Página 162 de 1776 PrimerPrimer ... 621121521601611621631641722122626621162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.611 al 1.620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1611
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Me han cortado el agua caliente! Resulta que los ca****** de Gas Natural han venido a hacer la revisión y dicen que hay no sé qué historias en mal estado y me han precintado el termo!

    Me he intentado duchar con agua fría, jaja, y me he quedado tiesa. Así que al final lo he tenido que hacer como en los tiempos de Maria Castaña, con cacerola de agua hervida por un lado y chorro de manguera por otro, todo bien mezcladito en un cubo y a regarme como una planta.

    Lo mejor de todo es que hasta el viernes "no pueden" venir... Aaaarrrggghhhh!! Me los cargooooooo!
    Bueno, a todo hay que verle el lado bueno..... ¡da gracias que ha sido en verano! jajajaja, que llega a ser en invierno y flipas (por experiencia te lo digo )

  2. #1612
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Me han cortado el agua caliente! Resulta que los ca****** de Gas Natural han venido a hacer la revisión y dicen que hay no sé qué historias en mal estado y me han precintado el termo!

    Me he intentado duchar con agua fría, jaja, y me he quedado tiesa. Así que al final lo he tenido que hacer como en los tiempos de Maria Castaña, con cacerola de agua hervida por un lado y chorro de manguera por otro, todo bien mezcladito en un cubo y a regarme como una planta.

    Lo mejor de todo es que hasta el viernes "no pueden" venir... Aaaarrrggghhhh!! Me los cargooooooo!
    Hola Phoenix, se te ayude: nosotros también tenemos esta semana cortada el agua caliente desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, no me parece nada trágico. Hasta que no esté cortada también la fría, todo bien. En total hasta así es un lujo que lamentablemente no pueden permitirse muchos países en el mundo.

  3. #1613
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG ...odio la p**a página de Paradores, la odioooooooo....4 horas para cargar un jodía visita virtual, para que luego me diga el cliente que no le gusta mucho, me cagüennnnnnnnn......y aun encima la conexión va como el cul...

    PARADORES DE MIS WEBS!!!!!!!!!!!

  4. #1614
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Odio los días de poniente , salir a la calle y que el viento caliente te de una bofetada en la cara . Odio respirar ese aire tan caliente , sentir como va entrando , como me roba la energía , odio el dolor de cabeza con el que termino, odio que hoy sea uno de ellos y odio sobretodo tener que trabajar estos días
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #1615
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Bueno, a todo hay que verle el lado bueno..... ¡da gracias que ha sido en verano! jajajaja, que llega a ser en invierno y flipas (por experiencia te lo digo )
    Jajaja, sisi, pero es que encima en invierno cuando encienden las calefacciones, al calentador se le va la pinza y sale el agua más bien templadita tirando a fría (además dura muy poco), a ver si lo arreglan todo de golpe, que siempre me congelo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #1616
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola Phoenix, se te ayude: nosotros también tenemos esta semana cortada el agua caliente desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, no me parece nada trágico. Hasta que no esté cortada también la fría, todo bien. En total hasta así es un lujo que lamentablemente no pueden permitirse muchos países en el mundo.
    Claro, viéndolo así... Tienes razón. Los occidentales estamos acostumbrados a lo bueno y somos comodones.

    Mientras tenga la fría puedo sobrevivir, jeje, pero la verdad es que no deja de ser un engorro. Como vayas con prisas lo llevas claro, entre que calientas el agua y todo...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #1617
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Claro, viéndolo así... Tienes razón. Los occidentales estamos acostumbrados a lo bueno y somos comodones.

    Mientras tenga la fría puedo sobrevivir, jeje, pero la verdad es que no deja de ser un engorro. Como vayas con prisas lo llevas claro, entre que calientas el agua y todo...
    Pues si, a nosotros nos tuvieron hace poco varios días con cortes de agua desde la mañana hasta la noche y no veas qué mal lo llevé, sobre todo los días que no avisaron antes y no pude preparar nada. La verdad es que muchas veces no apreciamos ni la mitad de las cosas que tenemos por seguras en esta vida.

  8. #1618
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    para finalizar este maldito día de poniente me han puesto una denuncia , me he quemado 2 veces en el mismo brazo y hoy me he enterado de que una compañera de trabajo a la que aprecio mucho y con la que me llevo muy bien se va a la calle ...
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #1619
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    para finalizar este maldito día de poniente me han puesto una denuncia , me he quemado 2 veces en el mismo brazo y hoy me he enterado de que una compañera de trabajo a la que aprecio mucho y con la que me llevo muy bien se va a la calle ...
    nenaaaa...ven aqui que te abrazo .... denuncia por qu????????????

  10. #1620
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    nenaaaa...ven aqui que te abrazo .... denuncia por qu????????????
    Por aparcar mal y encima ha sido de lo más tonto (gracias por el abrazo guapa aunque sea ciber en este día de m...da me hace falta )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •