Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Tema: Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú

  1. #61
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143

    en noviembre me toca mi primer matrimonio como vegana...ojalá todo salga bien...ojalá

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Yo fui al bautizo de mi sobrina y me prepararon un arroz con verdura riquisimo en el mismo momento pues parece que se les olvido apuntar un menu vegetariano,pero se que tendré experiencias bastante negativas con ciertos compromisos a los que me plantearé el ir o no ir...

  3. #63
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Uff pues yo tengo una pasado mañana y me estoy terminando de acojonar, jeje
    La verdad es q no he tenido muy malas experiencias salvo a la ultima q fui, de 1ro ensalada pocha y de segundo lo q habia sobrado del coctel q podia comer... es decir: la tortilla de patatas (menos mal q soy ovo), los pinchos de mozzarella con tomate y queso... si llego a ser vegana me toca comerme las servilletas... super cutre!! y eso q el chico habia avisado con antelacion...

  4. #64
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo cuando voy a una boda, avisan antes de que va a ser un menú vegetariano, preguntan si tomas huevos y leche, yo si lo tomo.

    En una boda me pusieron esparragos blancos y de segundo una especie de tortilla de setas, en otra, me pusieron verduras a la plancha y luego una ensalada muy buena con aguacate.

    Y alguna vez cuando no he podido escaquearme de las comidas del curro, lo celebraban en un asador, y lo mismo, avisaban de un vegetariano y me ponian cosas especiales para mi.

    Lo que yo tengo claro, es que si en una boda te ponen el menú vegetariano, vas a comer mejor que todos los demás, porque nunca entenderé lo de pagar esos dinerales por menus de las bodas, que hasta un bar de calle tiene mejor calidad y mas barato

  5. #65
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo salgo ahora mismo para una boda avisaron con bastante antelación de que me hicieran un menu vegano y no creo que se porten mal porque ese restaurante tiene buena fama. Pero tambien es i primera boda como vegana: todo se verá.

    Luego cuento
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #66
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Pues yo creo que no cuesta nada poner un menú especial para una persona, y con la pasta que se paga en las bodas qué menos que el restaurante se lo curre un poco. El día 30 va a hacer 4 años que me casé, y aunque entonces yo era omnívora, tuve que pedir un menú especial para mi hermana, porque es musulmana. En el restaurante no me pusieron ninguna pega y ella comió super bien. Seguro que si yo hubiera sido ya crudivegana se hubieran currado un menú para mí... Qué pena!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #67
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Ayer estuve de Boda en el restaurante Eneperi de Bakio, y una maravilla. Al final éramos dos personas veganas (Parece que una de las invitadas de colombia tambien era vegana )Y los omnivoros miraban mi menú con envidia, era muy lucido. no tuve que esperar en los platos, me servian como a todos. Tuve una piperrada (Fuente de pimientos verdes), ensalada con una vinagreta buenisima, salteado de setas con veganesa, esparragos trigueros a la plancha (Con veganesa ), y rissoto de verduras. De postre, un plato precioso y super adornado de ensalada de frutas. Comí muy bien y se portaron muy bien. Mi primera boda como vegana ha sido una esperiencia muy positiva
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #68
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Ayer estuve de Boda en el restaurante Eneperi de Bakio, y una maravilla. Al final éramos dos personas veganas (Parece que una de las invitadas de colombia tambien era vegana )Y los omnivoros miraban mi menú con envidia, era muy lucido. no tuve que esperar en los platos, me servian como a todos. Tuve una piperrada (Fuente de pimientos verdes), ensalada con una vinagreta buenisima, salteado de setas con veganesa, esparragos trigueros a la plancha (Con veganesa ), y rissoto de verduras. De postre, un plato precioso y super adornado de ensalada de frutas. Comí muy bien y se portaron muy bien. Mi primera boda como vegana ha sido una esperiencia muy positiva
    Qué suerte has tenido!!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Pues yo la mejor boda que recuerdo (aparte de la mía, que elegí yo mi menú y me fuí antes a probarlo) fué la de mi cuñada el pasado Junio. Y eso que yo temblaba pq mi cuñada y yo no nos llevamos.

    Al principio pusieron unos aperitivos en el jardín. yo fuí elegiendo lo que podia comer, y luego se presenta el dueño del restaurante con 2 platazos llevos de aperitivos vegetarianos, brochetas, pizza, albondiguitas... de todo (estaba claro que todo era comprado de dietética pero fué un detalle. Total que la novia nos llamó oara las fotos y al volver me dice un amigo: soló me ha dado tiempo a rescatarte un plato el resto lo han devorado los demàs. Y todo el mundo decía lo buenísimo que estaba todo.

    Ya en la mesa. Me sirvieron unas tostaditas con patés vegetales y otras con sanfaina, despúes una ensalada que quitaba el hipo, unos libritos de tofu y una pasta rellena de tofu con salsa napolitana. Todo el mundo había terminado de cenar y amí todavía me estaban sacando platos

    Lo bueno fúe que al cabo de 2 o tres semanas, fui a la dietética donde suelo comprar, le comenté a la dependienta lo bien que me habia ido en la boda y me dice ella: La vegetarian eras tú?? Es que vino el dueño del restaurante y me dijo, tengo un convite, una de las invitadas és vegetarian, dame todo lo que tengas y dime como prepararlo.

    La pansá de reir que me dí.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  10. #70
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    te trataron como a una reina Nika!!!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •