Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 188

Tema: Ex-veganos estallan en contra del veganismo

  1. #51
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Yo no odio a nadie yo odio ideas no personas. Pues el relativismo moral es lo que mas falta les hacia a los animales!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #52
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Bravo

    Cuando surge el tema de la intolerancia siempre recuerdo la primera opinión que leí de una chica en un fanzine:

    Me hace gracia cuando me llaman "intolerante". Me dicen eso de que porque yo sea vegana no implica que otrxs deban serlo. "Tienes que respetar a aquellxs que no piensan como tú; tienes que respetar a aquellxs que comen carne". Respeto a quien no piensa como yo, me trae sin cuidado cómo pienses o en qué pienses. Me trae sin cuidado que seas tan tonto de pegarte todo el mes currando, y que veas como pasa tu vida en el tajo para comprarte cosas que no necesitas. Eso es decisión tuya y no voy a ser yo quien vaya a darte la chapa. Tú decides sobre tu vida, si quieres verla pasar sin disfrutarla apresúrate y hazlo, si quieres suicidarte, adelante. No me da igual que decidas sobre mi vida, no me da igual que alguien me diga lo que debo hacer, no me da igual que alguien decida sobre la vida de otros animales (humanos o no) que lo único que quieren es que les dejen en paz, quieren ser libres, igual que yo, igual que tú. Me niego a quedarme de brazos cruzados y permitir que la explotación animal siga su curso, eso ya lo hacéis muchos. No tolero la explotación, así de claro. Haré lo posible por evitar la masacre y la dominación. Si me quieres llamar intolerante hazlo. Lo soy.
    Es genial
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #53
    unx mas
    Guest
    Yo por lo menos, voy a seguir mi postura relativista y no voy a imponer mi verdad a nadie. Son mis verdades y son tan construcciones como las verdades de los otros.
    Un día hablaba con un nazi en un foro, ese desgraciado se jactaba de que Josué asesinase en el metro a Carlos palomino, después de unos post llegó a decir que éramos unos hipócritas porque hablábamos de libertad pero no le dejábamos a lxs pobres nazis la libertad de patear inmigrantes, homosexuales, gente antifascista...
    Ya ves tú que cosas.

  4. #54
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Bravo

    Cuando surge el tema de la intolerancia siempre recuerdo la primera opinión que leí de una chica en un fanzine:

    Me hace gracia cuando me llaman "intolerante". Me dicen eso de que porque yo sea vegana no implica que otrxs deban serlo. "Tienes que respetar a aquellxs que no piensan como tú; tienes que respetar a aquellxs que comen carne". Respeto a quien no piensa como yo, me trae sin cuidado cómo pienses o en qué pienses. Me trae sin cuidado que seas tan tonto de pegarte todo el mes currando, y que veas como pasa tu vida en el tajo para comprarte cosas que no necesitas. Eso es decisión tuya y no voy a ser yo quien vaya a darte la chapa. Tú decides sobre tu vida, si quieres verla pasar sin disfrutarla apresúrate y hazlo, si quieres suicidarte, adelante. No me da igual que decidas sobre mi vida, no me da igual que alguien me diga lo que debo hacer, no me da igual que alguien decida sobre la vida de otros animales (humanos o no) que lo único que quieren es que les dejen en paz, quieren ser libres, igual que yo, igual que tú. Me niego a quedarme de brazos cruzados y permitir que la explotación animal siga su curso, eso ya lo hacéis muchos. No tolero la explotación, así de claro. Haré lo posible por evitar la masacre y la dominación. Si me quieres llamar intolerante hazlo. Lo soy.
    nitta: y no crees que esa postura genera más odio y renconres? no crees que sería mejor pregonar de forma pacífica, con nuestra propia conducta en vez de andar arrematando contra el resto? no crees que de esa forma podemos generar un cambio más pacífico, sin caer en la violencia que no nos gusta?
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  5. #55
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    nitta: y no crees que esa postura genera más odio y renconres? no crees que sería mejor pregonar de forma pacífica, con nuestra propia conducta en vez de andar arrematando contra el resto? no crees que de esa forma podemos generar un cambio más pacífico, sin caer en la violencia que no nos gusta?
    Pero que tipo de violencia hay en ese mensaje?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #56
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    Un día hablaba con un nazi en un foro, ese desgraciado se jactaba de que Josué asesinase en el metro a Carlos palomino, después de unos post llegó a decir que éramos unos hipócritas porque hablábamos de libertad pero no le dejábamos a lxs pobres nazis la libertad de patear inmigrantes, homosexuales, gente antifascista...
    Ya ves tú que cosas.
    eeee un nazi es alguien extremo, absolutista y ferviente creyente de que existe una verdad, LA SUYA. Mi postura es precisamente, porque no quiero que se repita lo que ocurrió en el holocausto nazi, en la inquisición y en américa latina con la colonización y evangelización de los indios. No quiero que nos sigamos matando por "nuestras verdades". ¿No ven lo que pasa en Irak, entre Palestinos y judíos?. Es nuestro creer que tenemos la verdad absoluta y tenemos que convencer al de al lado, la que nos hace matarnos unos a los otros.

    No digo que no se deba hacer nada. Digo que una postura pacífica, tolerante, puede generar más cambios.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #57
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    eeee un nazi es alguien extremo, absolutista y ferviente creyente de que existe una verdad, LA SUYA.
    No digo que no se deba hacer nada. Digo que una postura pacífica, tolerante, puede generar más cambios.
    eee que un taurino es alguien asesino, absolutista y ferviente creyente de que existe una verdad, la suya, y la impone por que le mola torear.
    Una postura pacífica es la que tomo yo ante la vida siempre, no me peleo desde que tenía 10 años y cuento ahora con 26, siempre trato de usar la violencia "sólo y exclusivamente" como autodefensa "cuando no queda otra", lo que pasa es que yo soy pacífico pero no tolerante, ¿que me alegro de que a julio aparicio le cuelgue la cara? pues claro, igual que me entristece cuando éste clava su espada en la piel de un pobre toro.

  8. #58
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    queeeeeeeeeeeeeeeeee que te alegras de que le cuelgue la cara? es broma cierto?

    Por Dios... no me dejo de impresionar de la intolerancia humana. Tu postura defensiva, compasiva, ¿de que sirve entonces? ¿si al final llegas a lo mismo?
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  9. #59
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Mi postura es precisamente, porque no quiero que se repita lo que ocurrió en el holocausto nazi, en la inquisición y en américa latina con la colonización y evangelización de los indios.
    Pues eso ya esta pasando y bastante peor pero con animales, no, no respeto a los nazis
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #60
    unx mas
    Guest

    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    queeeeeeeeeeeeeeeeee que te alegras de que le cuelgue la cara? es broma cierto?

    Por Dios... no me dejo de impresionar de la intolerancia humana. Tu postura defensiva, compasiva, ¿de que sirve entonces? ¿si al final llegas a lo mismo?
    me alegro de que le cuelgue la cara arrancada por el toro al que tortura en un acto de defensa del pobre animal. SI, eso no significa que abogue por coger yo a julio y rajarlo, eso no lo haría, no sería capaz.
    ¿Te extrañas? pues así lo siento, me alegro, de la misma forma que me hubiese alegrado que hitler hubiese muerto a manos de un judío al que torturaba, por ejemplo, de la misma forma que me alegraría que el presidente de una industria maderera que esté talando el amazonas muriese a manos de la flecha de un indígena que ve como muere su pueblo a manos de las máquinas que talan su hogar. Siempre trato de hablar claro, entiendo que te asuste pero ya te dije que no era tolerante.

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Contra el veganismo
    Por usb2 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-abr-2015, 19:54
  2. Los veganos tienen más apetito sexual: PETA promocionando el veganismo
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-may-2013, 22:57
  3. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  4. Contra el Veganismo Conformista y Consumista
    Por akratada en el foro Miscelánea
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 02-feb-2012, 13:01
  5. Ayudanos a romper los prejuicios contra el veganismo...
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-nov-2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •