Página 48 de 168 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #471
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626

    Vaya recopilación estais haciendo, en esta web tienen helados crudiveganos, por si no los conocíais:Booja-booja

  2. #472
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Una ayudita porfaplis. ¿Hay en el foro recetas de pan crudivéganas? Se de seguro que hay una que es como una torta. Pero hace unos días ví en un video una chica que tenía un pan crudivégano, pero tenía pinta de pan de hamburguesa integral. ¿Se puede conseguir algo similar crudo?

  3. #473
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    El inglés no es lo mío, pero esta web tiene muy buena pinta:

    http://www.juliesrawambition.com/200...an-pan-bagnat/

  4. #474
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Una ayudita porfaplis. ¿Hay en el foro recetas de pan crudivéganas? Se de seguro que hay una que es como una torta. Pero hace unos días ví en un video una chica que tenía un pan crudivégano, pero tenía pinta de pan de hamburguesa integral. ¿Se puede conseguir algo similar crudo?
    Hola Aleks.

    Si existe el pan crudo,en realidad existe casi todo lo que puedas imaginar cocinado pero en crudo,lleva un poco mas de tiempo e ingenio y sobretodo grasas,ya que todo se hace a bases de moler almendras,mani,nueces,etc.

    Por esta razon yo no sigo esa clase de comida cruda pues prefiero reducir las grasas,sigo la dieta 811,10% de grasa,aveces sin darte cuenta haciendo recetas crudas tu porcentaje de grasa puede elevarse a 80,asi que muy sano no es,pero para comerlo rara vez o en pequenisimas cantidades tu sabras.

    En la seccion de comida hay recetas de pizzas crudas y demas.

    Sino pasate por el grupo social crudivegano no,algarroba hace pan pues es lo unico que no puede dejar y tiene una pag crudivegana y pone fotos y recetas,pero no recuerdo la direccion,mandale un privado.

    Saludos y suerte!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #475
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hola Aleks.

    Si existe el pan crudo,en realidad existe casi todo lo que puedas imaginar cocinado pero en crudo,lleva un poco mas de tiempo e ingenio y sobretodo grasas,ya que todo se hace a bases de moler almendras,mani,nueces,etc.

    Por esta razon yo no sigo esa clase de comida cruda pues prefiero reducir las grasas,sigo la dieta 811,10% de grasa,...
    Gracias HDSVegan, aunque la verdad es que ya me has quitado las ganas de mirar los panes crudos , tengo que evitar las grasas :S Por cierto, muy interesante lo de la dieta cruda 80/10/10. Estoy siguiendo el hilo. Gracias de nuevo.

  6. #476
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Si es por evitar grasas,el pan crudo no te viene nada bien,para eso comprate un pan cocinado pero que sea algo dietetico,la dieta 811 se basa en atletlas asi que te da las cantidades que debes comer y un ejemplo de menu pero el esta en contra de todo receta cruda,mas a un en grasa,el es enemigo total! en realidad el esta en contra de todo que no sea fruta y verdura jaja obviamente explica el porque muy inteligentemente.

    De nada y suerte!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #477
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Tengo una dudilla de novata... ^^U ¿la dieta crudivora que aporta exactamente? Creo que he leído alguna vez que comer los vegetales en crudo hace que las vitaminas se vallan menos. Y quizá es una pregunta tontisima, pero la hago xD, ¿cuando lavamos una verdura/fruta no existe el mismo efecto que sí la alineamos?

  8. #478
    Vida Sana Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Tengo una dudilla de novata... ^^U ¿la dieta crudivora que aporta exactamente? Creo que he leído alguna vez que comer los vegetales en crudo hace que las vitaminas se vallan menos. Y quizá es una pregunta tontisima, pero la hago xD, ¿cuando lavamos una verdura/fruta no existe el mismo efecto que sí la alineamos?
    kitty:

    Razones de salud

    Esta dieta sería la mejor para promover y recuperar la salud debido a que sería aquella para la cual el organismo humano fue diseñado por la Naturaleza, y el único régimen claramente no tóxico. El calor de la cocción destruiría nutrientes y simultáneamente generaría tóxicos, debido a que el organismo humano, como el del resto de los animales, habría evolucionado biológicamente adaptándose al alimento crudo

    Razones ecológicas

    Una de las justificaciones ambientales principales es que este régimen no consume energía de cocción ni otros recursos asociados.


    Mas argumentos:

    1. Los alimentos crudos contienen enzimas digestivas (amilasas, proteasas y lipasas) que ayudan a la digestión, significando que las propias enzimas del organismo humano pueden trabajar en impedir la regulación de los procesos de metabolismo del cuerpo humano, y que cocinar alimentos sobrepasando los 40-49 grados centígrados degrada o destruye susodichas enzimas en los alimentos. Consumir alimentos sin enzimas provoca una digestión difícil, lo que puede llevar a una toxicidad en el cuerpo y conllevar a un exceso de consumo de productos alimenticios, obesidad y enfermedades crónicas como el síndrome metabólico.

    2. Los alimentos crudos contienen bacterias y otros micro-organismos que afectan al sistema inmunológico poblando el tracto digestivo con flora intestinal.

    3. Lo alimentos crudos tienen un contenido nutricional mayor que los alimentos cocinados. Adicionalmente, la comida procesada y la comida rápida muy amenudo contienen excitotoxinas que pueden causar excitotoxicidad. Alimentos que contienen aditivos, preservantes y colorantes no son aceptados por los crudívoros.

    4. Algunos productos crudos como las frutas y las hortalizas son altos en antioxidantes y por tanto ayudan a retrasar los signos del envejecimiento.

    5. Comer alimentos cocinados pueden conllevar a la aparición de acidez.

    Fuente de todo: wikipedia


    -------------

    La unica desventaja que le veo son a posibles enfermedades que pueden surgir de comer vegetales sin coccion (ejemplo parasitos y demas), dicen que la espinaca es peligrosa de comer sin coccion, con las frutas no hay problema.

  9. #479
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estaba pensando lo complicado que debe ser criar hijos crudiveganos. Me refiero a la presión del entorno... no me lo quiero ni imaginar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #480
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    El inglés no es lo mío, pero esta web tiene muy buena pinta:

    http://www.juliesrawambition.com/200...an-pan-bagnat/
    El ingles tampoco es lo mio por eso siempre doy a traducir pagina a todas las webs en ingles xD que ma so menos se entiende algo. yo leo el foro: RAW TALK FORUM traducido.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •