Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    cuentos para niños


    Ayer le quise contar un cuento que le compré hace tiempo a mi hija de tres años... Mi amada niña...
    y bueno, cuando llegué a la página 7 pues imaginaos... El supermercado!!!
    ¿alguien sabe de cuentos para niños vegetarianos?
    Hagamoslos nosotros!!!

  2. #2

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Por cierto, ayer compré a mi hija la revista de Mickey Mouse (o mejor llamarla la rata caníbal)... y ponía "A Comer" osea, especial comida... y me dije, Genial, otra excusa más para informar a la niña... pero SOCORRO... no va el Miguel Ratón y me lo veo con una salchicha en la mano, o una hamburguesa... y los oficios... carnicero, charcutero... La madre que parió a la Walt Disney.... que pasa, que las salchichas son de los 3 Cerditos y ahora sólo quedan 2??? El pescado aquel que dicen que es tan sano "Porque a Mickey le gusta comer de todo" (creo que lo decían así textualmente) es el primo hermano de Nemo???
    Ufff como dice mi marido, esto es una guerra perdida... aunque yo le respondo que mi guerra está ganada, la suya también y la de mi hija... pero viendo el panorama infantil Walt Disney es un poco matadero de sus propios personajes...

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Ayer le quise contar un cuento que le compré hace tiempo a mi hija de tres años... Mi amada niña...
    y bueno, cuando llegué a la página 7 pues imaginaos... El supermercado!!!
    ¿alguien sabe de cuentos para niños vegetarianos?
    Hagamoslos nosotros!!!
    Buenas,

    como supondrás, nosotros tenemos el mismo problema

    Te recomiendo "Cuentos cortos para dormir", que me parece que tiene 4 volúmenes ya. Especialmente, te recomiendo el primero. Son cuentos para antes de dormir, sencillos, sobre una vaca que quiere recorrer el mundo, una familia de koalas que comen Kiwis o de un conejo que los amigos le hacen un traje nuevo. Los puedes encontrar también en una edición que cada cuento está basado en una letra (la k de los koalas, la J del traje rojo, "jolín"). Las cosas que salen de comida, son todas vegetarianas, como el pimiento que come el conejo, o el pastel de pepinos del pirata que tiene un cañón que dispara pompas de jabón y mazapán. Jolines, me se todos de memoria ya

    Los tienes en la Fnac, y te aseguro que es una buena inversión, pero empieza el primero, y si quieres más, miralos en detalle. El tercer lbiro, que son más largos los cuentos, son más rollo.

    Lo que si te digo es que huyas de los cuentos tradicionales, dado que son muy violentos.

    Lo de micky es raro, dado que en la serie de "La casa de Mickey Mouse" no hay nada de comida.

    Besitos.

    P.D: De todos modos, como dice tu marido, es una batalla perdida. Es mejor explicárselo, que amargarse. Cuando vamos a al frutería, siempre vemos "los peces muertos" en la pescaderia. En fin,

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Muchas gracias Tito.
    Lo del P... Ratón Miguel no es para nada raro... compra la revista nº 11, osea la de este mes... 5 eurazos que he pagado por ella para que mi hija "aprenda" que tiene que comer de todo... Peces, salchichas y hamburguesas... Vacas, pollos y demás... Terrible!!!
    Miraré los que me dijistes... aunque creo que esta lucha sí que es realmente difícil... No tengo ganas de que mi hija se sienta diferente... Tendré que empezar a pensar en diferentes argumentos para no ser muy cruda con ella...
    Sobre cuentos tradicionales sobre madrastras asesinas (blancanieves), brujas canívales (hanzel y gretel) y suma y sigue... Qué coñazo!!!
    Tampoco busco cuentos que le expliquen a mi hija nada sobre ser vegetariano.... nononon solo quiero un cuento donde la alimentación no sea la base de la historia ni aparezca comida ni personas que se coman un muslo gigantesco de cerdo!!!
    Gracias Tito y gracias sobre el consejo de las E'S que no te contesté en su momento Y me que de gran ayuda... Besos

  6. #6
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Hola Juana. Esa serie que te recomienda Tito es estupenda. Incluso te los puedes descargar como audiolibros de la red.
    Un saludo,
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

 

 

Temas similares

  1. Cuentos para peques
    Por elena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 24-abr-2021, 18:36
  2. Los niños que leen cuentos a los perros rescatados
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2016, 13:56
  3. Mucho más que cuentos
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-abr-2012, 21:32
  4. Respuestas: 32
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:58
  5. Concurso de Cuentos
    Por elena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-feb-2006, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •