Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Perdón perdón, por si esto ya ha salido y me he colado, pero estaba buscando y, como había tantos posts, no he encontrado esto.

    Resulta que, como "especialita" que soy en el ambiente, la mitad de las veces que voy a comer fuera tiramos de pizza, pasta y esas cosas. Pues en mi ignorancia, uno de los días llevé un quesito vegano para preguntar si me lo podían echar en lugar de la mozzarella. La camarera me preguntó que si era alérgica. Dije que SI para que ni se les ocurriese mezclármelo con el otro (No falla, como no lo digas, son capaces de espinzarte el jamón del arroz tres delicias, el queso rallado de los macarrones y los trocitos de pollo del salteado de verduras). Pues la chica vuelve y me dice que es que la masa de pizza lleva leche. Sí, aprox 1L por cada 12 o 13kg de masa, pero lleva. Me quedé sin esa opción y acabé en un kebab.

    Pues bien, desde el pequeño trauma, llevo preguntanto a las pizzerías que conozco y la inmensa mayoría llevan leche. Os juro que ni si quiera cuando comía bichos había visto que la receta de masa de pizza la llevara, pero ahora casi todo el mundo se la echa. ¿Moda, sobrantes, ganas de tocar los eggs? Ni idea, pero si sois de los que os veis obligados a tirar de estos sitios para comer fuera y cerca de donde estéis (no todas las ciudades tienen restaurantes vegetarianos), os sugiero que preguntéis...

    Y bueno, de la pasta de los italianos "al huevo" ni hablo XD solo se salvan los gnocchi.
    Gracias por informar. Habrá q preguntar, si llega la ocasión.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Es la leche.

  3. #13
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pues más de un alérgico a la leche les podría meter un puro si no avisan en la carta de que la contiene...
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Con las pizzas aun no, pero sí me he llevado un chasco con el pan de aceitunas que vende Mercadona, ese que es al peso, pues lleva leche...
    Estaba taaaan rico

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    Pues más de un alérgico a la leche les podría meter un puro si no avisan en la carta de que la contiene...
    Sí, yo no entiendo cómo se arriesgan...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Con las pizzas aun no, pero sí me he llevado un chasco con el pan de aceitunas que vende Mercadona, ese que es al peso, pues lleva leche...
    Estaba taaaan rico
    ¿Seguro? Yo recuerdo haberlo mirado y haber visto solamente trazas.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No te extrañe que haya cambiado, antes el pan de nueces de Mercadona era vegano y dejó de serlo, y con otras cosas del Mercadona ha pasado también.

    Cita Iniciado por roxy
    Os juro que ni si quiera cuando comía bichos había visto que la receta de masa de pizza la llevara, pero ahora casi todo el mundo se la echa. ¿Moda, sobrantes, ganas de tocar los eggs?
    Sobrantes. El consumo de lácteos en España ha bajado y bastante, y les sobra mucha y la venden a precios irrisorios. Hace unos años pasó lo mismo en Holanda, y te encontrabas que hasta el puré de patatas o la compota de manzana llevaban leche, por suerte no todas las marcas, pero tenías que leer cosa por cosa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Seguro? Yo recuerdo haberlo mirado y haber visto solamente trazas.
    Esta tarde tengo que ir al Mercadona, lo miraré
    juraría que no hablaba de trazas, sino de leche tal cual en los ingredientes...:eing:

  9. #19
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Por cierto, alguien sabe como se llaman las aceitunas que lleva por dentro ese pan? Son de color marrón claro y blanditas, aunque supongo que se ablandan en el horno. Están muy ricas.

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe como se llaman las aceitunas que lleva por dentro ese pan? Son de color marrón claro y blanditas, aunque supongo que se ablandan en el horno. Están muy ricas.
    A mi también me encantan yo creo que es una aceituna negra pero la dejan macerar en algo para que tenga ese sabor taaaaan rico...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menuda decepcion con el Juicy Jones
    Por nona en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:19
  2. Antonio Gala, Que decepción!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2010, 18:42
  3. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  4. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  5. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •