Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150

Tema: "Queso" vegano (V)

  1. #131
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    1

    ayuda!!!!!!!!!!!!!


    Buena tarde, me llamo Nicolas y soy de Cali, Colombia, hace tiempo estoy intentando hacer queso, el problema es que la levadura de cerveza que venden en mi ciudad es negra y tiene un sabor horrible, hasta el momento no he podido saber que clase de levadura se necesita.
    quisiera saber si la levadura tiene algún nombre especial..
    Muchas gracias...

  2. #132
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aqui hay 8 recetas, no sé si estan puestas por aqui: http://mejorconsalud.com/como-hacer-quesos-veganos/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #133
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Almería, Andalucía
    Mensajes
    6
    Acabo de hacer el queso y ha salido una masa amarillenta con no muy bien olor y bien fuerte. Además cuando lo he puesto en el cazo no ha estado ni 30 seg hirviendo y ya se había solidificado por abajo, mientras que por arriba seguía líquido, y lo he tenido que despegar para echarlo al recipiente donde lo he batido. Tiene pinta de desastre... xd En fin, ya lo he metido en el frigorífico. Espero que salga algo decente.

    Edito para decir que ya lo he probado y no está malo, sabe bastante a ajo, es como comer alioli. Pero la textura es la de unas natillas, con una capa durilla por encima. Lo he tenido 3h en el congelador. Alguien me puede decir qué he hecho mal? Quizás no lo he tenido suficiente tiempo en la cacerola
    Última edición por evinchi; 25-feb-2015 a las 23:57

  4. #134
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por evinchi Ver mensaje
    Acabo de hacer el queso y ha salido una masa amarillenta con no muy bien olor y bien fuerte. Además cuando lo he puesto en el cazo no ha estado ni 30 seg hirviendo y ya se había solidificado por abajo, mientras que por arriba seguía líquido, y lo he tenido que despegar para echarlo al recipiente donde lo he batido. Tiene pinta de desastre... xd En fin, ya lo he metido en el frigorífico. Espero que salga algo decente.

    Edito para decir que ya lo he probado y no está malo, sabe bastante a ajo, es como comer alioli. Pero la textura es la de unas natillas, con una capa durilla por encima. Lo he tenido 3h en el congelador. Alguien me puede decir qué he hecho mal? Quizás no lo he tenido suficiente tiempo en la cacerola
    Si te consuela yo he probado ya dos recetas diferentes y el segundo intento todavía peor que el primero. El primero era a base de tofu. Se podía cortar en lonchas, pero luego se deshacía. Aspecto dudoso y sabor... bueno, comestible (en bocata y con lechuga y tomate, que si no...), pero cualquier parecido con el queso era pura coincidencia. El segundo, a base de avellanas, fue directo a la basura: no cuajó, no olía bien y sabía horrible. Parecía cualquier cosa menos queso.

    Eso sí, me compré ayer un queso vegano con el que podría engañar a cualquiera. Si no fuera porque lo compré en una tienda vegana, pensaría que me habían dado gato por liebre: huele a queso, tiene aspecto de queso, textura de queso, funde como el queso y sabe a queso!!. En los ingredientes pone que está hecho de fécula, así que mi próximo intento será con uno hecho a base de copos de estos para hacer puré de patata, a ver que tal.

    De todas formas estoy perdiendo la esperanza de conseguir hacer un queso vegano en condiciones en casa... creo que me resignaré a comprarlos y tomarlos sólo muy de vez en cuando

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    te recomiendo que sigas probando recetas. yo habia hecho uno con mani/ cacahuate muy rico. ayer hice uno con polenta -porque no tenia harina de maiz fina como indicaba la receta- y harina de trigo que no estaba mal pero me quedo un poco grumoso porque no triture la polenta

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139

  7. #137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Vaya, pues tiene muy buena pinta, gracias!! A ver si consigo encontrar los ingredientes por eso, porque no los he visto nunca por aquí...

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Gominolas Ver mensaje
    Si te consuela yo he probado ya dos recetas diferentes y el segundo intento todavía peor que el primero. El primero era a base de tofu. Se podía cortar en lonchas, pero luego se deshacía. Aspecto dudoso y sabor... bueno, comestible (en bocata y con lechuga y tomate, que si no...), pero cualquier parecido con el queso era pura coincidencia. El segundo, a base de avellanas, fue directo a la basura: no cuajó, no olía bien y sabía horrible. Parecía cualquier cosa menos queso.

    Eso sí, me compré ayer un queso vegano con el que podría engañar a cualquiera. Si no fuera porque lo compré en una tienda vegana, pensaría que me habían dado gato por liebre: huele a queso, tiene aspecto de queso, textura de queso, funde como el queso y sabe a queso!!. En los ingredientes pone que está hecho de fécula, así que mi próximo intento será con uno hecho a base de copos de estos para hacer puré de patata, a ver que tal.

    De todas formas estoy perdiendo la esperanza de conseguir hacer un queso vegano en condiciones en casa... creo que me resignaré a comprarlos y tomarlos sólo muy de vez en cuando
    Qué marca es ese queso?

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    de nada. el mani es el cacahuate o cacahuete. la fecula de mandioca se puede reemplazar por otra fecula -maiz, patata, etc-. saudos

  10. #140
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Qué marca es ese queso?
    Se llama Jeezini, la marca es Vegourmet. El mio es el de hierbas, lo compré en Planeta Vegano.

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Queso vegano cremoso " [para untar,varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-jul-2014, 19:45
  2. Quiche de calabacín, cebolla y "queso" vegano (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18-mar-2013, 22:07
  3. Pastel crudo de "queso vegano" con salsa de fresas (V)
    Por Ava en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-jul-2011, 22:59
  4. Hojaldre vegano de "queso" (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-feb-2009, 12:52
  5. "Queso Vegano" [otro más ] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2008, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •