Página 379 de 549 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3781
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿PEro es nata vegetal o de la leche?
    Nata vegetal de soja, aqui lo ha puesto completo: http://forovegetariano.org/foro/show...082#post837082
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #3782
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Nata vegetal de soja, aqui lo ha puesto completo: http://forovegetariano.org/foro/show...082#post837082
    No había visto ese otro post. gracias
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3783
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Volviendo al Tofu de Mercadona.

    El sábado lo busqué por el Mercadona de Cádiz. Como no lo ví, pregunté a un empleado, y me dijo que no lo habian tenido nunca.

    He buscado en la web de Mercadona "atención al cliente" y les he puesto una sugerencia, que traigan tofu a Cádiz. Asimismo, les he hecho saber de mi interés por productos veganos.

    Al cabo de las 3 horas me han llamado al movil para comunicarme que tendrán en cuenta mi sugerencia, agradeciendome que la hiciera.

    Espero que sirva...

    Os animo a hacer lo mismo. Que sepan que existimos.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  4. #3784
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Acabo de descubrir que Alpro ha sacado una bebida de almendras.

    ¿Alguien la ha visto en algún súper? Dudo que vaya a ser más barata que las de marca blanca..

    La compré este fin de semana en ECI y me ha encantado. No es dulzona como la de otras marcas. De precio tampoco está mal del todo en comparación con las de herbolario. En la península está a 1.95 € aunque aquí como siempre está más cara a 2.05 €. En casa alternaremos la Alpro Soja Ligera con la de almendras que le ha chiflado a mi madre.
    Vi en otro post tuyo que tomas la leche de soja de la marca Frías. Creo haberla visto junto con yogures de varios sabores en el Hiperdino aunque no la compré porque supuse que tendría mucha azúcar o "poti-poti" como dices tú. Pero al ver que la compras supongo que será buena. ¿Cómo está de precio?. La semana pasada compré leche de soja de Eroski para probarla y me fijé que la hacía una empresa de Burgos llamada Frías así que supongo que será la misma. La compré a 0.76€, ¿cuánto cuesta en el Hiperdino?.
    Gracias.

  5. #3785
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    No es dulzona como la de otras marcas. En casa alternaremos la Alpro Soja Ligera con la de almendras que le ha chiflado a mi madre.
    Vi en otro post tuyo que tomas la leche de soja de la marca Frías. Creo haberla visto junto con yogures de varios sabores en el Hiperdino aunque no la compré porque supuse que tendría mucha azúcar o "poti-poti" como dices tú.

    Pero al ver que la compras supongo que será buena. ¿Cómo está de precio?. La semana pasada compré leche de soja de Eroski para probarla y me fijé que la hacía una empresa de Burgos llamada Frías así que supongo que será la misma. La compré a 0.76€, ¿cuánto cuesta en el Hiperdino?.
    Gracias.
    Sí, es justo lo que decía en post anterior, no deja de ser ligeramente dulce, pero sin pasarse.

    ¿Has probado a mezclar la Alpro de soja con la de almendras? A mí todas las leches sojeras me resultan vomitivas, así que no sé si así será más pasable

    La de frías ¿yo? No, no, creo recordar que alguien la recomendó y yo pregunté si sabía bien. De todas maneras, he mirado en la web de Frías y la natural solo lleva agua y habas de soja. La enriquecida con calcio incluye fructosa.

    El poti-poti ha calado hondo...

    En HiperDino también venden la de chocolate, con azúcar por un tubo, como la de otras marcas. Ambas están a un euro y algo.

  6. #3786
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Las bases de pizza congeladas de la cocinera llevan sólo aceite de girasol, nada de palma o "aceites vegetales" en general.
    Tampoco lleva aditivos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3787
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Sí, es justo lo que decía en post anterior, no deja de ser ligeramente dulce, pero sin pasarse.

    ¿Has probado a mezclar la Alpro de soja con la de almendras? A mí todas las leches sojeras me resultan vomitivas, así que no sé si así será más pasable.
    ¿Mezclarla?. Ni loca, la de almendras está perfecta como está. Yo también prefiero cualquiera que no sea de soja pero como la cosa no está para tirar cohetes y es la más barata, es la que consumimos habitualmente alternándola con otras.

  8. #3788
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    ¿Mezclarla?. Ni loca, la de almendras está perfecta como está. Yo también prefiero cualquiera que no sea de soja pero como la cosa no está para tirar cohetes y es la más barata, es la que consumimos habitualmente alternándola con otras.
    Hay una empresa llamada "Yo soy" que comercializa bebidas de arroz y de avena a un precio más asequible (alrededor de un euro cuarenta). Al menos en Catalunya se encuentre en bastantes supermercados.

  9. #3789
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hay una empresa llamada "Yo soy" que comercializa bebidas de arroz y de avena a un precio más asequible (alrededor de un euro cuarenta). Al menos en Catalunya se encuentre en bastantes supermercados.

    Si pero no tiene de almendra,la de avena esta muy buena y para cuando no me da tiempo a preparármela me dá el pego, también hay de soja a 95 centimos

  10. #3790
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si pero no tiene de almendra,la de avena esta muy buena y para cuando no me da tiempo a preparármela me dá el pego, también hay de soja a 95 centimos
    cierto cierto, de almendra no hay. De avena acaban de sacar una suplementada con calcio.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •