Página 778 de 1776 PrimerPrimer ... 2786787287687767777787797807888288781278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.771 al 7.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #7771
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    JEJEJE yo cuando estoy en casa y vienen paso de abrirles siquiera, me incomoda mucho que vengan a mi casa a incordiar y para que no insistan le digo a la mastina que se eche unos ladriditos de los suyos y arreglao.
    Y del tema vecinos mejor no hablar tengo unos que alucinar tiran las mierdas de su yorki al patio, patio que solo limpiamos en mi casa aunque sea de todos y hayan echo un agujero del demonio desde el garaje cerrado con una trampilla cutre, para que lo limpie a quien le toca que jamas lo ha echo.Me parece increible que alguien tire la mierda de su perro al patio, lo peor es que lo hacen para jodernos porque siempre hemos dejado que el perro jugara en el patio aunque por supuesto nunca hizo caca en el.
    Yo hace tiempo que quiero un "timbre perro" de esos que en lugar de sonar con un "din-don" suena a ladridos... pero es muy carisimo y claro... lo que es Roque intimidar no intimida

    Y lo del patio... tengo uno y desde que lo tengo y desde que me he sacado el carnet de conducir, me he dado cuenta de que el ser humano tiene una maldad infinita

    Alex

  2. #7772
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo hace tiempo que quiero un "timbre perro" de esos que en lugar de sonar con un "din-don" suena a ladridos... pero es muy carisimo y claro... lo que es Roque intimidar no intimida

    Y lo del patio... tengo uno y desde que lo tengo y desde que me he sacado el carnet de conducir, me he dado cuenta de que el ser humano tiene una maldad infinita

    Alex
    JJEJEJEEJ cierto se ve la maldad de la gente en el patiojejej
    Y mi perrona intimida pero luego no es nadie es una buenaza. jejejej
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #7773
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Lo siento un montón guapetona (sobre todo por los alumnos que te pierden como profe )
    Gracias
    Cuando me lo dijeron anoche me cogí una llorera, porque además es en otro pueblo (aunque sigo viviendo en Alicante).
    Pero ya me voy haciendo a la idea.

  4. #7774
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo hace tiempo que quiero un "timbre perro" de esos que en lugar de sonar con un "din-don" suena a ladridos... pero es muy carisimo y claro... lo que es Roque intimidar no intimida

    Y lo del patio... tengo uno y desde que lo tengo y desde que me he sacado el carnet de conducir, me he dado cuenta de que el ser humano tiene una maldad infinita

    Alex
    Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #7775
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.
    joder identico a mi barrio, caian ranas, hamsters, pollitos, peces, compresas, condones, gapos moco, papel higienico con sangre etc, un ascazo...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #7776
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.
    y pañales..., una dentadura postiza, aviones de papel, latas, un chupete y una vez, estando yo en la terraza me cayo un sujetador y de no ser porque al mirar para arriba vi a una señor mu mayor que estaba "a lo suyo" recogiendo su ropa me lo habría tomado como un piropazo


    Alucina vecina

    Alex
    Última edición por Alex; 09-oct-2011 a las 00:27

  7. #7777
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Lo del patio es tremendo. Estuve un par de años viviendo en un bajo y vi caer de todo, hasta compresas y condones. No era de uso privativo, así que no me lo tomé como algo personal: éramos unos cuantos los que lo sufríamos.
    Pero la mierda del perro¿? es que me parece muy fuerte y teniendo en cuenta que solo lo limpiamos nosotras a pesar de que abrieron un agujero para que alguien lo limpie.La ultima es que alguien ha dejado una bolsa de basura hasta los topes en la puerta del portal, teniendo en cuenta que 4 jabalíes nos visitan todas las noches.Y la han destrozado en toda la puerta
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #7778
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Aaaaaarrrrggggghhhhh!!!!!
    Estoy llendo a casa de una amiga a pasear a su perrete mientras ella esta fuera, y cuando llego a su portal, despues de media hora de bus me doy cuenta de que me he dejado sus llaves en mi casa,.... Aqui estoy ahora, de vuelta otra vez para su casa, castigandome por mi estupidisima cabeza de paja!!!! Que rabia me ha dado!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #7779
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Aaaaaarrrrggggghhhhh!!!!!
    Estoy llendo a casa de una amiga a pasear a su perrete mientras ella esta fuera, y cuando llego a su portal, despues de media hora de bus me doy cuenta de que me he dejado sus llaves en mi casa,.... Aqui estoy ahora, de vuelta otra vez para su casa, castigandome por mi estupidisima cabeza de paja!!!! Que rabia me ha dado!!!
    Joe que putada lo siento
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #7780
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Estoy haaaaarrrtaaaaa de la boina de mierda que es el aire de Madrid Me pica la garganta y me mareo a ratos Y la gente sigue sin bajarse del p**o coche
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •