Página 348 de 546 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.471 al 3.480 de 5451
  1. #3471
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Sé que ahora es muy duro para vosotras, pero os prometo que muy malos tienen que ser los profes para que en un par de semanas vuestros peques no estén encantados con el cole. También tengo que aclarar que muchísimas veces entran morriñosos (que han madrugado, están recién levantados y se estaba muy bien en casita) y en un ratito todo mejora, se despiertan un poco y se dan cuenta de que se lo están pasando bien

    Por otra parte, tengo que reconocer que huyo de las clases con peques como si me fuera la vida en ello
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #3472
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Sé que ahora es muy duro para vosotras, pero os prometo que muy malos tienen que ser los profes para que en un par de semanas vuestros peques no estén encantados con el cole. También tengo que aclarar que muchísimas veces entran morriñosos (que han madrugado, están recién levantados y se estaba muy bien en casita) y en un ratito todo mejora, se despiertan un poco y se dan cuenta de que se lo están pasando bien

    Por otra parte, tengo que reconocer que huyo de las clases con peques como si me fuera la vida en ello
    Eso dice tooooodo el mundo, que a los niños les encanta ir a cole, pero yo no termino de creérmelo, la verdad. A mí me encantaba el cole, pero no a esas edades, leñe...no creo que el cole sea lugar para una bebé de 2 años.
    El año que viene ya os contaré, pero lo veo muuuuy negro: no sé qué sentirá Daniela cuando tenga que irse al cole de 9 a 2 y su hermanita se quede en casa con papi. No quiero dramatizar porque lo tenemos claro: si no se adaptam, fuera cole y santas pascuas, que para eso la escolarización obligatoria no empieza hasta los 6 años

  3. #3473
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues a mí a esas edades era cuando me gustaba el cole. Mi primer recuerdo de la escuela es ver un niño llorando como una magdalena e ir corriendo a abrazarlo y a decirle que no llorase porque no iba a pasar nada malo. Mi madre y la maestra flipando, claro.
    Fue a partir de los 8 años cuando me dejó de gustar el colegio.

  4. #3474
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    El año que viene ya os contaré, pero lo veo muuuuy negro: no sé qué sentirá Daniela cuando tenga que irse al cole de 9 a 2 y su hermanita se quede en casa con papi. No quiero dramatizar porque lo tenemos claro: si no se adaptam, fuera cole y santas pascuas, que para eso la escolarización obligatoria no empieza hasta los 6 años
    Eso va a ser lo duro. No realmente el cole en sí.

    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues a mí a esas edades era cuando me gustaba el cole. Mi primer recuerdo de la escuela es ver un niño llorando como una magdalena e ir corriendo a abrazarlo y a decirle que no llorase porque no iba a pasar nada malo. Mi madre y la maestra flipando, claro.
    Fue a partir de los 8 años cuando me dejó de gustar el colegio.
    Mi sobrina ha sido igual. Ahora está en el último año de preescolar pero cuando iba a la guarde (a partir de los 18 meses) y luego en los dos primeros años de cole era igual. Le encantaba, se despedía feliz de padres/abuelos en la puerta, consolaba a otros niños...
    Luego había días que no le apetecía ir... pero vamos, leñe, como a todos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3475
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ays, Crisha, pero es que me reconocerás que lo de tu sobrina no es normal, que no se puede tener más gracia y ser más simpática y más salá!

  6. #3476
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Mi sobrina si la lleva al cole su padre o yo se queda tranquila, pero si la lleva mi hermana... Buff, le cuesta mucho separarse de su madre. Me da una pena la pobrecita.

  7. #3477
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues mi hija mayor (tiene 5 años) se adaptó en su día fenomenal al cole (al cole, no a la guarde, pero vamos, que entran sólo con tres añitos, aún son tan peques...), no ha habido ni un solo día en que diga que no quiere ir. A ver el curso que viene en que empieza primaria si sigue así de feliz, porque lo que es ahora sólo juegan y hacen el cabra, claro...

  8. #3478
    verena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    A Lama, Galicia
    Mensajes
    2
    Ya, no te preoccupes, estas haciendo lo muy bien. No se de quien es este libro que se titula "besa me mucho". Creo que es algo que te gustaria leer mientras tienes tu niño en brazos. Y comer muchas almendras esta muy bien para la leche materna! Tengo dos hijos y me salia´n bastante bien, on que no soy vegetariana tampoco soy carnibora y mi hijo de 8 años se esta haciendo vegetariano- y por que no? Puede ser mejor para el, nunca ha tirado demasiado por la carne.. a mi hija, que tiene 3 años ahora, he dado todo el amor que possible y nunca la he dejado llorar. Por que siempre es por algo, cuando lloran. Tiene cacas en el pañal, tiene hambre ou sed, tiene frio ou calor ou simplemente quiere estar en tus brazos. Por que prohibir a una creaturiña eso? Si el instincto materno no avanta que los dejamos llorar, es por naturaleza, es por que no nos debemos seperar, es que nos necessitan- y que nosotros lo necessitamos. El contacto con nuestro querido bebe!

  9. #3479
    verena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    A Lama, Galicia
    Mensajes
    2
    ..y cadaniño es como es.. mi hijo Noe tambien entró con dos años y no lo vino nada bien.Estab simplemente no el sufficiente de maduro. Vino siempre cansadissimo a casa, eran demasiadas impressiones a la vez. Mi hija entró ahora con tres años, nació en abril, y esta encantada..

  10. #3480
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ays, Crisha, pero es que me reconocerás que lo de tu sobrina no es normal, que no se puede tener más gracia y ser más simpática y más salá!
    Si vamos a eso, Daniela se va a comer el mundo (por los pies)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •