Página 990 de 1776 PrimerPrimer ... 4908909409809889899909919921000104010901490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.891 al 9.900 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #9891
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    No sabemos donde vive, si lo supieramos iría a recuperar la perrita de la señora y liberar al resto si es verdad que los usa para criar y hacer negocio.

    El jefe no quiere saber nada, en plan que lo defiende a él, acabo de enterarme que es su sobrino por eso le ha puesto a trabajar en el edificio de al lado estas vacaciones. Vamos, que si le hacemos algo y sabe que ha sido por ayudar a la portera la despediría a ella para encima darle su puesto.

  2. #9892
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Argh. Me acabo de dar cuenta de que es jueves, pensaba que era viernes. No sé si voy a tener fuerzas de llegar hasta el sábado en condiciones, estoy agotada
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #9893
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Argh. Me acabo de dar cuenta de que es jueves, pensaba que era viernes. No sé si voy a tener fuerzas de llegar hasta el sábado en condiciones, estoy agotada
    Ánimo guapa, tú puedes!

  4. #9894
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Que no es la primera vez que voy al gimnasio y en vez de meter en la mochila unos pantalones cortos y una camiseta, voy y meto dos camisetas. Podría seguir las ideas de Torrente y pensar que los calzoncillos de hoy en día son como bañadores, pero tampoco es plan. Así que nada, una ducha y para casa.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #9895
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Ánimo guapa, tú puedes!
    Gracias, gilducha
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #9896
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo leí hace un tiempo y me llenó de una trsiteza infinita, especialmente porque todas mis amigas podían ahcer una lista similar
    Jode es lamentable, lo he estado leyendo y que pena de sociedad , menos mal que soy hombre pero por lo visto en África y otros países si aun así te libras.

  7. #9897
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    No sabemos donde vive, si lo supieramos iría a recuperar la perrita de la señora y liberar al resto si es verdad que los usa para criar y hacer negocio.

    El jefe no quiere saber nada, en plan que lo defiende a él, acabo de enterarme que es su sobrino por eso le ha puesto a trabajar en el edificio de al lado estas vacaciones. Vamos, que si le hacemos algo y sabe que ha sido por ayudar a la portera la despediría a ella para encima darle su puesto.
    Mucho animo, que asco de país, el chip es importantísimo por eso.

  8. #9898
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Tengo os Agggggsss

    Uno porque me infla las venas que os den ataques de ansiedad por culpa de unos imbéciles caraculo y creídos obsesionados con creerse los más valientes y ensañándose con gente a la que físicamente puedan abatir. En serio, me cabrea oír eso y me cabrea cuando me toca vivirlo en primera persona, la impotencia de no saber poner fin a algo que es injusto y que nadie lo haga es devastadora.

    Y dos, porque ahora, aunque duermo hasta 6 o 7 horas en mis días buenos, es como si no descansara nada de nada. Me despierto dos o tres veces en medio de la noche, agitada. Estoy segura de que tengo pesadillas pero no recuerdo nada de en qué consisten, y cuando por fin voy a volver a conciliar el sueño, suena el despertador. Solo los días que duermo en casa de mi chico me despierto con energías renovadas, pero tampoco son tantos los días en que nos podemos permitir eso, necesito ser capaz de descansar sola.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9899
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Tengo os Agggggsss

    Uno porque me infla las venas que os den ataques de ansiedad por culpa de unos imbéciles caraculo y creídos obsesionados con creerse los más valientes y ensañándose con gente a la que físicamente puedan abatir. En serio, me cabrea oír eso y me cabrea cuando me toca vivirlo en primera persona, la impotencia de no saber poner fin a algo que es injusto y que nadie lo haga es devastadora.

    Y dos, porque ahora, aunque duermo hasta 6 o 7 horas en mis días buenos, es como si no descansara nada de nada. Me despierto dos o tres veces en medio de la noche, agitada. Estoy segura de que tengo pesadillas pero no recuerdo nada de en qué consisten, y cuando por fin voy a volver a conciliar el sueño, suena el despertador. Solo los días que duermo en casa de mi chico me despierto con energías renovadas, pero tampoco son tantos los días en que nos podemos permitir eso, necesito ser capaz de descansar sola.
    Como te entiendo roxy, me pasa lo mismo con el dormir (solo suelo dormir bien cuando estoy en casa de mi novia) y con los imbéciles mal nacidos que se creen superiores y son peor que mierda, hace unos meses mi novia se encontró con uno sacando a un perro que estaba cuidando (que era un cielo), y el tío le lanzaba el perro, pobrecita, no se que haría yo si me lo encuentro .

  10. #9900
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    No estoy de muy buen humor, tengo el cascabel sonando amenazador. Fui con los crios a la playa, al mayor le pico un pez escorpion y la cria discutio con media playa porque una manada de guajes andaban pescando pececinos. Y luego el tofu de les pelotes que hice el otru dia no me gusto hoy. Y encima llueve.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •