Página 328 de 584 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.271 al 3.280 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3271
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Jeje a mi me pasa que estoy enviciando a medio mucho a comprar cosas en Kresala. Sin ser vegetas. Así que, entre los patés de shitake, las salchichas etc. Hay mas ventas de no vegetas...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  2. #3272
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por lanita Ver mensaje
    por lo que veo ustedes no enteinden nada de botanica ni de nada... A ver.... El atun nace de los árboles.... El salmón nace de un pequeño arbusto... No pasa nadaa!! Los huevos brotan de la tierra... De hecho nunca notaron que cerca de las mazorcas se planta también el jamón? Esta última es una planta que necesita mucho riego... Pero lo del atún me extraña, chicos... Si es sabido que el pescado no tiene nada que ver con el reino animal!!!!
    Jajajajajajajajaaja
    supongo que algo así pensaran todas estas personas =p
    tal vez así les enseñaron a ellos jeje
    bueno, por fin me siento más identificada a la hora de escuchas burradas!!
    Saludossss
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  3. #3273
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    La unica que me ha pasado a mi, ha sido hace dos dias, mi hija que no es vegetariana, se ha enfermado del estomago (cosa rara, que mis dos hijos tienen barriga de molino) y me dice mi hermana, ya ves?????? si no fuera por tus estupideces vegetarianas, la niña no se hubiera enfermado, y diciendo sobre el niño: y aquel, cada vez esta mas delgado si de por si poco que les das carne ahora con tus "dietas" se va a enfermar tambien,
    le dije: la vegetariana soy YO, (que si le digo vegana me manda con un medico pues no sabe que es) y MI comida, la como YO, no mis hijos
    PEROOOOO volvio a saltar ella, yo vi a mauri comer tus papas con cebolla y chile y eso es vegetariano (como si en la vida lo hubiera comido mi hijo!!!!!!!!!!!!!)

    paciencia Señor, que si me das fuerzas la mato

  4. #3274
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    PEROOOOO volvio a saltar ella, yo vi a mauri comer tus papas con cebolla y chile y eso es vegetariano (como si en la vida lo hubiera comido mi hijo!!!!!!!!!!!!!)
    Uy, seguro que ella nunca probó una papa!

  5. #3275
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ayer me pasó una cosa simpática. Bajé (sin ganas) a las fiestas del pueblo y a las tantas me moría de hambre. No había nada que pudiese comer así que pedí en un chiringuito una "hamburguesa sin hamburguesa", y le expliqué que sólo quería el pan, maíz, champis, lechuga, zanahoria y patatas paja con ketchup y mostaza, y unas patatas fritas. A la mujer no le entraba en la cabeza porque decía que aquello no era una hamburguesa... hasta que un niño de unos nueve o diez años que estaba detrás de mí en la cola le dijo "es que esta chica debe de ser vegetariana". Oye, me encantó la naturalidad del churumbel y, encima, acabó con la conversación de la mujer de la hamburguesería

  6. #3276
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Ostras, qué curioso, Gilducha xD. Igual conocería a alguna persona vegetariana y por eso se lo tomo con tanta naturalidad. Que chico tan avispado .

    Mi anécdota más reciente:

    Me paso hace poco con el novio de una amiga -acababa de conocerle hacía unos minutos y muy majo el chaval- nos comentaba algo sobre que se había comido una macro hamburguesa en nosecuál establecimiento que acababa de inaugururarse y que todo era comida en ese plan, hamburguesa, pollos, etc. Hasta que a mitad de la conversación empieza a mofarse de unos chicos que se estaban manifestando frente a las puertas del local, al parecer veganos y vegetarianos activistas, y soltó una crítica que me dejo con mala cara y le suelto, con el morro torcido; "eh... yo soy vegetariana". Se quedo un segundo en silencio y me dice "ya, pero tú no llevas una pancarta xD". No sé cómo estaría el establecimiento, sé que eran macrohamburguesas a un precio muy barato y poco más sé.

    Me quede pensativa a raíz de esa reacción :s. ¿Tan mal ven que haya quien se manifieste? ¿Es bueno que lo hagamos por cosas así? ¿Daremos la imagen de pesados comelechugas, y esa es la única conclusión que sacan? Porque esa impresión me dió.
    Última edición por Shizuko; 03-jul-2011 a las 00:52

  7. #3277
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    Me quede pensativa a raíz de esa reacción :s. ¿Tan mal ven que haya quien se manifieste? ¿Es bueno que lo hagamos por cosas así? ¿Daremos la imagen de pesados comelechugas, y esa es la única conclusión que sacan? Porque esa impresión me dió.
    Sí, aunque haya gente que no lo entienda, el activismo es bueno. Peor es quedarse en casa.

    Saludos,
    David.

  8. #3278
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ayer me pasó una cosa simpática. Bajé (sin ganas) a las fiestas del pueblo y a las tantas me moría de hambre. No había nada que pudiese comer así que pedí en un chiringuito una "hamburguesa sin hamburguesa", y le expliqué que sólo quería el pan, maíz, champis, lechuga, zanahoria y patatas paja con ketchup y mostaza, y unas patatas fritas. A la mujer no le entraba en la cabeza porque decía que aquello no era una hamburguesa... hasta que un niño de unos nueve o diez años que estaba detrás de mí en la cola le dijo "es que esta chica debe de ser vegetariana". Oye, me encantó la naturalidad del churumbel y, encima, acabó con la conversación de la mujer de la hamburguesería
    Que digo yo, a ella que más le dará lo que le pidas? Marujonesss. Jajaja.

  9. #3279
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    29
    Hace poco tuve que ir a un Bocatta y me volví loca buscando qué comer. Había poca gente y tuve la siguiente conversación con la dependienta:
    Dependienta: Qué va a querer?
    Yo: Verás, No se. Te has dado cuenta de que no hay nada vegetariano...
    Dependienta: Como que no?! Vegetal con pollo o vegetal con atún!
    Yo: ehhhhh...
    Ella: Aaaaahh yaaaa. Ah, pues no. No hay nada.
    Al final comí un bocadillo sin el ingrediente animal sin problemas.

  10. #3280
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Hoy ha sido el cumpleaños de mi padre y hemos comido con mi madre. A ella siempre le da dolor de cabeza pensar qué me va a dar de comer. Me ha hecho unos tomatitos a la sartén muy ricos con pimiento verde, ajo y perejil y me dice que había hecho ensaladilla "de la que yo podía comer". Más contenta que unas pascuas, pero temiéndome sorpresas (como ya conté una vez que me pasó con unas alcachofas que luego llevaban jamón), le pregunto: "¿entonces no lleva atún, verdad?

    Contestación: No. Como venías tú sólo le he puesto una latita de atún en lugar de dos.

    :eing:...No, si ya me lo temía yo.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •