 78 ...por ahora voy subiendo 3kg cada mes ...por ahora donde trabajo, un par de chicos me han dicho que estoy musculoso y algo más gordito xD ...y uno que hacia como un mes que no me veía, me dijo que estoy musculoso y gordito, y me pregunto si he empezado a comer carne xD ...por ahora ninguna chica me ha dicho nada, cuando pese 90 kilos puede que ya no me llamen flaco y no se metan con el vegetarianismo, ya que en mi trabajo, las chicas són muy antivegetarianas. Mi objetivo antes de terminar el año, es llegar a los 85kg, mi objetivo final es llegar a los 90.

    Gracias por vuestros comentarios, por el tema de los suplementos, paso de ese mundo. Quiero hacer una dieta vegetariana naturarista y quiero demostrar a la gente que se puede ser vegetariano musculoso y de modo natural

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Vikthor Ver mensaje
    Desde que publique ese hilo, pesaba 75kg, ahora peso 78
    Cita Iniciado por Vikthor Ver mensaje
    ...por ahora voy subiendo 3kg cada mes ...por ahora donde trabajo, un par de chicos me han dicho que estoy musculoso y algo más gordito xD ...y uno que hacia como un mes que no me veía, me dijo que estoy musculoso y gordito, y me pregunto si he empezado a comer carne xD ...por ahora ninguna chica me ha dicho nada, cuando pese 90 kilos puede que ya no me llamen flaco y no se metan con el vegetarianismo, ya que en mi trabajo, las chicas són muy antivegetarianas. Mi objetivo antes de terminar el año, es llegar a los 85kg, mi objetivo final es llegar a los 90.

    Gracias por vuestros comentarios, por el tema de los suplementos, paso de ese mundo. Quiero hacer una dieta vegetariana naturarista y quiero demostrar a la gente que se puede ser vegetariano musculoso y de modo natural

    De nada, gracias a tí por participar. Me alegro que vayas subiendo musculo y peso, ser vegano no significa estar delgado que se enteren omnivoros que parece que algunos no saben decir otra cosa hasta que digo que soy vegano y dicen "ah, si... pues estas fuerte" mas que tu me dan ganas de decir XD Bueno cualquier cosa por aquí estamos compañero! Saludos!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Hola amigo, esta claro que hay personas que les cuesta mas coger peso que a otras. Algunos te diran que tu dificultad para lograr mas peso es una bendicion, pero cuesta mas aumentar masa muscular cuando te cuesta coger peso , que cuando alguien quiere adelgazar y le cuesta perderlo.

    En definitiva estoy deacuerdo con algunos comentarios anteriores, siendo vegetariano es dificil o mas complicado ingerir la cantidad adecuada de proteina, que estimulen un crecimiento muscular aducuado.

    No creo que estes ingiriendo el alimento adecuado, seguro que puedes buscar fuentes ricas en Proteinas que respete tu manera de alimentarte, pero desde luego aumentar la ingesta de HC no es la respuesta.

    Como tampoco creo que sea la respuesta levantar bloques de hormigon.

    Ya lo han apuntado pero te lo recuerdo, es importante tener una alimentación completa, realizar el entrenamiento adecuado para tus objetivos y descansar lo suficiente para que el cuerpo pueda regenerarse y construir. Quizás deberías recurrir a la suplementación deportiva de proteínas con fuentes vegetales.

    Espero que consigas tu objetivo y si necesitas cualquier ayuda extra aqui puedo ayudarte mas https://vitaltrainer.es/entrenador-personal-online

    Un saludo amigo.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    2
    Yo no estoy de acuerdo que se necesite mayor consumo de proteínas para ganar más músculo, que lo realmente necesario son las calorías consumidas y el ejercicio con pesas. Esto siempre ha sido el eterno debate, pero cuando leí el libro "De flaco a musculoso" (lo podéis descargar en Internet) me abrió la mente para darme cuenta que el problema no son las proteínas sino las calorías consumidas. El autor del libro cuenta que empezo consumiendo unas 60 grs de proteína al día y fue incrementando semana a semana hasta llegar a consumir unas 500 grs por día y no noto ninguna diferencia en su cuerpo, fue cuando decidió consumir más calorías y hacer menos repiticiones pero con más peso, cuando si notó cambios significativos en su cuerpo. No lo he probado porque me cuesta mucho incrementar el número de comidas y calorías en el día, pero ahí lo dejo para quien lo quiera probar.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por solovegetales Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo que se necesite mayor consumo de proteínas para ganar más músculo, que lo realmente necesario son las calorías consumidas y el ejercicio con pesas. Esto siempre ha sido el eterno debate, pero cuando leí el libro "De flaco a musculoso" (lo podéis descargar en Internet) me abrió la mente para darme cuenta que el problema no son las proteínas sino las calorías consumidas. El autor del libro cuenta que empezo consumiendo unas 60 grs de proteína al día y fue incrementando semana a semana hasta llegar a consumir unas 500 grs por día y no noto ninguna diferencia en su cuerpo, fue cuando decidió consumir más calorías y hacer menos repiticiones pero con más peso, cuando si notó cambios significativos en su cuerpo. No lo he probado porque me cuesta mucho incrementar el número de comidas y calorías en el día, pero ahí lo dejo para quien lo quiera probar.


    Cuantas calorías consumía al día?

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Vikthor Ver mensaje

    Cuantas calorías consumía al día?
    Según cuenta empezó con 3000 calorías, pero llegó a comer 6000 calorías. Las más importantes son comer antes y después del entrenamiento. Y en esas dos comidas comer al menos el 50% de las calorías. Por ejemplo si comes 3000 calorías al día en esas 2 comidas comer 1500 calorías, por ejemplo 750 antes de entrenar y 750 después de entrenar.

    Pero te aconsejo que lo descargues el libro, se lee rápido porque es muy repetitivo.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por solovegetales Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo que se necesite mayor consumo de proteínas para ganar más músculo, que lo realmente necesario son las calorías consumidas y el ejercicio con pesas. Esto siempre ha sido el eterno debate, pero cuando leí el libro "De flaco a musculoso" (lo podéis descargar en Internet) me abrió la mente para darme cuenta que el problema no son las proteínas sino las calorías consumidas. El autor del libro cuenta que empezo consumiendo unas 60 grs de proteína al día y fue incrementando semana a semana hasta llegar a consumir unas 500 grs por día y no noto ninguna diferencia en su cuerpo, fue cuando decidió consumir más calorías y hacer menos repiticiones pero con más peso, cuando si notó cambios significativos en su cuerpo. No lo he probado porque me cuesta mucho incrementar el número de comidas y calorías en el día, pero ahí lo dejo para quien lo quiera probar.
    Lo voy a buscar para leerlo. Francamente podemos variar multitud la cantidad de proteínas que ingerimos, pero hay rangos mas óptimos. El musculo posee un alto porcentaje de proteína y es necesaria para hacerlo crecer. Dejo un estudio con recomendaciones de una pagina medica.

    Independientemente de eso, da igual la cantidad de calorías que ingiriera él concretamente, porque cada uno tenemos un gasto particular, y lo que a uno le puede ir bien a otro le engordaría demasiado o directamente no llegaría a tener superávit. Cuando comentaba aumentar proteína me refiero a consumir la cantidad optima para ganar masa muscular, el defecto retrasaría el crecimiento (o no se produciría) y un exceso se acaba excretando o usado como fuente de energia por un proceso ineficiente llamado gluconeogénesis (se transforman en glucosa los aminoácidos), ademas de cargar en exceso nuestro organismo. Comentar que un aumento de calorías consumidas casi siempre llevará consigo un aumento del consumo de proteínas, a no ser que lo aumentemos a base de carbohidratos puros como el azúcar o grasas puras como el aceite, cosa bastante improbable. Saludos.
    Estudio resumen:
    Ingesta de proteínas dietéticas y la salud humana.
    0,8gr/kg mínimo
    1gr/kg con actividad física mínima
    1,3gr/kg a. f. moderada
    1,6gr/kg a. f. intensa
    2gr/kg seguro a largo plazo
    3,5gr/kg Limite superior tolerable
    No superar 2gr/kg de manera crónica.
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26797090


  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19

  10. #20
    Nuevo vegetariano
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    14

    Ya te lo han dicho, más proteína y grasa en tu dieta y realiza mucho ejercicio anaeróbico (pocas repeticiones con mucho peso), con eso serás capaz de crecer masa muscular rápidamente. Saludos

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •