Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de srbrocoli
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Ubicación
    Museros
    Mensajes
    2

    Cool


    Come mucho brocoli y arreglao .

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    hola andrea no eres la única, yo también he empezado hace muy poco

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    Hola Andrea.
    Juegos de mesa para compartir con tus amigos y conocidos. Tanto si buscas juegos de cartas, como si buscas juegos de mesa para niños, en esta tienda online los puedes encontrar.
    Me identifico mucho con lo que te pasa. Yo más o menos con tu edad me propuse cambiar de hábitos alimenticios y hacerme vegetariano. Yo creo que tu madre tiene razón, estás en plena edad de crecimiento y necesitas todo tipo de aportes que en los vegetales los hay, pero que son más difíciles de encontrar.
    Los mejores juegos de rol de tablero que me he encontrado ha sido aquí, juegos de tablero como star wars, o los que están ahora de moda de juego de tronos.
    Yo te recomendaría que esperases un par de años y que fueses poco a poco eliminando los productos que no quieras consumir de tu dieta comiendo más vegetales que otra cosa, pero con cautela.
    También tienes juegos clásicos de rol y demás.
    Saludos!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    Hoy en día ser vegetariano es algo muy normal, puedes tomar complementos como la espirulina, la vitamina b12 para ayudar al organismo a asimilar la carencia de ciertos minerales y aminoácidos.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Evidentemente la espirulina no es necesaria para nada y el organismo asimila nutrientes, no su carencia.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Evidentemente la espirulina no es necesaria para nada y el organismo asimila nutrientes, no su carencia.
    Además la espirulina contiene análogos de la B12 que pueden falsear un análisis.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    3
    hla de momento no lo soy!!, pero voy eliminando muchos alimentos.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    3
    hla de momento no lo soy!!, pero voy eliminando muchos alimentos.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    Hola Andrea! yo también tuve el mismo problema con mis papas, por muchos años quise dejar de comer carne pero mis papas no me dejaban, al final, cuando cumplí 18 les dije que simplemente lo haría, y poco a poco les he contado como funciona y lo saludable y mejor que me siento ahora!! Todavía no se convencen bien, pero cuando les dije que iría al nutricionista para que me recomendara formas de seguir la dieta se sintieron más aliviados jaja. ( anda a uno que sea experto en vegetarianos-veganos) Debes empezar de a poco suerteee

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por lapergola34union Ver mensaje
    Hola desde hace un año, intento ser vegetariana pero se me ha hecho difícil, mi novio, no le gusta para nada el mucndo vegetariano, pero yo si, no tolero la muerte de los animales, se me ha hecho difícil mas que todo por el, ya que lo intento y siempre busca una manera de alejarme la ultima vez, me engaño por completa y comí carne, llore demasiado tenia mucho impotencia, pero al final el me regalo muchas cosas de comida vegano y bueno dijo que mas nunca lo haría, aunque siempre quiere pelear conmigo, la otra vez fue porque no quise descargar messenger para android, en mi teléfono que es iphone, fue de lo ultimo y por eso se vengo engañándome como les comente anteriormente. ¿Se puede ser vegetariana conviviendo con personas así?
    Lo que cuentas de tu novio podría entenderlo si fueran tus padres, porque los padres no los eliges, son como son, hay que intentar ponerse en su lugar porque en el fondo sabemos que lo hacen con la mejor intención y porque te quieren (hablo de padres normales)

    Los novios no funcionan así.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento y nuevo intento...
    Por saludvida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-abr-2011, 08:40
  2. Intento evitarlo y contenerme...
    Por Andreapg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-abr-2010, 22:34
  3. Intento convertirme
    Por jesusa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-abr-2009, 11:02
  4. ¿Cómo ser vegetariana y no volverse loca en el intento?
    Por ANDREACT en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ene-2007, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •