Página 32 de 103 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #311
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Me ha llegado un nuevo paquete de iHerb.

    He pedido el cacao orgánico de Rapunzel y me ha encantado, nada que ver con el de Valor.

    Por cierto, ¿alguien ha probado el azúcar de dátil o el eritritol? Según comentan en distintas fuentes son totalmente naturales, pero no sé hasta que punto es cierto lo de "natural 100%

  2. #312
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Manteca de coco virgen ecológica

    Hola.

    Hoy ha llegado mi pedido de Iherb con cosas como manteca de coco virgen ecológica, que no he comprado para cocinar sino como cura intensiva para las manos que las tengo hasta con grietas en un dedo . No sabéis lo biiiiiiiiiiiiien que huele!




  3. #313
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola.

    Hoy ha llegado mi pedido de Iherb con cosas como manteca de coco virgen ecológica, que no he comprado para cocinar sino como cura intensiva para las manos que las tengo hasta con grietas en un dedo . No sabéis lo biiiiiiiiiiiiien que huele!
    No sabía que la manteca de coco servía para las manos. A mi me están saliendo un montón de grietas y rojeces del frío. Si funciona, pediré una.

  4. #314
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Hola Kirin,

    Te sugiero el aceite de borraja con aceite de onagra juntos. Ambos aceites van muy bien para regular procesos hormonales, reducir procesos inflamatorios y mejorar la piel.

    Te remito un link de una Onagra+Borraja que ha usado mi esposa:
    http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=134

  5. #315
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias jlpsedano, aunque ese producto creo que no tiene las cubiertas de las perlas vegetales, que suelen ser de gelatina animal. Las de Iherb que pido al menos sé que son veganas... lástima que no tengan mezcla. Pero bueno, por ahora pediré de onagra que la de borraja poco me hizo... pero iré variando
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #316
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La manteca de coco es aceite de coco que al bajar de no sé qué temperatura se solidifica, así que lo puedes usar también para cocinar (yo por ahora sólo en una receta de pastel de coco y zanahoria de veganwiz, que estaba bien rico). Y sí, huele de vicio, tengo un resto eco que compré en Aroma-Zone que lo uso al salir de la ducha, tipo aceite Johnson's, pero en natural y bueno, y sale una oliendo a cocada, jaja.
    A mí la única vez que me salieron grietas en las manos, en Inglaterra, por el contraste de tanta calefacción y agua caliente y el frío de la calle, me apañé con una crema del Body Shop con manteca de cacao. La pura es infinitamente mejor (ahora con el frío está como una roca y la tengo que ir sacando con las uñas), y además te huelen las manos a pocholate.

  7. #317
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Además el aceite de coco tiene muchas propiedades muy interesantes. Lo único malo: el precio!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #318
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Para germinar estas son geniales, son las que yo tengo y son grandecitas (en plano algo más pequeñas que un folio, pero poco). Las uso para hacer leches vegetales y para separar la fibra del jugo en batidos verdes cuando quiero usarla para alguna receta.

    Gracias por la información gilducha sobre estas bolsas para hacer leches vegetales. Acabo de hacer el pedido.
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  9. #319
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Humm... Estoy con mi primer pedido en iherb y no me sale casilla para meter código por ninguna parte, desde el principio me pone "you provided referral code ude773".Y yo no he provided ese referral code No sé si es que en el primer pedido sólo te deja aplicar el descuento por primer pedido...

    Y tampoco me sale opción de pagar con paypal, sólo con tarjeta de crédito, como han comentado que se podía con paypal...

    Bueno, pues el tal ude773 cuyo código apareció en mi iherb por motivos que desconozco...se ha llevado mi reward. Maldito iherb, yo quería poner alguno de aquí!
    Última edición por Arenita; 10-ene-2012 a las 16:54

  10. #320
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    A ver como hace tiempo que no pido he hecho un simulacro. Como recordaba, sólo se puede pagar con tarjeta, o al menos a mí como cliente de antes sólo me sale eso. El cajetín para el código efectivamente sólo te sirve para el descuento de 5$ la 1ª vez que compras. Entonces ya te pasarán ellos uno tuyo por correo y ése es el que podrás pasar a otras personas para beneficiarte de descuentos.

Página 32 de 103 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •