Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #141
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Moralmente desde luego me siento bastante mejor, creo que estoy haciendo lo que debo, porque ha sido una decisión meditada y he intentado informarme antes de dar el paso, pensar en los pros y los contras.

    Respecto a como noto mi cuerpo, al principio noté algo de diferencia a peor, puesto que notaba que tenía pocas fuerzas pero ahora estoy bastante bien, estoy constantemente de buen humor, algo que antes no me pasaba tanto, tengo más animo para hacer las cosas...

    Sobre la gente que me rodea... con los amigos más cercanos he tenido una suerte increíble, quieren conocer las razones de porque lo hago y desde que lo saben estan interesados en que cuando vamos a comer fuera tenga varias opciones en las que elegir y no tenga que comer eternamente patatas bravas

    Mi pareja... buf, es lo mejor, me entiende, me apoya, me ayuda, me anima...
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  2. #142
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    a ver... marginación, no.
    hay momentos en los que si que me he sentido incomprendida, pero no marginada.
    e incluso alguna vez he tenido la sensación que he dado lástima! pero bueno, intento tomármelo de la mejor manera posible, y siempre que me han preguntado he dado razones y argumentos suficientes.
    para mi el veganismo es mucho más que no comer carne, pescado, etc... es una forma de vida que me ha hecho sentirme mejor conmigo misma, y aunque a veces me revuelve el estomago ver como otros comen carne, he aprendido a tolerar que no todo el mundo tiene el mismo planteamiento de la vida que yo.

    y personalmente, me siento muchísimo mejor. antes tenía difíciles digestiones, dolor de barriga continuo, etc... y todo esto ha desaparecido.

    un saludo,
    Última edición por sika; 08-sep-2009 a las 08:52 Razón: puntuación

  3. #143
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Mentalmente estoy en paz conmigo misma, con el granito que aporto al mundo y sintiendome apenada cada vez que veo un camión de transporte de animales aún sabiendo que no es culpa mía.

    Físicamente, al principio (ni llegó a una semana) mi cuerpo sí decía que algo raro estaba haciendo y le costó adaptarse a sus nuevas digestiones. Pero siempre me he sentido bien, digestiones más fáciles, mejor salud general... más luego todo lo que leí de que la carne "acidifica" el cuerpo y sé que lo estoy haciendo bien Además, dicen que envejecemos más lento al no maltratar tanto nuestras células (dentro de unos años, os cuento si soy la envidia de mis amigos y familiares, esos mismos que a veces tan poco me comprenden ).

  4. #144
    Recién llegad@... Avatar de Sigma #6
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    4
    Por mi parte no siento nada nuevo ya que desde chico, guagua, etc.. a mi me daba asco la carne no por un tema de ética, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de la tematica política, económica y emocional que esto provoca.

    Marginado?... No nunca, siempre están las bromas pero hay que aguantar, por algo son bromas, no?
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=11029&dateline=125261  6245

  5. #145
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    mola que te lo tomes tan bien, mis propios amigos a veces parece no que no compartan mis ideas, sino que no las respetan... y son mis amigos, bueno, mala suerte supongo, ya conoceré a gente por ahí.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #146
    Vegetariano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    23
    Se siente increíble. Duermo casi siempre 4 horas y el resto de mi día me siento activo, feliz.

    Antes comer era algo que disfrutaba mucho, pero hoy que soy vegetariano, contemplando el bienestar de animales/naturaleza mas allá del mio, preferiría encontrar un alimento como el que usan en una película que se llama "The island / la isla" que es de color blanco, parece arroz con leche jaja... si encontrara algo así y me diera los nutrientes necesarios, con gusto lo comería todos los días.

  7. #147
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    5
    Realmente me siento marginada... acá en CR hay pocos lugares vegetarianos y si sales a comer con tus amigos lo único que existe son las ensaladas, pero a parte de esto y las críticas que con lleva, me siento psicológicamente muy bien porque se que estoy defendiendo una causa a forma de protesta personal al no comer un ser vivo el cual fue torturado para que llegue a mi mesa.

  8. #148
    Me siento estupendamenteee!!!!!!!!!
    Además des de que he "dejado" de fumar y voy al gym, parezco otro, jaja.
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  9. #149
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Mis amigos/familiares todavía se ríen un poco cuando estamos por ahí y decidimos comer fuera, pero se esfuerzan para elegir un sitio donde yo también pueda comer, y me ayudan. Por cierto que he perdido unos 4 kilos o así, porque me siento menos "adicta" a la comida (creo que la carne causa algún tipo de adicción química, es sólo una suposición), ahora veo la alimentación desde una perspectiva más completa, menos superficial y más a nivel de nutrientes.

    Lo más importante de todo es la sensación de estar haciendo algo bueno, por los animales y nuestro medio ambiente. ¿Se puede pedir más? Ya son 3 meses de vegetariana!!!

    Me encantaría llegar a hacerme végana, pero pasito a pasito.
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  10. #150
    Michelle, la veggie feliz Avatar de junatouootam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    San Cristóbal
    Mensajes
    17
    Yo cada día me siento más orgullosa de mí, y me siento feliz, activa... me sienta muuuy bien ser vegetariana, uno está mentalmente en paz =)
    Juna

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •