Página 209 de 584 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2081
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Hace un rato, mientras sacaba el perro, se han visto dos hombres de una acera a la otra que se conocerian y el mas joven le grita al mas mayor "Antonio!que eres mas feliz que un guarro gordo antes de que lo maten!"

    Pero que asco de comentario!!!!si puediese...
    y yo le habria dicho

    gilipollas cabron que hasta un guarro gordo es mas inteligente que tu eso imbecil!

    de verdad...

    yo que tu le hubiera dicho eso y pegado 2 ostias, aver que cara se le quedaria y que ganas de decir estupideces tan grandes como esas y barbaridades sobretodo tendria

    en serio, que asco de hombre, muerto tendria quee star el....y no los guarros ni gordos ni flacos!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #2082
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Mr.? Ver mensaje
    acabo de volver de celebrar el cumpleaños de una amiga, hemos ido a un restaurante que le gusta mucho, y de toda la carta solo podia escoger entre 2 platos: escalivada o espárragos, un plato 10€ i los dos 18€, un robo en comparación con el resto del menú .

    Me decidí por la escalivada, ya que los espárragos suelen cocinarlos con bacon o poner trocitos de carne, y cual es mi sorpresa que cuando llega mi plato tiene una gran tira de bacon enorme , nunca lo havia visto.

    Cada dia estoy mas harto de salir a comer fuera que asco ...
    Con lo bien que estoy cocinando en mi casita, ya no se porque sigo saliendo a comer
    Si no quieres decir el nombre del restaurante, puedes decir el pueblo, si es que está fuera de Girona ciudad? Es para no ir, gracias!

    (I sí, qué triste y empalagoso es tener que comer todo un plato de escalivada porque no hay nada mas a elegir...)

  3. #2083
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    la verdad es que a veces es agotador, cuando en todo el menú lo único que puedes comer es una menestra variada de verduras... y se te olvida pedir que no le echen bacon por encima por no ser la rarita. Pues ale, bacon palantre. No sé si es cuestión de perder la vergüenza o de entrar sólo en guettos

  4. #2084
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Tengo una colega de curro un tanto estúpida y sin personalidad que hace un par de años tenía un colega-novio vegeta y le dió por decir que ella también lo era cuando lo que claramente le gusta es la carnaza. Pues bien, el tipo hace más de un año que no quiere saber nada de ella pero ella sigue con el rollo "vegeta" (sí, es cierto que debe de molar de boquilla), o sea, todos los días come carne, pero siempre dice antes "imagina lo cansada que estoy hoy para estar comiendo un pepito de ternera... o un cocido... o unas alubias con chori..." Siempre la misma cantinela y ya cansa, aunque no le hacemos ni caso. El viernes discutió conmigo como una energúmena diciendo que el seitán se hacía con soja, se lo rebatí y acabó por afirmar rotundamente que el que ella comía sí... Hoy, para rematar, hemos celebrado el cumple de otra colega de trabajo comiendo en un chino y se ha pedido lo mismo que yo, tofu salteado con verduras, presumiendo de vegeta y cantando alabanzas al tofu antes de que le llegase el plato (yo primero calladita y luego comiendo, que estaba super rico), al final se ha comido el pimiento, el bambú y las setas y ha dejado todo el tofu en el plato diciendo que le habían puesto mucho (sólo ha probado un trocito de tofu y ya). Se puede ser más tonta??? No digo que tenga que gustarle el tofu, atención, pero después de la charlita que nos ha soltado, hacer una de esas... creo que porque yo estaba comiendo lo mismo, que si no dice que su tofu estaba agrio o algo así... En fin, esto ha sido más un desahogo que una anécdota, pero es que no la aguanto...
    Última edición por gilducha; 08-nov-2010 a las 20:45

  5. #2085
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tengo una colega de curro un tanto estúpida y sin personalidad que hace un par de años tenía un colega-novio vegeta y le dió por decir que ella también lo era cuando lo que claramente le gusta es la carnaza. Pues bien, el tipo hace más de un año que no quiere saber nada de ella pero ella sigue con el rollo "vegeta" (sí, es cierto que debe de molar de boquilla), o sea, todos los días come carne, pero siempre dice antes "imagina lo cansada que estoy hoy para estar comiendo un pepito de ternera... o un cocido... o unas alubias con chori..." Siempre la misma cantinela y ya cansa, aunque no le hacemos ni caso. El viernes discutió conmigo como una energúmena diciendo que el seitán se hacía con soja, se lo rebatí y acabó por afirmar rotundamente que el que ella comía sí... Hoy, para rematar, hemos celebrado el cumple de otra colega de trabajo comiendo en un chino y se ha pedido lo mismo que yo, tofu salteado con verduras, presumiendo de vegeta y cantando alabanzas al tofu antes de que le llegase el plato (yo primero calladita y luego comiendo, que estaba super rico), al final se ha comido el pimiento, el bambú y las setas y ha dejado todo el tofu en el plato diciendo que le habían puesto mucho (sólo ha probado un trocito de tofu y ya). Se puede ser más tonta??? No digo que tenga que gustarle el tofu, atención, pero después de la charlita que nos ha soltado, hacer una de esas... creo que porque yo estaba comiendo lo mismo, que si no dice que su tofu estaba agrio o algo así... En fin, esto ha sido más un desahogo que una anécdota, pero es que no la aguanto...
    menuda compañera mas capulla!! que la den! ¬¬U
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #2086
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    buff, la gente es que es de un cansinooooooo! ánimo, gilducha!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2087
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    menuda compañera mas capulla!! que la den! ¬¬U
    Lo que me joroba es que por culpa de personas como ella nos ponen atún en el sandwich... bueno, en su caso bacon...

  8. #2088
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Ayer en un evento cultural japones, vendian comida japonesa, entre otras cosas, y pedi arroz con verduras salteada, porque me habian dicho que se podia pedir vegeteriano (viene con pollo)

    yo- dame el arroz sin carne
    japonesa- bueno, pero es pollo, no carne
    yo- bueno, damelo sin pollo...


    ya no discuto, 10 años de lo mismo, me he dejado de hablar con gente por mucho menos, ahora me lo tomo con mas tranquilidad...
    Última edición por clau_arg; 08-nov-2010 a las 21:47
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  9. #2089
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    jajajajajajajajajajjaj
    me río pero es taaaaaaaaaaaan cierto...

  10. #2090
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo que me joroba es que por culpa de personas como ella nos ponen atún en el sandwich... bueno, en su caso bacon...
    Menudo elemento Gilducha.. que rabia esa gente!!!!!
    Y encima te hacen a tí quedar como una radical, a mi me pasa con mi madre.. no come carne sólida, pero si es de las que la apartan, o toman caldo con carne si se lo ponen o bollería o cocacola.. no mira nada, de nada.. cuando comencé a no tomar leche ni huevos mi padre se puso como una moto y mi madre a la defensiva.. eso sí.. al menos ahora ya lo toleran.
    Pero la etiqueta de radical no me la quitan..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •