Página 376 de 584 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.751 al 3.760 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3751
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Qué fuerte...yo tengo una amiga que come huevos fritos a diario, en la comida y la cena. Pero no porque digan que son buenos, simplemente lo único que come es hamburguesa, huevo frito, croquetas, patatas fritas, y dulces O_O
    No ha probado una ensalada en la vida, ni verduras, pero asegura que no le gustan.
    Luego gente como esa nos dice que una dieta vegetariana o vegana no es nada sana...pero, ¿¡no ven lo que comen ellos!?:eing:
    Yo con esta amiga en particular flipo bastante, porque da más problemas ella a la hora de comer fuera que yo.
    Esto es un trastorno de la alimentación. Se llama "aversión alimentaria", y es tan grave como la anorexia o la bulimia, asi que por favor no os burleis. Es muy poco conocido, yo lo tengo y hace unos meses que me enteré de que tiene nombre, pensaba que solo era "rara y maniatica". Pero es más que eso; no es que no quieras comer según que, es que no puedes, te da demasiado asco.
    Yo lo he superado bastante con mucha fuerza de voluntad porque queria ser vegana, pero aún hay muchas cosas que no puedo comer.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3752
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Liebre por mi parte no es burla y si asi lo has sentido disculpame, yo lo tome y lo dije en el sientido de los carnivoros que dicen que no comemos variado, ni comemos sano y ellos lo unico que comen es lo arriba descrito por Kureha Tear, mis hermanas asi comen y no por trastornos de ningun tipo, simplemente porque piensan como mi padre, que si no hay carne y grasa no es comida.
    11-Junio-2011 (V)

  3. #3753
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Qué fuerte...yo tengo una amiga que come huevos fritos a diario, en la comida y la cena. Pero no porque digan que son buenos, simplemente lo único que come es hamburguesa, huevo frito, croquetas, patatas fritas, y dulces O_O
    No ha probado una ensalada en la vida, ni verduras, pero asegura que no le gustan.
    Luego gente como esa nos dice que una dieta vegetariana o vegana no es nada sana...pero, ¿¡no ven lo que comen ellos!?:eing:
    Yo con esta amiga en particular flipo bastante, porque da más problemas ella a la hora de comer fuera que yo.
    yo conozco a una tia que segun me han contado tiene unos traumas horribles con la comida desde niña. Por lo visto, sólo come patatas, salchichas (creo, no recuerdo muy bien, pero sé que era alguna carne de estas procesadisimas), huevo y pan. Y esto lo he visto con mis propios ojos, porque fuimos a una boda las dos y yo tenia un menu especial (vegeta) y ella otro (el super-variado, claro).

    Os podeis imaginar que esta chica pasa de los 100 kgs. Pues todavia tuvo los cojones toreros de preguntarme que de qué me alimento.
    Me costó como 10 segundos reaccionar a su pregunta xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #3754
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Sigo leyendo vuestras anécdotas....voy por la página 50 y pico, pq tela.....jajajaja pero ayer yo tb me quedé a cuadros...

    Llevo algo más de un mes de vegetariana, aunque llevaba años sin comer apenas carne, pero no me decidía a dar el salto. Y en este tiempo, todo el mundo más o menos 'normal', pero ayer....fuimos de senderismo, salió el tema....y me pregunta una del grupo....

    ¿pero pan puedes comer?

    Yo me quedé del palo....no, si comer puedo comer de todo, otra cosa es que no quiera comer animales muertos.

    Y ella volvió a la carga....
    -por eso, por eso, entonces pan no puedes ¿no?

    la di por imposible......

  5. #3755
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    a mí me hace gracia eso de "PUEDES comer X?". joer, pues claro que puedo, no hay nada que me lo impida, lo que pasa es que no quiero ¬¬

  6. #3756
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    en la ultima fira que hicieron aqui,que ponen puestecitos sobre todo de asociaciones beneficas(nosotros teniamos puesto el de la prote de aqui)me llega una compañera de la asociacion y me dice toda disgustada y horrorizada,has visto a fulana(una conocida que lleva un puesto de teletom)lleva un abrigo de piel,y la he dicho pero mujer que haces con esto,y aqui...y me contesta que es de conejo que no es para tanto,y claro le dijo ya mujer pero no esta bien.(hasta aqui todo normal) y va y me dice a mi cuando me lo acaba de contar,oye pero son conejos de raza los que utilizan no?no son conejos de los que se comen y yo alucinando,y le digo y k mas da,son pobres conejos igual,ya pero si son de los de comer.....claro si eran de los de comer era menos malo que lo llevara en forma de abrigo,como ella se los come no lo veia tan horrible,puaff k mentalidad.....

  7. #3757
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto es un trastorno de la alimentación. Se llama "aversión alimentaria", y es tan grave como la anorexia o la bulimia, asi que por favor no os burleis. Es muy poco conocido, yo lo tengo y hace unos meses que me enteré de que tiene nombre, pensaba que solo era "rara y maniatica". Pero es más que eso; no es que no quieras comer según que, es que no puedes, te da demasiado asco.
    Yo lo he superado bastante con mucha fuerza de voluntad porque queria ser vegana, pero aún hay muchas cosas que no puedo comer.
    hala Liebre, no tenia ni idea... pero me alegro de que lo vayas superando poco a poco
    y se sabe por que se produce este trastorno?
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #3758
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Tatyana81 Ver mensaje
    en la ultima fira que hicieron aqui,que ponen puestecitos sobre todo de asociaciones beneficas(nosotros teniamos puesto el de la prote de aqui)me llega una compañera de la asociacion y me dice toda disgustada y horrorizada,has visto a fulana(una conocida que lleva un puesto de teletom)lleva un abrigo de piel,y la he dicho pero mujer que haces con esto,y aqui...y me contesta que es de conejo que no es para tanto,y claro le dijo ya mujer pero no esta bien.(hasta aqui todo normal) y va y me dice a mi cuando me lo acaba de contar,oye pero son conejos de raza los que utilizan no?no son conejos de los que se comen y yo alucinando,y le digo y k mas da,son pobres conejos igual,ya pero si son de los de comer.....claro si eran de los de comer era menos malo que lo llevara en forma de abrigo,como ella se los come no lo veia tan horrible,puaff k mentalidad.....
    A mí me ha pasado de ir a comprar unos zapatos, y decir, que busco que no tengan piel, y la dependienta decirme: "yo también estoy en contra de las cosas de piel, pero mujer, la piel de estos zapatos es cuero, no es piel"

    Y yo: ¿y qué es el cuero?

    Y me contesta: "la piel, pero de los animales que se comen"
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #3759
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    A mí me ha pasado de ir a comprar unos zapatos, y decir, que busco que no tengan piel, y la dependienta decirme: "yo también estoy en contra de las cosas de piel, pero mujer, la piel de estos zapatos es cuero, no es piel"

    Y yo: ¿y qué es el cuero?

    Y me contesta: "la piel, pero de los animales que se comen"
    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

    que respuesta más de niño pequeño! xDDDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #3760
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    hala Liebre, no tenia ni idea... pero me alegro de que lo vayas superando poco a poco
    y se sabe por que se produce este trastorno?
    Tiene algo que ver con la hipersensibilidad sensorial, que provoca un permanente estado de alerta y una reacción exagerada a los estimulos (por ejemplo, el olor a naranjas me molesta mucho, más que el tabaco). Otros sintomas son: ser muy timido y poco social, torpe, poco habil para manualidades y deporte, vertigo, miedo a los columpios y las alturas, te agobian las multitudes y el ruido fuerte.
    No hace mucho que se conoce porque, mientras otros trastornos aparecen en la adolescencia en personas que comian normal, este aparece tan pronto que se confunde con mal comportamiento y manias. El consejo de la pediatra a mi madre fue: "si no quiere comer la obligas y si vomita, se lo haces tragar" . Como cuando a los cachorros le frotaban la cara en la caca, pues lo mismo, asi se educaba antes :eing:. Ahora parece que si los psicologos infantiles saben de que va; yo me enteré por una mami de otro foro, se lo detectaron a su hijo.

    Solo encuentro esto que lo explique más o menos.
    http://www.ibeaudry.com/BolPediatr2006_46_200-203.pdf
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •