Página 269 de 584 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.681 al 2.690 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2681
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    El fin de semana fuimos a comer paella a la playita, aprovechando el buen día que hacía y tuve que aguantar las preguntas de siempre y eso que no es la primera vez que como con ellos.
    Uno se quedó perplejo porque no como mejillones y me miró con cara extrañada, creo que se quedó pensando el porqué. No saben que son bichitos? En la vida he comido mejillones, ni antes de ser vegana, siempre me dieron mucho asco.
    Pues pidieron paella de marisco y otra de pollo, además de una verduritas para mí y todos acabaron comiendo la mía y coincidieron en que la de verduras era la más rica.

  2. #2682
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    El fin de semana fuimos a comer paella a la playita, aprovechando el buen día que hacía y tuve que aguantar las preguntas de siempre y eso que no es la primera vez que como con ellos.
    Uno se quedó perplejo porque no como mejillones y me miró con cara extrañada, creo que se quedó pensando el porqué. No saben que son bichitos? En la vida he comido mejillones, ni antes de ser vegana, siempre me dieron mucho asco.
    El tema de los mejillones es peculiar, conozco varios veganos que ahora los empeizan a tomar, ya que aparentemente son como las plantas ya que no perciben el dolor (según ciertos estudios recientes).

    Especialmente me lo han argumentado veganos que llevan mucho tiempo en esto, yo personalmente no los tomo, pero quería comentarlo por si a alguien le interesa.

    Aún así no significa que tengan ellos razón, siempre se puede documentar uno de manera individual y decidir, pongo un link que también habla de los mejillones y veganismo.

    http://www.respuestasveganas.org/201...ten-dolor.html
    Última edición por lechugator; 10-feb-2011 a las 16:26

  3. #2683
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Yo he oído eso de los mejillones, no es que se está estudiando? Todavía no se sabe con certeza.
    De todas formas a mí nunca me han gustado así que no tengo problemas jajaja

  4. #2684
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    En cuanto este un poquito curado cuelgo una.
    Jeje, genial!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  5. #2685
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Yo he oído eso de los mejillones, no es que se está estudiando? Todavía no se sabe con certeza.
    De todas formas a mí nunca me han gustado así que no tengo problemas jajaja
    jijiji.... bueno, depende de qué mejjillón no??? jeje (chiste malo que me ha surgido al leer el debate sobre la realidad del mejillón...)
    Pos le voy a echar un vistacillo a eso que decís, aunke no se, yo creo que si son bichitos, nop?
    Bueno, por ahora yo no lo como. Prefiero que me lo... SHHH!!!! ke ze me ezcapa! ))) nijijiijijjiijij

  6. #2686
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Pues al hilo de los mejillones jeje, yo llevo 6 meses de olv y éstas últimas semamas me he decidido a eliminar casi por completo los lácteos de la dieta (aún seguiré con huevos por ahora), lo q me llevó a pensar en si sólo con huevos tendría q suplementar B12.

    El caso es q de momento estoy tomando una ración de mejillones/Almejas a la semana (es el único animal q me como), me informé y son un compendio de todo aquello en lo que es débil la dieta veg, son una de las mayores fuentes de B12 y también de calcio, hierro, fósforo.. etc

    Por favor, nadie se me tire al cuello!! Sólo digo q de momento es lo que yo estoy utilizando para asegurarme un aporte de B12 semanalmente.

    http://www.sportlife.es/front/nutric...12d8453a3c010c

    Desde un punto de vista ético, creo q es poco comparable un mejillón o una almeja q no es consciente ni de ser "cultivado" siquiera, con la vida y sufrimiento q pasa por ejemplo un cerdo o un animal de granja.

    Salud!

  7. #2687
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    A la yugulaaaarrr!!!!!! ejejejejjejeje pues en eestos momentos no tgo ni puñetera idea. Ahora mismo me pongo a buskar (mas?) información sobre almejas y mejillones, que ya SI ke me estoy escamando...
    ¿alguna aportación? las dudas me corroen, en serio!

  8. #2688
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Pues al hilo de los mejillones jeje, yo llevo 6 meses de olv y éstas últimas semamas me he decidido a eliminar casi por completo los lácteos de la dieta (aún seguiré con huevos por ahora), lo q me llevó a pensar en si sólo con huevos tendría q suplementar B12.

    El caso es q de momento estoy tomando una ración de mejillones/Almejas a la semana (es el único animal q me como), me informé y son un compendio de todo aquello en lo que es débil la dieta veg, son una de las mayores fuentes de B12 y también de calcio, hierro, fósforo.. etc

    Por favor, nadie se me tire al cuello!! Sólo digo q de momento es lo que yo estoy utilizando para asegurarme un aporte de B12 semanalmente.

    http://www.sportlife.es/front/nutric...12d8453a3c010c

    Desde un punto de vista ético, creo q es poco comparable un mejillón o una almeja q no es consciente ni de ser "cultivado" siquiera, con la vida y sufrimiento q pasa por ejemplo un cerdo o un animal de granja.

    Salud!
    Holas,

    No me tiro a tu cuello pero te respondo a dos cosillas

    Sobre los mejillones y las almejas:

    Argumento: "Los animales no sienten dolor"

    (vale... acabo de leer que rga puso el link Gracias! ¿a que ayuda ehhh??? )

    La vitamina B12 es de origen bacteriano. No sé cual es el problema en comprarla y comerla así garantizas tu fuente de B12 sin matar a nadie.

    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 11-feb-2011 a las 02:55

  9. #2689
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Trazas de pescado en el pan???

    Joder, hoy he ido al Alcampo, y he visto panes de semillas. Me acerco a ellos, escojo uno, y he empezado a mirar los ingredientes, mas que nada pa elegir el que tuviera los cereales que mas me molasen....
    Y ponía en uno de ellos "puede contener frutos secos y trazas de pescado". Yo pensaba que era un error, sobre todo por lo de "puede contener", jeje como si fuera una ruleta rusa o algo asi... pero...¿cómo puede ser que a un pan de semillas o cereales se les ocurra la opción de añadirle "trazas de pescado"? eso como puede ser? a alguien le ha pasado esto alguna vez? porque yo he fllipado, la verdad. (pensaba que era un error de imprenta, pero la tipa de alli me ha dicho que no...

  10. #2690
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98

    No lo se seguro, pero imagino q con las máquinas o en las instalaciones donde han procesado el pan, habrán procesado antes pescado y por ello el pan puede tener "restos".

    No se me ocurre otra cosa.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •